Autor Tema: Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)  (Leído 7035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #45 on: Agosto 09, 2010, 03:03:00 pm »
Sii, por ahí puede andar la cosa Jack... La comparación es muy similar.
Pero a su vez, uno nace, o mínimamente se crìa/crece con un equipo de futbol; y con las modas nò.
Esto es una moda, que se transformò en "sub-cultura", mirà lo que estamos diciendo ¡¡¡
Ahora si vòs le decìs a unapersona de otro paìs, ni hablar Europa... "soy argentino; y soy fan de Los Stones"...
Pasa lo siguiente: Salvo que esa persona te conosca por foto, la imagen tuya( o mìa) es tal cual lo describieron arriba: topper, pañuelito, etc.
Yo no soy así...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #46 on: Agosto 09, 2010, 03:09:56 pm »
Saben que? Me aburri.
Voy a la mas facil de todas: TIENEN RAZON!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #47 on: Agosto 09, 2010, 03:13:51 pm »
Vòs tenès que entender que cada uno tiene sus pensamientos, por costumbre o vivencias Maxi.
Despuès, que concordemos o nò, es otro tema.
Posta, tampoco es para armar un quilombo o discordia entre nosotros( cualquiera sea del foro).
Opinamos y respetamos la opinion del otro, nos guste o no.
;)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #48 on: Agosto 09, 2010, 03:16:35 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Vòs tenès que entender que cada uno tiene sus pensamientos, por costumbre o vivencias Maxi.
Despuès, que concordemos o nò, es otro tema.
Posta, tampoco es para armar un quilombo o discordia entre nosotros( cualquiera sea del foro).
Opinamos y respetamos la opinion del otro, nos guste o no.
;)

Yo lo tengo que entender? Jajaja!
Tenes razon!

Ta todo bien, como dije antes, ya aburre esto.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #49 on: Agosto 09, 2010, 03:23:26 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
Sigamos con el tono humoristico en torno a los famosos "rolingas".
Pero no entremos en cuestiones mas escabrosas,
Salut!

STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #50 on: Agosto 09, 2010, 03:27:35 pm »
Cita de: "Maczee"
Cita de: "the spider & the fly"
Vòs tenès que entender que cada uno tiene sus pensamientos, por costumbre o vivencias Maxi.
Despuès, que concordemos o nò, es otro tema.
Posta, tampoco es para armar un quilombo o discordia entre nosotros( cualquiera sea del foro).
Opinamos y respetamos la opinion del otro, nos guste o no.
;)

Yo lo tengo que entender? Jajaja!
Tenes razon!

Ta todo bien, como dije antes, ya aburre esto.

Aburre cuando alguien quiere tener la razon y no entiende la razon de los demas...
Max, somos grandes, ya fue, REPITO, tomemos el tema con humor, como asi fue creado originalmente el post. Fijate la publicidad de Cofler, y si te gusta el chocolate, todavia lo siguen vendiendo (ojo, eso no te hace un rolinga, eh...)



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #51 on: Agosto 09, 2010, 03:28:36 pm »
no hablo màs ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #52 on: Agosto 09, 2010, 04:12:07 pm »
lo más chido de esto es que los rollingas ahora no están frente a una pantalla, sino vagando, tomando birra o vinito, escuchando rolas y echando desmadre como buenos adolescentes. Que envidia me cae!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #53 on: Agosto 09, 2010, 04:17:38 pm »
Diego, conozco el comercial porque participe en el. Trabajo de hacer comerciales.

Tampoco hablo mas.
Gracias por tanto!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #54 on: Agosto 09, 2010, 04:26:47 pm »
Cita de: "Maczee"
Gracias por tanto!

Que caprichosito resultaste ehh ¡¡
hehehe....
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #55 on: Agosto 09, 2010, 07:32:17 pm »
jajaja metieron fascismo, ya es increible el desvirtue que tiene todo esto

miren que yo siempre voy con la mejor onda, los que me conocen lo saben, pero aveces se van de tema muchachos, hablo en general..
esto es un foro, no una logia..empezemos por ahi, no iba a comentar pero la situacion me supera y quiero dar mi punto de vista sin echar mas leña al fuego

tanto molestan los rollingas?
uno va a un recital a conmoverse con la banda que va a ver o a ver si el de al lado sabe o no la letra? miren que yo he estado en muchiiisimos recitales y se que jode que el de al lado boludee en vez de ver el show, pero cuanto nos afecta a nosotros realmente? NADA...uno no va a un show a demostrar que sabe mas que otro, a ver si los demas saben lo que estan viendo o a disfrutar del espectaculo?
nunca fueron a un recital de curioso? nunca estuvieron en un festival con varias bandas, habia una q no conocian y se les dio por decir "uh q bien que suenan, como se llama este tema?"..en ese momento, no pensaron que al lado habia un megasuperfanatico que los estaba mirando mal no? si, asi de boludos quedamos haciendo eso o pensando asi..

hay cosas que hay que saber respetar, lo de los rollingas a mi no me cambia en lo mas minimo que sepan o no de los stones, menos que menos si me los cruzo en un recital, no me jode en lo mas minimo..

