Autor Tema: Argentina 2012 ???  (Leído 8970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #105 on: Agosto 05, 2010, 02:26:31 pm »
Cita de: "the worst"
si el señor goodnews lo dice,como afirma mas atras max,yo me doy por hecho,asi que lucho,es cuestion de tener paciencia,que en casos como este,cuesta mucho pero es lo que hay  :?


Jajaja....tranca amigos, paciencia.....se està hablando, y para que esto este confirmado falta mucho, primero que los Stones anuncien la gira, despues que digan la magica palabra "sudamerica"....y a partir de ahì, cerrar el trato.....lo que me confirmò esta persona, tan ligada a esa empresa y a mis sentiemitos, es que para que los Stones bajen a Sudamerica, hay que cerrar varias plazas, por que si no, es inviable economicamente, o sea Mexico, Brasil y Argentina.....seguro, pero no van a venir para ir solo a un pais.....DG, organiza los Shows, para toda Sudamerica y tiene participaciòn en las negociaciones en Mexico, me informaron.....pero tengan calma, y esten atentos, que en los proximos tiempos, se vienen novedades fuertes....OJALA AGUANTE MI CORAZÒN.. :lol:  :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #106 on: Agosto 05, 2010, 02:30:16 pm »
Cita de: "Maczee"
Si habla Lucho o habla Jagger, para mi es lo mismo.
Vamos, Lucho!
Nos vemos en... River?


palabra stone... :wink:

excelente!!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #107 on: Agosto 05, 2010, 02:30:46 pm »
la esperanza es lo ultimo que se pierde amigazo,ademas el festejo del 50ta aniversario es un motivo muy fuerte,para que la banda se ponga en marcha,veremos que sucede!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #108 on: Agosto 05, 2010, 05:05:27 pm »
Me acuerdo que en el foro de Kabul DG salia a hablar y contaba las novedades. El tema es que ahora el foro ese se hizo extraoficial y no creo que entre mas.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #109 on: Agosto 05, 2010, 06:19:08 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "Maczee"
Si habla Lucho o habla Jagger, para mi es lo mismo.
Vamos, Lucho!
Nos vemos en... River?

Maxi, Te parece que hay un estadio mas grande y mejor ubicado, como para que toquen los Stones???
El único problema es que los vecinos no quieren saber mas nada con recitales, y menos que menos uno de Los Stones ¡¡
Con el quilombo que esto trae...

PD: Demás está decir que... "que toquen donde sea" ¡¡

Martin, NINGUN estadio puede albergar mejor a los Stones que River en todo Argentina.
Te lo digo porque e ido a muchisimos estadios para ver recitales, siguiendo a River y bueh... Al Monumental fui cientos y cientos de veces...
Hay lugares mas grandes (Hipodromo de Tandil, Autodromo, etc.) pero la acustica es de regular para abajo y estamos hablando de los Stones, asi que olvidate que toquen ahi.

El unico que se me ocurre (que para esa fecha va a estar techado) es el Unico de La Plata, pero no supera las 35.000 personas en modo concierto.

Yo no entiendo a los vecinos del Barrio River... No sabian que se hacian recitales ahi cuando se mudaron? Pensaban que era el Coliseo Romano?
Ahora si, los precios de las propiedades no bajan, eh!
En fin... Esperemos!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #110 on: Agosto 05, 2010, 06:19:31 pm »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "Maczee"
Si habla Lucho o habla Jagger, para mi es lo mismo.
Vamos, Lucho!
Nos vemos en... River?



Jajajaj....yo tambien te quiero amigo, Max jajajaja :wink:

Hehehe!  :wink:

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #111 on: Agosto 05, 2010, 09:42:59 pm »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "the worst"
si el señor goodnews lo dice,como afirma mas atras max,yo me doy por hecho,asi que lucho,es cuestion de tener paciencia,que en casos como este,cuesta mucho pero es lo que hay  :?


Jajaja....tranca amigos, paciencia.....se està hablando, y para que esto este confirmado falta mucho, primero que los Stones anuncien la gira, despues que digan la magica palabra "sudamerica"....y a partir de ahì, cerrar el trato.....lo que me confirmò esta persona, tan ligada a esa empresa y a mis sentiemitos, es que para que los Stones bajen a Sudamerica, hay que cerrar varias plazas, por que si no, es inviable economicamente, o sea Mexico, Brasil y Argentina.....seguro, pero no van a venir para ir solo a un pais.....DG, organiza los Shows, para toda Sudamerica y tiene participaciòn en las negociaciones en Mexico, me informaron.....pero tengan calma, y esten atentos, que en los proximos tiempos, se vienen novedades fuertes....OJALA AGUANTE MI CORAZÒN.. :lol:  :lol:


Que te puedo decir Lucho?? Yo desde antes de registrarme venia siguiendo este foro bastante y sos una de esas personas que si postea diciendo que "John Lennon esta vivo" yo personalmente salgo a buscarlo porque definitivamente es ierto.
Jajaja, es una forma de decir, claro. Ahora, con respecto a lo que pones, sinceramente es una luz en el camino!!
Con respecto a lo que dicen de River, me comentaron que en Octubre tocaria Bon Jovi alli (todavia no esta confirmado) y ese show se usaria para testear unas modificaciones que se hicieron en el estadio y en base a eso decidir si es viable hacer o no mas recitales ahi.

