Autor Tema: Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,345
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #15 on: Agosto 31, 2010, 05:11:46 pm »
Nadie niega que engalanan cualquier discoteca pero si coincido en que hasta undercover estaba todo escrito... aunque a discos como VL, B2B y ABB les debemos las visitas a nuestros países.

Seamos realistas, ya esta escrita su historia, solo nos estan dando bonus!!!


repito,. si hacen o no gira o sacan un nuevo disco o no, me tiene sin cuidado :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,903
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #16 on: Agosto 31, 2010, 06:07:04 pm »
Si pero con las giras despues de Undercover lograron los records de mayor cantidad de tickets y de mas recaudacion.

Para mi salir de gira con un disco nuevo le da mas seriedad al tour, salir x q si no, a menos q sea la ultima y lo digan.

Con respecto a los discos, q banda o artista consagrado y con muchos años de trayectoria saco un disco clasico en los ultimos 15/20 años? Creo q muy pocos y mas en el caso de los Stones siempre va a estar comparado con su mejor epoca y asi se les hace dificil.

Si vamos a lo artistico, q puede aportar de nuevo otra gira de los Stones? Creo q nada, solo el placer de verlos de nuevo, quizas un disco podria aportar algo nuevo, uno nunca sabe.

Si mañana desean retirarse, no hay nada q reprochar, nos dieron mucho, pero me cuesta pensar q alguien de aca no se ponga contento con la noticia de poder escuchar o tener algo nuevo de ellos y poder llegar a verlos en vivo x lo menos una vez mas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #17 on: Agosto 31, 2010, 06:33:15 pm »
Cita de: "capetruza"
Si pero con las giras despues de Undercover lograron los records de mayor cantidad de tickets y de mas recaudacion.

Para mi salir de gira con un disco nuevo le da mas seriedad al tour, salir x q si no, a menos q sea la ultima y lo digan.

Con respecto a los discos, q banda o artista consagrado y con muchos años de trayectoria saco un disco clasico en los ultimos 15/20 años? Creo q muy pocos y mas en el caso de los Stones siempre va a estar comparado con su mejor epoca y asi se les hace dificil.

Si vamos a lo artistico, q puede aportar de nuevo otra gira de los Stones? Creo q nada, solo el placer de verlos de nuevo, quizas un disco podria aportar algo nuevo, uno nunca sabe.

Si mañana desean retirarse, no hay nada q reprochar, nos dieron mucho, pero me cuesta pensar q alguien de aca no se ponga contento con la noticia de poder escuchar o tener algo nuevo de ellos y poder llegar a verlos en vivo x lo menos una vez mas.

concido totalmente contigo..
parece que esperan una noticia, para traèr desanimo...
entiendo perfectamente que la historia de los stones...
esta hechaaaaaa haceeee añosssssss....

que nada nos sorprendera...si somos muy exigentes..

pero para mi bigger bang..es la neta..me encantan algunas
nuevas canciones son una joya..

y que puedo decir...verlos...ya viejos...y con ese animo..
ese jagger...que parece que no tiene la edad, que sus
arrugas nos dicen..para mi de fan es un halago..algo..
que aprecio mucho...

pero bueno ....el mundo gira..y cada uno de nosotros..
espera una gira..con expectativas diferentes..

para mi si deciden mañana retirarse..igual...los amarè,
y jamàs dejarè de escucharlos..

acaso no es bueno estar vivoss?...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #18 on: Agosto 31, 2010, 07:37:43 pm »
sandra,porque un disco nuevo de los stones no puede ser bueno??????,coincido con vos,los discos de los stones,son mas que el souvenir de gira,que diferencia hay entre por ej a bigger bang,o voodoo lounge,con some girls o tattoo you????????,la fecha,porque la musica es esencial y exelsamente stone,por ej yo siempre vi similitudes entre goat head soup y bridges to babylon,por lo variados de estilo,y la oscuridad del ambiente,que los stones hayan envejecido no quiere decir que hayan perdido el talento,se que tuvieron altibajos despues del 81,pero no es para tanto undecover y steel wheels son muy buenos,de voodoo para aca hicieron musica exelente!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #19 on: Agosto 31, 2010, 10:19:38 pm »
Cita de: "capetruza"
Si pero con las giras despues de Undercover lograron los records de mayor cantidad de tickets y de mas recaudacion.

