Autor Tema: Estrategia de venta??  (Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estrategia de venta??
« Respuesta #15 on: Agosto 03, 2010, 11:28:23 am »
Cita de: "the worst"
sabias naty,que keith recuerda sus dias de los locos 70´,con mucha tristeza????.mas alla de que sus andadas,realzan su estatus de leyenda viviente,keith esta muy traumado,y que se trastorno y sufrio mucho durante el relato,incluso creo que se comento en algun otro post,perdon por el plagio

Yo creo que Keith, realmente empezò a disfrutar de quien es y de las mieles del exito, recien a fines de los "80.......todos piensan que la vida de rockstar, es siempre locura y diversion....y como cada cosa en la vidal, tiene sus pro y sus contra......tambien antes de los 70, creo que no lo disfrutaba mucho....el muchas veces dijo que su entrada en el mundo de las drogas, fuè por quiso esconderse del exito...¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estrategia de venta??
« Respuesta #16 on: Agosto 03, 2010, 12:02:06 pm »
Gente... Aunque muchos no lo crean, Keith há tenido una vida muy solitaria...
No porque sí tiene una inmenza biblioteca ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Estrategia de venta??
« Respuesta #17 on: Agosto 03, 2010, 02:09:18 pm »
Cita de: "Naty"
¿Prevalecerán esos sentimientos una vez Mick lea la nueva autobiografía de este amigo que es su enemigo favorito? Sólo en octubre se sabrá la respuesta.


Creo que eso ya de por si demuestra que el que escribio la nota es un amarillista sin dos dedos de frente. Como alguien puede pensar que Mick se va a enterar lo que dice el libro de Keith recien cuando salga a la venta???? Si, si, y tambien Mick va a ir a comprarlo a una libreria. Ay, ay, ay, las cosas que hay que leer.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #18 on: Agosto 03, 2010, 02:19:22 pm »
bueno fede por ahi a mick le hacen descuento  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #19 on: Agosto 03, 2010, 02:31:52 pm »
Al tiempo que estamos, dudo mucho que Keith haga ya nada por una estrategia de venta. Espero y estoy casi seguro que habrá dicho lo que pensaba en su libro, sin pelos en la lengua, a estas alturas de la película no le importa al pirata lo que piense nadie.
Que si se separan, lo de siempre, la prensa amarilla británica es así de toda la vida, como dijeron en rueda de prensa al presentar la gira de Steel Wheels "¿es vuestra última gira verdad?", respuesta "sí, esta y las diez siguientes..."

Pararán cuando les de la gana, cuando ya no les apetezca nada hacer giras o cuando a Mick no le convenzan las cifras que les ofrecen.

Ojalá esté el libro tan magníficamente escrito como la autobiografía de Ronnie, creo que como aperitivo y hasta octubre voy a releerme el libro de Victor Bockris, para ir haciendome el cuerpo.

Un saludo a Naty y a todos!!! Magníficos tus comentarios sobre el pirata, se te nota cierto cariño a Keef... :wink:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #20 on: Agosto 03, 2010, 02:39:23 pm »
oye antonio,nosotros no tenemos pelos en la cabeza,y el pirata no los tiene en la lengua,fue hasta el hueso,le dolio en serio por momentos,creo que vas a ver a keith richards como nunca lo imaginaste
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estrategia de venta??
« Respuesta #21 on: Agosto 03, 2010, 02:41:55 pm »
Cita de: "cantorodao"
... como dijeron en rueda de prensa al presentar la gira de Steel Wheels "¿es vuestra última gira verdad?", respuesta "sí, esta y las diez siguientes..."

Eso fue en la gira Bridges to Babylon y la respuesta fue: "si, y las siguientes cinco..."

Despues de eso hicieron: No Security Tour, Licks Tour y A Bigger Bang Tour. Asi que nos deben todavia dos giras...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #22 on: Agosto 03, 2010, 02:43:41 pm »
yo con una me doy por hecho rafo!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Estrategia de venta??
« Respuesta #23 on: Agosto 03, 2010, 05:52:53 pm »
Cita de: "cantorodao"
Al tiempo que estamos, dudo mucho que Keith haga ya nada por una estrategia de venta. Espero y estoy casi seguro que habrá dicho lo que pensaba en su libro, sin pelos en la lengua, a estas alturas de la película no le importa al pirata lo que piense nadie.
Que si se separan, lo de siempre, la prensa amarilla británica es así de toda la vida, como dijeron en rueda de prensa al presentar la gira de Steel Wheels "¿es vuestra última gira verdad?", respuesta "sí, esta y las diez siguientes..."

Pararán cuando les de la gana, cuando ya no les apetezca nada hacer giras o cuando a Mick no le convenzan las cifras que les ofrecen.

Ojalá esté el libro tan magníficamente escrito como la autobiografía de Ronnie, creo que como aperitivo y hasta octubre voy a releerme el libro de Victor Bockris, para ir haciendome el cuerpo.

Un saludo a Naty y a todos!!! Magníficos tus comentarios sobre el pirata, se te nota cierto cariño a Keef... :wink:

No me cabe ninguna duda Antonio que Keith ha de haber relatado sus vivencias sin pelos en la lengua ya que no le importa nada de lo que digan los demas. No creo tampoco que él haya dicho nada para vender más o menos, pero si las editoriales y la prensa..
Esperaremos ansiosisimos a Octubre para leer el bendito librooo!!!! jaja
y me parece que te copio y voy por el de Bockris tambien!!

Muchos saludos!! gracias por tus comentarios!!

  • Visitante
Estrategia de venta??
« Respuesta #24 on: Agosto 06, 2010, 10:46:26 pm »
Pienso como varios de Uds., Keith es un tipo directo que siempre dijo de manera abierta lo que pensaba, por eso no dudo de que en este libro nos encontraremos con relatos muy jugosos.
Seguro que hay estrategia de ventas, pero por parte de la editorial más que por parte de Keith. Y no se si Jagger estará al tanto del contenido. Si la editorial guarda celosamente el original ¿qué manera puede tener Mick de leerlo antes de la publicación? A menos que su hermanito Keith le haya pasado una copia para que lo leyera...