Autor Tema: Charlie, su amor y su pasión ayer  (Leído 3407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #15 on: Agosto 12, 2010, 08:08:31 pm »
absolutamente de acuerdo,ver una pelicula de michael caine,es cine de alto nivel garantizado,aunque el tampoco se salvo de la saga batman,tampoco morgan freeman,dolares son dolares $$$$$$$$$
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #16 on: Agosto 15, 2010, 01:56:57 am »
Cita de: "the worst"
deberiamos firmar un manifiesto,los fans stones de todo el mundo,para que la corona,le entregue el merecido titulo a sir charles

para mi siempre fue sir y no creo que nadie este en desacuerdo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #17 on: Agosto 15, 2010, 10:39:04 am »
Cita de: "the worst"
absolutamente de acuerdo,ver una pelicula de michael caine,es cine de alto nivel garantizado,aunque el tampoco se salvo de la saga batman,tampoco morgan freeman,dolares son dolares $$$$$$$$$

No me digas que "Miss Simpatía" (Miss Congeniality) es "alto nivel garantizado"  


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #18 on: Agosto 15, 2010, 10:42:32 am »
Cita de: "the worst"
deberiamos firmar un manifiesto,los fans stones de todo el mundo,para que la corona,le entregue el merecido titulo a sir charles

Recuerda que el título de Sir se lo dieron a Mick no sólo por su contribución cultural sino a su contribución social, por eso no la recibió tampoco Keith. Mick dona mucho de su dinero a obras de caridad y culturales

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #19 on: Agosto 15, 2010, 01:51:39 pm »
gerardo,voy a contar un pequeño secreto,los stones en su conjunto,donaron dinero al hospital donde trabajo,incluso figura una placa conmemorativa!!!!!!
y cada vez que paso por ahi,les dejo un saludo discreto,y me lleno de orgullo!!!!!!!!  :D  8)  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #20 on: Agosto 15, 2010, 06:21:42 pm »
Eso es muy bueno pero no beneficia al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que es quien otorga títulos de nobleza a la plebe, es decir a los que no heredan título alguno, así que no son puntos a favor de que hagan "Sir" a alguien más

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #21 on: Agosto 15, 2010, 07:06:06 pm »
Creo q ya lo mencione en el foro, antes de irse despues de su primera visita a Argentina donaron varios cientos de arboles para ser plantados en las plazoletas de la Av. 9 de julio.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #22 on: Agosto 15, 2010, 07:21:50 pm »
Fernando / Capetruza, cuenten algo más de eso. No sabía que habían hecho donaciones aquí en Argentina.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #23 on: Agosto 15, 2010, 09:10:28 pm »
mucho no se,en el clinicas,a pocos metros de donde yo trabajo,hay placas conmemorativas,con las personas y entidades,que donaron a la cooperadora del hospital,para mi sorpresa abajo a la derecha,entre otras plaquetas figura una que dice rolling stones,obvio cada vez que paso,saludo la placa,le dejo un beso con la punta de los dedos,los rolling stones no son una banda de rock and roll,son parte de mi vida,y andrew,no pienso darte un peso de copyright,porque vos lo habras pensado,yo lo siento,y no me importa si en mi laburo pinsen que estoy chapa,ya que llevo un llavero de metal,con una lengua espectacular,y si tengo ganas de saludar la placa,ma si llamen la ambulancia y llevenme al loquero!!!!!!  :P  :idea:  :|  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #24 on: Agosto 15, 2010, 10:01:06 pm »
gracias por contarnos estos detalles de la banda
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #25 on: Agosto 16, 2010, 08:34:15 am »
Lo q se es q a unos meses pasados los recitales del 95, tipo abril o mayo, en la Rock and Pop tenian un movil en la 9 de julio donde estaban plantando los arboles q los Stones habian donado en agradecimiento a la ciudad, comentaron la cantidad creo q eran 200 o 300 y las variedades q estaban plantando. Un lindo gesto.

  • Visitante
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #26 on: Agosto 16, 2010, 02:21:28 pm »
Cita de: "the worst"
lugano la unica vez que tuvo problemas,como casi todos los stones,fue en la epoca de dirty work,paso la epoca de locura mayor de fin de los 60´y los 70´y se hizo adicto a la heroina en el 85!!!!!!!!  :(

Esto siempre me llamó la atención, zafó de los años bravos y cayó a mediados de los 80. Le habrá afectado la crisis y disputas Jagger vs. Richards más que a nadie?

  • Visitante
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #27 on: Agosto 16, 2010, 02:24:40 pm »
Cita de: "the worst"
mucho no se,en el clinicas,a pocos metros de donde yo trabajo,hay placas conmemorativas,con las personas y entidades,que donaron a la cooperadora del hospital,para mi sorpresa abajo a la derecha,entre otras plaquetas figura una que dice rolling stones,obvio cada vez que paso,saludo la placa,le dejo un beso con la punta de los dedos,los rolling stones no son una banda de rock and roll,son parte de mi vida,y andrew,no pienso darte un peso de copyright,porque vos lo habras pensado,yo lo siento,y no me importa si en mi laburo pinsen que estoy chapa,ya que llevo un llavero de metal,con una lengua espectacular,y si tengo ganas de saludar la placa,ma si llamen la ambulancia y llevenme al loquero!!!!!!  :P  :idea:  :|  :mrgreen:

Impecable! Vos seguís saludando la placa nomás! Entre 100 que te miren raro habrá alguno que te aplauda y eso cubre todo. Yo saludo la de Olmedo que hay en Av. Corrientes.

Es en el hall planta baja, salida Av. Córdoba? Quiero pasar a verla en cuanto pueda?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #28 on: Agosto 16, 2010, 02:28:22 pm »
Cita de: "quiquestone"
Cita de: "the worst"
lugano la unica vez que tuvo problemas,como casi todos los stones,fue en la epoca de dirty work,paso la epoca de locura mayor de fin de los 60´y los 70´y se hizo adicto a la heroina en el 85!!!!!!!!  :(

Esto siempre me llamó la atención, zafó de los años bravos y cayó a mediados de los 80. Le habrá afectado la crisis y disputas Jagger vs. Richards más que a nadie?
es mas que probable,eso tambien causo el fallo cardiovascular de ian stewart!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie, su amor y su pasión ayer
« Respuesta #29 on: Agosto 16, 2010, 02:33:20 pm »
no quique esta en entre piso,al lado de la mutual de dosuba,por la salida de paraguay,justo a la vuelta de la consola de ascensores,si soy de los famosos ascensoristas,siempre salimos en las cronicas policiales  :oops:  :oops:  :oops:
grande vos tambien,y si alguien te dice algo,vos decile eramos taaan pobres!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06