Estoy de acuerdo con Fedestone, que hagan lo que ellos quieran y sientan.
Es cierto que nos han dado mucho. Así se hubieran separado en 1965 ya su legado para ese momento era enorme... pensemos que fueron ellos los que reactivaron el rock en los '60, con toda su esencia negra, sensual, pasional y salvaje, poniendo nuevamente a girar la rueda del rock en un momento en que el estilo parecía estar muriendo. Ya con eso se ganaron un lugar importantísimo en la historia. La música de los '60 no sería igual sin los Stones. El rock no sería igual sin el aporte y la enorme influencia que generaron en esos primeros años. Pero siguieron, y siguieron, se levantaron de muchas caídas... y todavía tenemos a los Stones en activo.
Claro que como fana del grupo me gustaría tenerlos por muchos discos y giras más, siempre y cuando lo hagan con altura. Cuando no puedan más mejor retirarse, o bien hacer alguna que otra presentación cada tanto.
En fin, como dije antes... que hagan lo que tengan ganas. Todo lo que venga de ellos será bienvenido y disfrutado al máximo. De lo contrario, les estaremos siempre agradecidos por tanta magia.
Saludos!