yo se que aca hay gente como fernando(the worst) que no ha podido entrar a los shows del 06 por motivos que el ya se ha encargado de explicar, y que quisa un tipo como el "merece" asistir a un evento asi (pongo entre comillas porque merecimiento para ir a un show no hay) lo que voy a poner a continuacion quisa suena mal pero es mi opinion..
el que quiere ir a un show va y paga la entrada, como sea, como tal dijo max, le doy 100% la razon...
hubo shows en los que no me dio la guita, pedi tarjeta y pude sacarlas, otros que me quede con las ganas x no conseguir el medio para conseguirlas y de boludo que no ahorre dinero (ejemplo radiohead el año pasado que estaba 300 pesos el campo) y otros en los que casi mas no entro (SI justamente Viejas Locas el año pasado donde la yuta se fue al re carajo y empezo a los tiros y a las corridas, yo llegue sobre la hora sobrando la situacion y casi mas me como algun balazo y hasta estuve a metros de no poder entrar, entre de pedo con muchos rollingas que estaban en la misma que yo, para que vean que no muerden ni te contagian, ni me cortaron la entrada, y entre casi con la cana corriendome encima...desde ahi, cada show que voy, trato de ir lo mas temprano posible por las dudas, aprendi mi leccion)
a lo que voy, es que quien quiera ir a un show, va a saber de antemano el escenario que va a encontrar para poder conseguir su ticket...en la mayoria d elos casos con anticipacion se saben los precios y puntos de venta...
entonces no va el que lo merece, sino va el que compra la entrada..sea rollinga, careta, lo que sea, pero compra su entrada...la gente que se cola es un caso aparte, eso siempre va a pasar, son los menos, pero siempre hay, en cualquier evento masivo, uno tiene que intentar evadir eso, como sea...(nunca me cole en un show, pero si he visto gente que se cola, y uno no le va a andar dando un discurso moral si se quiere colar al lado tuyo, no es conveniente muchachos..siempre fue asi, si uno mismo tiene su entrada todo bien)

en fin, que haya paz, rollingas en este pais va a haber siempre, sino echenle la culpa a los stones por existir, por ser influencias de bandas y porque esas bandas tengan fanaticos asi ! ( esto ultimo es joda, pero vean como se desencadena todo no? tampoco tenemos que ponernos como locas si hay un rollinga al lado nuestro es cuestion de respetar )
 
Cita de: "the worst"
los redondos????,se matan haciendo letras intelectuales,para que???,para que se maten haciendo pogo,borrachos e intoxicados con pegamento!!!!!!!!!!
pela, habla con algun drogon ricotero ( los hay, muchisimos, no me joden, viajo x el pais a ver al indio con gente asi y realmente nunca me paso nada) aver que te dice de las letras intelectuales del indio, las siente e interpreta de una manera que te aseguro que te sorprenderias, cualquier persona que guste de los redondos puede afirmar esto...
yo tambien hago pogo, me cago a palos en el campo mientras que suena ji ji ji en un show del indio o el pibe de los astilleros en un show de skay..siento asi el tema, cuando vino acdc casi mas mato a uno en whole lotta rosie...que se yo, es la forma de sentir la musica en ciertos momentos...
aveces hay que saber bien de que se habla y como se habla de ciertas cosas..

y gente que haga pogo, borrachos, e intoxicados con pegamento, hay en todas las bandas y en todo show de rock...welcome to the jungle! prefiero que haya gente asi, que haga eso pero que vea el show normalmente y no pungas que quieran chorearme la mochila...
no los defiendo, no soy quien para hacerlo, pero pensemos un poco antes de escribir...



saludos muchachos, espero no haber ofendido a nadie...pero aveces el desvirtue se torna bastante pesado..
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #56 on: Agosto 09, 2010, 07:58:46 pm »
me alegro me hayas entendido tincho,por ahi yo creci,cuando los redondos tocaban en cafes o pubs,y los tipos siguieron tocando su musica y haciendo letras muy sesudas,y lo unico que tenian era una manga de chabones que se mataban a palos como vos decis,jejeje que suerte que que tenes 20 y pico menos que yo y te lo podes bancar,por ahi si bien soy de la epoca del punk,nunca lo entendi,y no entiendo el pogo,yo prefiero rockear y caerme,pero sin llevarme a nadie conmigo!!!!!!!
me imagino que si los stones dan la cantidad suficiente de conciertos,y todos tenemos la chance de vivirlos a fondo,no escribiriamos post como este,tambien queria destacar que siendo pendex,nos diste una leccion a todos,incluyendome,al no engancharte en la voragine y reflexionar sin resentimientos,cuidado con ticketek,no solo te deja afuera de los stones,me paso hasta con joaquin sabina,en una no llegue a ventanilla a pesar de hacer la cola en musimundo sta fe,y en el otro a pesar de que estaban caras,muy caras,se agotaron al toque,y al segundo estaban en mercado libre al doble o mas!!!!!!!!!!
max no se si conte esto,llegue hasta hablar con la productora de grinbank,tenia la guita en la mano,le dije bancame voy en remis y te las retiro,le di mi nombre y dni,no sirvio,hice todo,mas......bueno ya fue,ahora a pensar en la proxima gira
gracias tincho!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #57 on: Agosto 09, 2010, 08:15:35 pm »
Esto es un rolingaaaaaa!!! JAJAJAJAJA!



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #58 on: Agosto 09, 2010, 08:16:33 pm »
Ojo, no cualquiera es un rolinga...



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #59 on: Agosto 09, 2010, 08:24:42 pm »
Y para los fans rolingas, tenemos esto...



Salut!
STONES FOREVER!!!!