Otros Temas > Fútbol y otros deportes

De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???

<< < (2/14) > >>

:
Muy linda la camiseta de Pumas!! me encanto la blanca, es muy delicada.
Yo soy de River!! Hermosa camiseta la de este año!! lo unico que no me termina de convencer es el escudo en el medio.

Saludos!

Fedestone:
El glorioso Club Atletico Boca Juniors.

















Mc Fly:
Yo no soy seguidor, soy Fanatico en serio del AMERICA de Mexico, lo voy a ver siempre de local y cuando puedo de visita, conozco casi todas las canchas del Pais  :wink:

No me extendere en el comentario, solo dire que en Mexico los equipos se dividen en dos: EL AMERICA y los demas...la gente se divide en dos: AMERICANISTAS y antiamericanistas, todos juegan su clasico contra nosotros, pero para nosotros solo importa el Clasico Nacional contra el guadalajara.

PD Pensandolo bien, por unos dias sere tambien fanatico del Inter de Porto Alegre, por favor no permitan que el "mexicanisimo" guadalajara (lo pongo entre comillas porque tiene sus origenes en gente de Francia, de hecho por eso juegan con esos colores)se lleve la copa, toco madera jaja.

Saludos

Marco

:
yo del rojo... simpiatia por el diablo JEJEJE y de los roliston obvio, la mejor hinchada




tambien hincha del "a rasin me lo cojo oooh ohh" (8) con la melodia stone  8)


AGUANTE EL ROJO LA BIRRA Y LOS ESTON  :twisted:  :twisted:

honky jack dice:
uiiia yo tambien soy de SFTD jajajaja,no sabia que teniamos filial en cruz y gral paz bien papa!!!!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa