Autor Tema: Cucho este sos vos?  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Cucho este sos vos?
« Respuesta #15 on: Agosto 16, 2010, 05:36:19 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Se puede encontrar mucha gente copada en el facebook

Cucho hizo amistad con James Williamson de los stooges y ya consiguió un autografo de toda la banda



También lo tengo a James y es muy amable

la vez pasada subí unas fotos de los small faces y Mac las comentó todas diciendo donde fueron tomadas....
cosas como esas hacen que el facebook valga la pena (al menos para mi)


saludos!

Así es Chris James y en general la banda fue muy amable con sus firmas en mi vinílo de  Raw Power y otros cd´s y fotos  .
La de Iggy me mató por personalizarla y todo ...en Facebook te haces de amigos muy interesantes pero poco a poco no puedes pedir cosas en una .

La nueva edición de Kill City que sale este Octubre de IGGY y JAMES WILLIAMSON esta buenísima ......

 Gran Abrazo Chris
Cucho

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cucho este sos vos?
« Respuesta #16 on: Agosto 16, 2010, 09:21:04 pm »
cris y cucho los felicito,tuvieron suerte se encontraron con musicos humildes,a mi fogerty no me dio ni 5...... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Cucho este sos vos?
« Respuesta #17 on: Agosto 17, 2010, 12:49:52 pm »
Cita de: "the worst"
cris y cucho los felicito,tuvieron suerte se encontraron con musicos humildes,a mi fogerty no me dio ni 5...... :roll:

Worst hay de todo ..........Te puedo afirmar que hay muchos grandes mùsicos, fotògrafos , escritores  etc etc  que son muy amables . despuès que te aceptan .interactuas en su muro y màs tarde ya por privados preguntas cosas ..
Abrazo
Cucho

  • Visitante
Cucho este sos vos?
« Respuesta #18 on: Agosto 17, 2010, 06:50:10 pm »
todo un intruso en el espectáculo cucho

cuenta chismes cuando los tengas jeje

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cucho este sos vos?
« Respuesta #19 on: Agosto 19, 2010, 08:05:05 pm »
Aaaaah! Con razon me borraste, Cucho!
Bueno, si fue para poner a Iggy Pop en mi lugar, te perdono!  :wink:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cucho este sos vos?
« Respuesta #20 on: Agosto 20, 2010, 10:10:31 pm »
y yo que navego a diario nomas no le entiendo al feis buk !!! ni al tuiter
jaja o mas bien no le encuentro chiste pero veo que es todo un acontecimiento si se utiliza para  buenas cosas... esas ondas no son para mi aunque tengo una pagina de feis buk y hi5  pero ya ni entro y e de tener 3 amigos a mucho ,,,decearia tener amigos asi y de otras ondas que me gustan :cry:
que buenas fotos la del gran RIP :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Cucho este sos vos?
« Respuesta #21 on: Septiembre 06, 2010, 01:08:20 pm »
Increíble lo de James Williamson!!! ^^ ,ahora es mi "amigo" también  jaj
 En lo personal me paso de encontrarme con gente muy humilde y copada, pero por ahora del rock Argentino, en su mayoría de alguna banda de Spinetta o Pappo, como Machi Rufino, el cual me firmo el muro en una ocasión y pude conocerlo personalmente o Pomo Lorenzo que puso que le gustaba mi álbum  “los amigos de mis ídolos son mis ídolos”, en donde aparecen muchas personalidades del rock de bandas mezcladas y algunos actores, o  Black Amaya, el cual me confirmo la anécdota de cuando fue a ver a los stones en España en el 76 y como quedo totalmente anonadado ante la presentación del nuevo integrante, entre varios otros, pero siempre con la mejor onda y redisposición por suerte.
 Que buena noticia la reedición de Kill City!!, quizá el disco mas Stone de Iggy, yo hace unos meses poseo la reedición de Raw Power, es impresionante, desde que escucho a los stooges siempre tuve la fantasía de poder escuchar una versión de I Need Somebody  en vivo y de esa época, y esto... me dejo con la boca abierta, totalmente conmovido, además el plus de poder disfrutar de ese piano en vivo al mejor estilo Rock and Roll, wow no tiene precio. Ayer me entere de que esta tambien la reedición del álbum homónimo, de este no tenia idea.. “El estupendo sello Rhino Records ha lanzado la reedición del disco debut de The Stooges. Esta edición de coleccionista del mítico ‘The Stooges’ está formada por 2 Cd’s que incluyen un total de 26 temas, 6 de ellos inéditos.”, alguno sabe si van a hacer la reedición de Fun House?
 Por ultimo mis felicitaciones por el raw power cucho!!!, una verdadera reliquia que muchos quisiéramos poseer! : ) , salu2 a todos gente!!
Pd: Chris te acabo de agregar al fb.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Cucho este sos vos?
« Respuesta #22 on: Septiembre 08, 2010, 01:42:11 pm »
Matytrs que bueno, James es un grande !!

Max jajajaj ........saqué muchos amigos que no interactuaban conmigo .....ya tengo el límite de personas que te dejan .igual un fuerte abrazo y nos vemos pronto allá o por Perú !!!

Cucho