Autor Tema: Argentina 2012 ???  (Leído 9009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #60 on: Agosto 03, 2010, 05:03:42 pm »
Si es lamentable a veces...
Lo que pasa es que Los Stones van mas allá de la musica. Es decir, hay mucha gente que vá a ver a Los Stones por una cuestión cultural tmb. Decir "ví a Los Rolling Stones" es atrayente, hasta para el que no le guste la banda, eso es una gran verdad, lastimosamente para nosotros.
Así que siempre vamos a tener que seguir viendo cosas así como viví yo, o lo que cuenta Cape.
 :twisted:

Alguien tiene alguna otra de estas anecdotas??
Sería un buen post para abrir, no?? ;)
Si es que no lo hay.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #61 on: Agosto 03, 2010, 06:03:23 pm »
Un flaco de la plata... del barrio de unos pibes que me juntaba a tocar cuando era pendejo

en el 95 hizo la cola para comprar la entrada, el día del show se tomó el tren desde la plata, un bondi para llegar al estadio.
En la puerta hizo la cola y cuando estaba por entrar dijo "no lo merezco", se pegó la vuelta, se tomó el bondi, se tomó el tren, otro bondi para la casa desde la estación de tren de la plata y se encerró 1na semana en el cuarto sin salir.
OJO. no es mito ni leyenda. 100% real.


alguien tiene otra?

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #62 on: Agosto 03, 2010, 06:43:47 pm »
pues a mi me paso en el concierto de monterrey estaba rodeado de gente que talvez fue invitada,les dieron boletos o fueron de curiosos pero un par de borrachines no dejaron de alegar y presumir que traian una HUMMER  y UN CORVET  y haber quien manejaba cual terminando el concierto y de sus rayados de pura casualidad no eras tu kaliman? :lol:  ....y una pareja que estaba abajo cuando termino el show con la acompañante que iva me dijo "vamonos" y le dije siguen los fuegos  artificales escucho el de abajo y le dijo a su vieja wooooooo siguen lso fuegos artificiales y pusieron su cara de felicidad y que deseguro de todo el show fue lo que mas les llamo la atencion :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #63 on: Agosto 03, 2010, 07:01:35 pm »
en el 98 la mitad del estadio eran todos rollingas ignorantes,no sabian ni los warhorses  :evil:  :evil:  
lo que no vi en el 95,ni en el concierto de keith,ustedes que estuvieron en 06,como lo vieron????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #64 on: Agosto 03, 2010, 07:07:11 pm »
A mi me paso algo pero cuando me dirigia a ver el unico show que he visto de los Stones (Argentina 21 Feb 2006). Cuando estabamos en la frontera Chile-Argentina a todos los q ibamos en el bus nos revisaban el equipaje y pedian una bolsa de viaje minimo de $500 para entrar. Yo la verdad me fui muy apretado, apenas tenia una bolsa de viaje de menos de 200 dolares... el que no tenia la plata pues tenia q sobornar a los encargados con 40 o 50 dolares. Un poco preocupado, solo atiné a mostrar mis entradas al tipo de la caseta. "Amigo, no tengo mucho dinero, he venido a ver a los Stones...". El tipo tomo mis entradas, las miro asombrado y con un gesto de aprobación me dijo "que suerte tienes, disfrutalo, como me gustaria ir..."

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #65 on: Agosto 03, 2010, 08:19:42 pm »
Cita de: "the worst"
en el 98 la mitad del estadio eran todos rollingas ignorantes,no sabian ni los warhorses  :evil:  :evil:  
lo que no vi en el 95,ni en el concierto de keith,ustedes que estuvieron en 06,como lo vieron????

Totalmente de acuerdo con vos. En el 98 estaba lleno de rollingas y no de Stones.
En el 95 no recuerdo porque tenia 11 años y fui a platea con mi primo.
En el 06, no era tanto el tema de los rollingas como en el 98, era un publico bastante mas heterogeneo, pero se notaba que habia muchos curiosos.
En el campo durante midnight rambler yo estaba desquiciado desde que escuche el primer soplido de armonica, y a mi alrededor... bastante gente  muda (que no sabian que tema era) o hablando entre ellos (tampoco sabian que tema era). Lo mismo con Tumbling dice y Worried about you. Por lo menos esos son los 3 donde yo mas note desconocimiento.
Parrafo aparte para el periodista deportivo Sergio Hendler, al que me cruce en el campo durante "YCAGWYW" y estaba con la camisa desabrochada, cantando a viva voz!!
Tambien me cruce a Pamela David, custodiada por dos gigantes y sin darle la mas minima bola al recital.
Estos dos famosos los vi en el mismo tema, porque un amigo se habia desmayado y lo llevamos a la carpa de enfermeria que estaba (mirando desde el escenario) a la izquierda y ahi tambien estaba el "V.I.P."