Lucianito

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #112 on: Agosto 06, 2010, 05:56:38 am »
Max, el tema en River es poner un suelo especial (y desmontable) para los dias de recital. El tema es que es carisimo y nadie se quiere hacer cargo. Una vez solucionado esto, no habria mas problemas, puesto que las vibraciones del salto de la gente son las que mas afectan al entorno. Con respecto al sonido, en River hay buena acustica, y apenas se regula el volumen y no genera inconvenientes (acompañe a un amigo que laburo con los medidores ubicados en las cercanias del Estadio, y te puedo asegurar que no pasa nada). Otro temita es el de la capacidad de gente en las tribunas, o se pone un limite riguroso para que todos esten sentados (lo veo imposible en un recital) o se hacen unas pequeñas reformas edilicias (algo que cuesta una fortuna y practicamente ni se plantea).
En fin, esta data me la tiro un amigo de mi familia, que trabaja en River hace años y esta encargado de la parte social del club.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #113 on: Agosto 06, 2010, 06:52:36 am »
Cita de: "fedestone"
Cita de: "luchostones"
Cita de: "the worst"
si el señor goodnews lo dice,como afirma mas atras max,yo me doy por hecho,asi que lucho,es cuestion de tener paciencia,que en casos como este,cuesta mucho pero es lo que hay  :?


Jajaja....tranca amigos, paciencia.....se està hablando, y para que esto este confirmado falta mucho, primero que los Stones anuncien la gira, despues que digan la magica palabra "sudamerica"....y a partir de ahì, cerrar el trato.....lo que me confirmò esta persona, tan ligada a esa empresa y a mis sentiemitos, es que para que los Stones bajen a Sudamerica, hay que cerrar varias plazas, por que si no, es inviable economicamente, o sea Mexico, Brasil y Argentina.....seguro, pero no van a venir para ir solo a un pais.....DG, organiza los Shows, para toda Sudamerica y tiene participaciòn en las negociaciones en Mexico, me informaron.....pero tengan calma, y esten atentos, que en los proximos tiempos, se vienen novedades fuertes....OJALA AGUANTE MI CORAZÒN.. :lol:  :lol:


Que te puedo decir Lucho?? Yo desde antes de registrarme venia siguiendo este foro bastante y sos una de esas personas que si postea diciendo que "John Lennon esta vivo" yo personalmente salgo a buscarlo porque definitivamente es ierto.
Jajaja, es una forma de decir, claro. Ahora, con respecto a lo que pones, sinceramente es una luz en el camino!!
Con respecto a lo que dicen de River, me comentaron que en Octubre tocaria Bon Jovi alli (todavia no esta confirmado) y ese show se usaria para testear unas modificaciones que se hicieron en el estadio y en base a eso decidir si es viable hacer o no mas recitales ahi.


Jajaja gracias Fede, primero que estoy mucho tiempo al pedo, jajajaja y eso me hace bucear y tratar de buscar informaciòn y luego tratar de que se verdad, nada màs....a veces le erro feo, por que posteo algo que no està confirmado o que despues no es asi....yo, la gira de los Stones, la habia anunciado, creo que para fines de 2009....y vamos por el 2010 y nada....eso fuè por que me ganò la ansiedad y postiè algo que me pareciò posta, posta....pero se va aprendiendo y trato de chequear mejor las cosas, para no desilucionar o crear falsas excpectativas en nadie... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #114 on: Agosto 06, 2010, 07:02:28 am »
Cuantos mimos que te tiramos, "Luchín" ehh ¡¡¡
 :D   :wink:
Abrazo.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #115 on: Agosto 06, 2010, 09:46:57 am »
hace unos dias hable con una amiga que tiene conocidos en la cancha de river y dicen que estan tratando con los vecinos para hacer una determinada cantidad de recitales por año (5 x ej) para traer a los jonas brothers y no se quienes mas y parece que todo esta saliendo bien esperemos que hagan las pases, tambien se dice que eso de que tiemblan los departamentos es en muy pocos departamentos de muy pocos edificios, que es todo de mala onda pero buen yo creo que un billete se arreglan las cosas

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #116 on: Agosto 06, 2010, 10:35:25 am »
Cita de: "LuganoStone"
yo creo que un billete se arreglan las cosas



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #117 on: Agosto 06, 2010, 11:28:03 am »
Cita de: "the spider & the fly"
Cuantos mimos que te tiramos, "Luchín" ehh ¡¡¡
 :D   :wink:
Abrazo.

La verdad, que si , Martincho.....injustificados, por cierto....¡¡¡¡jajajajaja.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #118 on: Agosto 06, 2010, 02:15:18 pm »
jajajaja diego justo a grinbank,el rey de los miserables,lo van a tener que dar vuelta para sacarle una moneda,lucho vos sos el que hace que el cafe de la mañana sea mejor con tus goodnews,mas alla si se confirman o no lo importante es la onda,avivar la esperanza del grupo,no es poca cosa!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #119 on: Agosto 07, 2010, 08:21:26 am »
Lu, es la de siempre, hay que poner $ para adecuar un estadio de 1977 a 2010 y nadie la quiere sacar de ningun lado.
Sin mencionar que los numeros de River "oficiales" estan en rojo.