Autor Tema: Faces en vivo - Shows previos al tour 2011  (Leído 6110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #60 on: Agosto 24, 2010, 12:56:41 pm »
Cita de: "the worst"
me encanta que ronnie se divierta,lo merece,que este otra vez con mac,a quien yo considero el heredero de stu,y ademas fue su partner en 2 de las mejores giras stones,pero tengo miedo y quizas este equivocado,lo admito,tanta hiperactividad de los faces,no retrasara mucho la agenda stone?????
pido disculpas por anticipado,ya que como a muchos nos gustan los faces,pero primero los stones sin duda!!!!!!!!

Pelado y si Mac la rompe en esta gira y quien te dice... vuelve a los STONES? te imaginas? seria grandioso!!!


HERNAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #61 on: Agosto 24, 2010, 01:02:40 pm »
Ojalá que lleguen a la Argentina, tengo muchas ganas de ver a Ronnie como eje principal. Ese si que seria un gran sueño.

Saludos!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #62 on: Agosto 25, 2010, 10:19:16 am »
Cita de: "Woodywoodpecker"
...Pelado y si Mac la rompe en esta gira y quien te dice... vuelve a los STONES? te imaginas? seria grandioso!!!


HERNAN

y CHUCKY LEAVELLL??????????

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #63 on: Agosto 25, 2010, 12:10:19 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "Woodywoodpecker"
...Pelado y si Mac la rompe en esta gira y quien te dice... vuelve a los STONES? te imaginas? seria grandioso!!!


HERNAN

y CHUCKY LEAVELLL??????????

CHUCK QUE HAGA LO QUE SIEMPRE HACE Y PARA ESO LE PAGAN MILES$$

EL ...ONE.TWO,THREE...


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #64 on: Agosto 25, 2010, 08:55:22 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "the worst"
me encanta que ronnie se divierta,lo merece,que este otra vez con mac,a quien yo considero el heredero de stu,y ademas fue su partner en 2 de las mejores giras stones,pero tengo miedo y quizas este equivocado,lo admito,tanta hiperactividad de los faces,no retrasara mucho la agenda stone?????
pido disculpas por anticipado,ya que como a muchos nos gustan los faces,pero primero los stones sin duda!!!!!!!!

Pelado y si Mac la rompe en esta gira y quien te dice... vuelve a los STONES? te imaginas? seria grandioso!!!


HERNAN
uhhhh que leavell se dedique al hammond,mientras mac martillea el piano a lo stu!!!!!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #65 on: Agosto 25, 2010, 09:02:01 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Ojalá que lleguen a la Argentina, tengo muchas ganas de ver a Ronnie como eje principal. Ese si que seria un gran sueño.

Saludos!!!
es un arma de doble filo dados,si ronnie toma un papel descollante,quiere decir que keith esta destruido,cosa que ni siquiera quiero imaginar,mejor que sigan con su famoso arte de entretejer,nunca vi 2 guitarristas que se entendieran tan bien,keith hace lider y ronnie ritmo,o lo contrario,incluso cambian de papel en un mismo tema,son 2 genios,y no me gustaria que ronnie tuviera que suplir a keith,como en el ultimo tramo abb,por las circunstancias ya por todos conocidas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #66 on: Agosto 25, 2010, 09:23:38 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Ojalá que lleguen a la Argentina, tengo muchas ganas de ver a Ronnie como eje principal. Ese si que seria un gran sueño.

Saludos!!!
es un arma de doble filo dados,si ronnie toma un papel descollante,quiere decir que keith esta destruido,cosa que ni siquiera quiero imaginar,mejor que sigan con su famoso arte de entretejer,nunca vi 2 guitarristas que se entendieran tan bien,keith hace lider y ronnie ritmo,o lo contrario,incluso cambian de papel en un mismo tema,son 2 genios,y no me gustaria que ronnie tuviera que suplir a keith,como en el ultimo tramo abb,por las circunstancias ya por todos conocidas


COMO DIGO SIEMPRE EL DIA QUE WOODY TOQUE EL RIFF DE START ME UP.. ME DARIA MUCHO MIEDO...


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #67 on: Agosto 25, 2010, 09:28:36 pm »
me leiste el pensamiento cook!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #68 on: Agosto 26, 2010, 06:38:10 am »
Que triste que la gente envejezca! : ( .. pero así es la vida..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #69 on: Agosto 29, 2010, 02:25:29 am »
FACES " POOL HALL RICHARD"


object width="480" height="385">


WOODY INCREIBLE!!!


PARA LOS QUE NO CONOCEN LA CANCION...ACA CON ROD!




HERNAN

  • Visitante
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #70 on: Agosto 29, 2010, 05:37:51 am »
¿Quién es el guitarrista que aparece al fondo a la derecha? Me refiero al vídeo de los "Faces" actuales.

Y gracias por poner a continuación el vídeo de la época, de cuando los Faces eran los Faces. He tenido que verlo para quitarme la imagen del pelirrojo ese, tratando de imitar a Rod Stewart en sus mejores años... ¡¡puagh!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #71 on: Agosto 30, 2010, 01:22:17 am »
Cita de: "Curro Richards"
¿Quién es el guitarrista que aparece al fondo a la derecha? Me refiero al vídeo de los "Faces" actuales.

Y gracias por poner a continuación el vídeo de la época, de cuando los Faces eran los Faces. He tenido que verlo para quitarme la imagen del pelirrojo ese, tratando de imitar a Rod Stewart en sus mejores años... ¡¡puagh!!

ESE ES EL HIJO DE WOODY JESEE QUE HACE GUITARRA APOYO.



SALUDOS
HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Faces en vivo - Shows previos al tour 2011
« Respuesta #72 on: Agosto 31, 2010, 04:32:00 pm »
es cierto cook,ya se habia dicho que jesse wood iba a tocar con su ilustre padre!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06