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #66 on: Agosto 04, 2010, 01:34:33 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Rafo"
Segun ultimas informaciones recogidas por el prestigioso peridico The Sun, los Stones se nacionalizaran todos argentinos, grabaran un disco a duo con Charly Garcia haciendo covers de "la maquina de hacer pajaros" y finalmente planean pedirle a la reina de Inglaterra que devuelva las islas Malvinas...

Cita de: "capetruza"
Ademas para asegurar su futuro pos-musica Keith y Ron piensan poner un parripollo en Lanus, Mick piensa comprar un bar en la calle Caminito x q obviamente es hincha de Boca desde chiquito y Charlie piensa asociarse al club de jubilados de Villa Martelli para poder jugar a las bochas, juego q le apasiona x ser tan tradicional en su "segunda patria"  :roll:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Buenísimo!!!! Y que conste en actas que no somos solamente la "capital stone", sino también, la "capital U2", la "capital Madonna", la "capital Shakira", la "capital Chayanne" y un montón más que no me alcanzaría el post ni el tiempo para terminar de nombrarlos... :twisted:  :twisted:  :twisted:


Jajajaja la mejor respuesta, por mucho

ya se habian tardado en escribir tanta boludez egocentrista en el foro xD

Recuerdo que por un post como este perdi la amistad de muchos de mis estimados amigos Argentinos =(

y los Topics que faltan de aqui a que se desmienta la noticia

todavia falta el del precio de las entradas, ahi se empieza a poner bueno el foro
jajajajaj

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #67 on: Agosto 04, 2010, 03:01:22 am »
No es por tocarle las narices a nadie, pero ¿dónde se ven todas esas confirmaciones de que hay gira, de que irán a Argentina en 2012 y demás? Porque yo, por más que he buscado, lo único que encuentro son noticias y entradas en blogs basadas en el rumor bastante vago publicado por The Sun, rumor que alguien ha ampliado para incluir explícitamente a Argentina (porque en la nota inicial de The Sun no se dice nada de Argentina 2012 ni de ningún otro país). El caso es que en este hilo parece que ya se da por hecho. ¿Qué fuente confirma eso? ¿hay otras fuentes además de The Sun? ¿o son simplemente las ganas que todos tenemos de volver a verles en directo?

No sé, a mí todo esto me suena raro. Hace nada se estaba hablando de si Ronnie había sido expulsado del grupo, de que Charlie quedó harto de giras eternas y que quería una vida reposada, de que el futuro de los Stones estaba en giras más cortas con conciertos a realizar en recintos pequeños. Y ahora, de repente, tenemos nueva gira mundial de dos años montada a todo tren, de momento basada en el rumor publicado en un periódico amarillo, el mismo que casi deshauciaba a Keith tras la caída del cocotero. Se suele decir que cuando el río suena, agua lleva... pero a mí me gustaría ver un poco ese agua.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #68 on: Agosto 04, 2010, 04:00:02 am »
Hola "let it bleed"
Mirá.. así como nosotros estamos entusiasmados con el 2012, los canadienses lo están con el 2011, los alemanes tmb; y´de seguro se irán sumando más "a medidas de que el río siga moviendo las aguas" ;)
Nada es certificado, pero como ya lo dije en ootras oportunidades... Los que "conocemos" a Los Stones, sabemos que algo vá a pasar ¡¡¡
A partir de ahí, no me pidas qe me desilucione. Me sería muy triste vivir así ¡¡¡
Un saludo y un gusto ¡¡ Creo que es la primera vez que nos cruzamos en un post.
Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #69 on: Agosto 04, 2010, 08:04:34 am »
No es mi intención quitar la ilusión a nadie. Mi mensaje tenía por objeto saber si se está hablando en base a datos más o menos contrastados o en base a deseos y, desgraciadamente, parece que se habla principalmente de esto último.