Eso pasó porque los tipos (Mick) se dieron cuenta que solos no iban a ningún lado y que iban a terminar tocando, con suerte, en teatros.
Juntos podían transformar una banda que como tal dejó de existir en 1984-85 en una máquina de hacer plata y lo bien que lo hicieron.

Cita de: "capetruza"
Para mi salir de gira con un disco nuevo le da mas seriedad al tour, salir x q si no, a menos q sea la ultima y lo digan.

El 90% de los artistas que giran hoy en día lo hacen sin discos de estudio que promocionar, el negocio pasa por otro. Los Stones salieron de gira sin disco nuevo en 2002 y nadie lo notó, ni hablar en la última gira en donde gran parte de ella pareció una continuación del Licks Tour.

Cita de: "capetruza"
Con respecto a los discos, q banda o artista consagrado y con muchos años de trayectoria saco un disco clasico en los ultimos 15/20 años? Creo q muy pocos y mas en el caso de los Stones siempre va a estar comparado con su mejor epoca y asi se les hace dificil.

En los últimos 15-20 años es casi imposible que una banda de rock saque un disco clásico por varios motivos, detallo solo 3 pero la lista es mas extensa:

1- El rock ya no es la música ni la moda predominante en el mercado, otros géneros captaron la atención de la gente y buenos discos pasan sin pena ni gloria porque al público en general no le interesa. Hoy en día discos como Dark Side Of The Moon o Led Zeppelin IV pasarían totalmente desapercibidos porque el último tema de Lady Gaga o cualquiera de reggaeton mueven mas al público que Money o Rock And Roll.
El último tema de "rock" que estuvo en el Top 10 de los charts mundiales fue Vertigo de U2 hace 6 años.
La última banda/artista clásico de rock (que haya salido antes de 1980-81) que colocó un hit en el Top 40 de Estados Unidos fue Aerosmith en 2001.

2- El rock dejó de ser una bandera revolucionaria y se convirtió como todo en un negocio (muchas veces nostálgico) en donde los artistas se llenan de guita muy rápido y pierden el poco hambre de gloria que tienen.
Los Stones en 1972 llevaban casi 10 años de carrera, habían escrito el 80% de sus clásicos pero estaban casi quebrados y exiliados, hoy en día cualquier rockero que pega un tema se compra su mansión o country a los 3 meses.

3- El rock después de Nirvana se estancó en un punto sin retorno en donde solo existen 2 corrientes: la alternativa y la retro. Nadie inventó nada nuevo desde entonces.

Cita de: "capetruza"
Si vamos a lo artistico, q puede aportar de nuevo otra gira de los Stones? Creo q nada, solo el placer de verlos de nuevo, quizas un disco podria aportar algo nuevo, uno nunca sabe.

Si mañana desean retirarse, no hay nada q reprochar, nos dieron mucho, pero me cuesta pensar q alguien de aca no se ponga contento con la noticia de poder escuchar o tener algo nuevo de ellos y poder llegar a verlos en vivo x lo menos una vez mas.

Vamos Cape, si se hiciera una encuesta entre todos los fans del mundo y solo tuvieran que elegir una opción, álbum o gira, que elegirían?
Un disco nuevo de los Stones en 2011 no le mueve el piso a nadie, verlos de nuevo en vivo a esta altura es un MILAGRO, los tipos hace 3 AÑOS que no tocan juntos ni 20 segundos, una gira de los Rolling Stones en 2011-12 sería todo un acontecimiento, mucho mas que las 2 giras anteriores en mi opinión porque no hay registro de banda con miembros en los 70 años haciendo conciertos en estadios, la demanda y curiosidad sería inmensa.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #20 on: Agosto 31, 2010, 11:46:33 pm »
Cita de: "Soldatti"
 


En los últimos 15-20 años es casi imposible que una banda de rock saque un disco clásico por varios motivos, detallo solo 3 pero la lista es mas extensa:

1- El rock ya no es la música ni la moda predominante en el mercado, otros géneros captaron la atención de la gente y buenos discos pasan sin pena ni gloria porque al público en general no le interesa. Hoy en día discos como Dark Side Of The Moon o Led Zeppelin IV pasarían totalmente desapercibidos porque el último tema de Lady Gaga o cualquiera de reggaeton mueven mas al público que Money o Rock And Roll.
El último tema de "rock" que estuvo en el Top 10 de los charts mundiales fue Vertigo de U2 hace 6 años.
La última banda/artista clásico de rock (que haya salido antes de 1980-81) que colocó un hit en el Top 40 de Estados Unidos fue Aerosmith en 2001.