Por supuesto que todos queremos verles de vuelta en los escenarios, yo el primero. Y ojalá todos estos deseos se tornen en realidad. De momento no cabe más que esperar confirmaciones.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #70 on: Agosto 04, 2010, 08:29:59 am »
Mirá, no es por llevarte la contra ni mucho menos. Pero cualquier persona que tenga tenga una mínima noción de como se manejan Los Stones, se entusiasma al ver este tipo de noticias. Al menos en Argentina, Canadá y Alemania podemos decir que hay noticias.
Me sería "raro", por así decirlo, que no hagan contacto con españa en algún momento.
Obviamente que tus conclusiones están erradas ¡¡
Te explico el por qué...
No creo que la persona que armó este posteo haya dicho " uuy a ver.. quiero que vengan Los Stones, voy a poner en un posteo que diga vienen lo Stones y listooo  :D ".
No estimado, esto se creó a partir de noticias dadas. No viste el link? te lo paso, o lo podés leer al principio de este posteo.
Ahí tenés certeza que nadie está inventando...
saludos.

PD: Obviemente falta lo principal. Que salga Mick a confirmarlo ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #71 on: Agosto 04, 2010, 09:16:54 am »
Cita de: "letitbleed"
No es por tocarle las narices a nadie, pero ¿dónde se ven todas esas confirmaciones de que hay gira, de que irán a Argentina en 2012 y demás? Porque yo, por más que he buscado, lo único que encuentro son noticias y entradas en blogs basadas en el rumor bastante vago publicado por The Sun, rumor que alguien ha ampliado para incluir explícitamente a Argentina (porque en la nota inicial de The Sun no se dice nada de Argentina 2012 ni de ningún otro país). El caso es que en este hilo parece que ya se da por hecho. ¿Qué fuente confirma eso? ¿hay otras fuentes además de The Sun? ¿o son simplemente las ganas que todos tenemos de volver a verles en directo?

No sé, a mí todo esto me suena raro. Hace nada se estaba hablando de si Ronnie había sido expulsado del grupo, de que Charlie quedó harto de giras eternas y que quería una vida reposada, de que el futuro de los Stones estaba en giras más cortas con conciertos a realizar en recintos pequeños. Y ahora, de repente, tenemos nueva gira mundial de dos años montada a todo tren, de momento basada en el rumor publicado en un periódico amarillo, el mismo que casi deshauciaba a Keith tras la caída del cocotero. Se suele decir que cuando el río suena, agua lleva... pero a mí me gustaría ver un poco ese agua.

Muy lógico tu razonamiento, Let it bleed... Pienso igual.
La noticia ni siquiera fue levantada a nivel nacional; la publicó un diario del interior y ahi quedó.
Lo que se allí se lee es


La noticia se filtró y aunque todos los involucrados lo nieguen o busquen distraer la atención, lo verdadero es los Rolling Stones harán una gira mundial para conmemorar sus 50 años de carrera, un tour que naturalmente llegará a Argentina, el segundo hogar de la formación en las últimas décadas.  :roll:

Hay miti y miti... Una es la noticia que apareció en The Sun y otra es la apreciación personal del redactor. La mezcla de ambas da, como resultado, rumores sobre un rumor. Al día de hoy hay 0 confirmación. Creo que lo único que, hasta el momento es OFICIAL es que los músicos no se separan pero de la gira, en realidad, nada firme y mucho menos, lugares y fechas.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #72 on: Agosto 04, 2010, 09:33:31 am »
Eso sí Let it Bleed, por eso es que el posteo por ahora tiene las "???". Como dijimos, hasta que Mick no tenga ganas( porque es así), todo queda con esos benditos signos de interrogación:(
Ojalá que pronto se le puedan poner signos de "AFIRMACION" ¡¡ Por el bién de todos nosotros  :wink:
Saludos

PD: Si te puedo dar seguridad que en Canadá y en Alemania surgieron "especulaciones"( como algunos se empecinan en llamar) tales como las que vimos acá.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #73 on: Agosto 04, 2010, 01:33:20 pm »
Estimados, mi intencion al abrir este posteo no era afirmar que los Stones vendrian a Argentina en el 2012,(cosa que deseo de todo corazon que se cumpla), sino simplemente mostrarles la noticia que encontre. por eso tambien el titulo va como pregunta.

Saludos¡¡

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #74 on: Agosto 04, 2010, 02:08:58 pm »
asi es mi bleeding friend,estamos solo esperanzados,con algo que podria suceder,y que obviamente todos en el foro deseamos,dejemos que se vayan sucediendo los hechos,y veremos que sucede
cleik,no solo los stones envejecen,los foristas tambien,eso no me convierte en el dr chapatin,ese es uno que toca el bajo  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06