2- El rock dejó de ser una bandera revolucionaria y se convirtió como todo en un negocio (muchas veces nostálgico) en donde los artistas se llenan de guita muy rápido y pierden el poco hambre de gloria que tienen.
Los Stones en 1972 llevaban casi 10 años de carrera, habían escrito el 80% de sus clásicos pero estaban casi quebrados y exiliados, hoy en día cualquier rockero que pega un tema se compra su mansión o country a los 3 meses.

3- El rock después de Nirvana se estancó en un punto sin retorno en donde solo existen 2 corrientes: la alternativa y la retro. Nadie inventó nada nuevo desde entonces.


Evidentemente, con estos tres puntos están hablando del mainstream, fm, mtv, vh1 y demás, ¿Cierto?

Pero, ¿se habla de discos clásicos artísticamente, o de un "top ten" y sus ventas?

En los últimos años han salido infinidad de discos clásicos, vanguardistas, revolucionarios, que no vendan o no nos los receten en la taravisión y radio comercial es otro pedo.

Incluso invocando a los "consagrados", se han visto excelentes materiales discográficos: Dylan lleva por lo menos 3 clasicotes los últimos 20 años, Springsteen otro par, Tom Petty, King Crimson, Harrison, por nombrar algunos. Repito, que no vendan o complazcan listas es aparte.

Y del underground mejor no hablar porque no paramos. Es cierto, el rock no está de moda, pero sí el parametro es U2, y ni siquiera a nivel artístico, sino de rankings orientados al consumidor potencial, estamos confundidos.

El rock se sigue tocando, sigue evolucionando más allá de Nirvanas, alternativos e indies estafadores. Hay toda una movida de vertientes, el post rock, el math, stoner-doom, minimal, y un largo etcétera afortunadamente no contaminado todavía por la mancha de la vendimia masiva.

Claro que como seguidor me gustaría escuchar algo nuevo de los Stones, y me vale que venda o no. Poca esperanza la verdad.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,903
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #21 on: Septiembre 01, 2010, 07:27:23 am »
Soldatti, es evidente q tenemos puntos de vista diferentes a la hora de analizar el tema de la musica, vos te guias x los numeros de ventas y yo sigo creyendo en q todavia la musica es un arte a pesar del negocio.
Vos lo ves desde el lado del publico en general y curioso, yo mas desde el lado del fan.

Los Stones con casi 70 años estan logrando lo q nadie pudo, creo q evidentemente algo tienen, q no vendan la cantidad de discos q serian necesario para q sean los primeros para mi al menos es una anecdota, si la calidad de los discos es buena, como lo fueron los ultimos, no solo dicho x mi solo sino tambien x la critica, a mi me alcanza.

Creo q yo y muchos de aca a los 70 vamos a estar hecho pelota, jubilados y jugando al domino en una plaza, q ellos a esa edad esten planeando algo para rockear es un milagro y lo disfruto, ahi si coincidimos, pero no en q genere curiosidad en ver como unos ancianos tocan rock en si, x q ahi seria como ir a ver freaks o ir a un zoologico.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #22 on: Septiembre 01, 2010, 03:41:10 pm »
del underground mejor no hablar porque no paramos. Es cierto, el rock no está de moda, pero sí el parametro es U2, y ni siquiera a nivel artístico, sino de rankings orientados al consumidor potencial, estamos confundidos

De veras te felicito--nanker-phelge

en estas palabras esta la verdad..de muchos "rokeros"

bueno es solo rock and roll pero nos gusta..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #23 on: Septiembre 01, 2010, 06:19:19 pm »
es verdad cape y sandra,los U2,son tan prolijitos y encima les va bien en el rating,sin embargo los tours mas grandes de la historia del rock son voodoo,bridges,licks y abb
ademas como dice cape,todavia hacen grandes albumes,y tocan en vivo,con amor y gran energia
long live the rolling stones
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Header 27/08: ¿Es la imagen de los Stones Hoy?
« Respuesta #24 on: Septiembre 01, 2010, 09:33:56 pm »
el Black Ice de ACDC la rompió, me imagino que si sacan un disco nuevo los Stones va a ser un éxito como todo lo que vienen haciendo hace años

y si la gente no lo compra y se compra el de Lady Gaga... que se joda!

 :twisted: