Autor Tema: Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!  (Leído 8460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #45 on: Julio 29, 2010, 08:29:02 am »
Cita de: "the spider & the fly"
Ahora digo yo.....

SI LO STONES CUMPLEN 50 AÑOS Y HACEN TEATROS PORQUE NO PUEDEN HACER UN RECITAL EN ESTADIOS, COMO SE VERÁ ESOOO????...
Se imaginan la prensa?????????
Yo no lo creo.

Y si así se ván a mostrar, por favor no salgan de giraaa. Y que el mundo recuerde a los Stones BIEN.  Estoy hablando de las personas en gral( cuando digo mundo), no de la mayoría de nosotros acá, fanáticos ciegos ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.


Muy buen punto de vista la verdad ni se me hubiera ocurrido y la otra verdad es que me doleria mucho prender el noticiero y escuchar hablar mal de sus majestades... espero que salga todo bien :?  :?

porque tuve que leer esto!!!! te odio!!!  :cry:  :P

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #46 on: Julio 29, 2010, 10:11:38 am »
Chicos, esto de los Farewell Tours es algo relativamente nuevo.
Muchas, muchisimas bandas/solistas se separaron/dejaron de tocar sin avisarle nada a nadie.
Es mas, de hecho la gira aun no esta confirmada asi que quizas YA los vimos por ultima vez y ni lo sabemos!

Si hacen un ultimo tour, yo los voy a ir a ver re contento. No me importa si dejan de girar o no. Ya me dieron muchisimo mas de lo que esperaba de una banda de rock.
Estoy eternamente agradecido.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,875
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #47 on: Julio 29, 2010, 10:47:29 am »
Si es la ultima mundial bienvenida sea, si quieren hacer teatros tambien, sino quieren salir mas me parece perfecto, lo q no quiero es ver a los Stones mal arriba de un escenario, con riffs disfrazados con teclados agregados o muchos vientos x q ya perderian la escencia.

Creo q pueden buscarle la vuelta para seguir sonando como siempre, como agregando a Taylor de tercer guitarrista y eso le daria otro interes mayor a los fans, con conciertos un poco mas cortos y q los guitarristas repartan las responsabilidades, x q el ppal. problema de continuidad, sin dudas es Keith.  Lo ideal seria esto mas q convencieran a Wyman q los acompañe x ser la ultima.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #48 on: Julio 29, 2010, 10:58:55 am »
Para mí lo ideal sería que la parte de punteos y solos, corra por exclusiva cuenta de Ron Wood ¡¡
Es decir, que Keith haga los Riffs.
Así sonárían bárbaros. Ronnie está enterísimo para tocar ¡¡
Keith. no :(
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #49 on: Julio 29, 2010, 12:32:19 pm »
Todo muy lindo pero..

CUANTO TIENEN QUE DURAR LOS SHOWS???  1H30M???  2 HORAS?

CUANTOS TEMAS PUDEN TOCAR?  20 CANCIONES  15 CANCIONES???



SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #50 on: Julio 29, 2010, 01:15:36 pm »
Si es cierto. Keith. en la última gira, no estuvo demasiado fino. En cambio "alumno" Ronnie estuvo soberbio.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #51 on: Julio 29, 2010, 03:34:35 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Todo muy lindo pero..

CUANTO TIENEN QUE DURAR LOS SHOWS???  1H30M???  2 HORAS?

CUANTOS TEMAS PUDEN TOCAR?  20 CANCIONES  15 CANCIONES???



SALUDOS
HERNAN

Ellos tienen que durar y tocar lo que quieran me parece no??
Ahora, si Keith le quiere seguir pifiando como las 2 noches del 2006, tmb esta todo bien ¡¡¡
Después "WoodyWood"... que ellos decidan el tiempo de show y demás me parece a mi...
saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #52 on: Julio 29, 2010, 03:57:37 pm »
martin te parece que keith toco tan mal en 06????,los river 06 me parecen que es de lo mejor que vi de los stones,igual que copacabana,y la gira americana,si me hablas del 2007,coincido,entre su accidente,la muerte de doris,y la enfermedad de patti.....keith era un fantasma,ahora lo veo mucho mejor,si esa artritis asquerosa lo dejara ser el mismo,todo lo puede,estoy de acuerdo,si van a hacer una gira de 50 años a media maquina,mejor que no la hagan,y se dediquen a musica de estudio,siempre me dio terror,que los stones salgan al escenario,y se parezcan al elvis de 76/77,nunca jamas
un saludo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #53 on: Julio 29, 2010, 04:19:52 pm »
no dije que haya tocado mal, Fer...Dije que le pifiaba. Claro que si lo sigue haciendo... yo soy el hombre mas feliz del mundo mientras toquen y él esté bién ¡¡
Ahora creo que tengo "la derecha", en que el que está para punteos, es Ronnie.
Eso es lo que quise decir.
Sin ir mas lejos, alguien por ahí arriba dijo que "podria ser bueno que lo contacten a MT, para ayudar a las guitarras", o aaalgo así...
Por eso lo dije.
Ya de ahí a que alguien piense que quiero "organizar el tour"... :P
hehe saludos ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #54 on: Julio 29, 2010, 04:59:44 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
no dije que haya tocado mal, Fer...Dije que le pifiaba. Claro que si lo sigue haciendo... yo soy el hombre mas feliz del mundo mientras toquen y él esté bién ¡¡
Ahora creo que tengo "la derecha", en que el que está para punteos, es Ronnie.
Eso es lo que quise decir.
Sin ir mas lejos, alguien por ahí arriba dijo que "podria ser bueno que lo contacten a MT, para ayudar a las guitarras", o aaalgo así...
Por eso lo dije.
Ya de ahí a que alguien piense que quiero "organizar el tour"... :P
hehe saludos ¡¡
disculpa confundi el termino pifiar con tocar mal,ronnie siempre fue mas fino en cuestion de acordes que keith,yo creo que en vivo no nesecitarian ayuda,ahora mick taylor en estudio tercerizando seria de ensueño,de hecho el primer boot de audio que compre fue kansas city 81,donde tocan los 3,bueno si nesecitas ayuda y los traemos otra vez,vos sabes que podes que podes contar conmigo  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #55 on: Julio 29, 2010, 05:09:21 pm »
Cita de: "the worst"
bueno si nesecitas ayuda y los traemos otra vez,vos sabes que podes que podes contar conmigo  8)  :wink:
:P
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #56 on: Julio 29, 2010, 05:11:36 pm »
la pregunta del millon es,justamente how us can get the money $$$$$$  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #57 on: Julio 29, 2010, 10:13:22 pm »
Cita de: "the worst"
si esa artritis asquerosa lo dejara ser el mismo,todo lo puede,estoy de acuerdo,si van a hacer una gira de 50 años a media maquina,mejor que no la hagan,y se dediquen a musica de estudio,siempre me dio terror,que los stones salgan al escenario,y se parezcan al elvis de 76/77,nunca jamas
un saludo  :wink:

Esa es la principal bronca Fer, la asquerosa artritis como dices, aunada a las demás molestias que pudiera padecer, como la tendinitis.  Independientemente de mi ansia y anhelo por volverlos a ver en concierto, me parece que la aptitud de Keith para tocar requiere atención médica, por lo tanto es superable.

Todo ahora radica en el deseo que tengan por tocar. Sí los 3 miembros originales realmente desean volver a pisar un escenario, no habrá poder humano que los detenga, por más que tengan que bajar la velocidad o adaptar los temas a una condición diferente.

Eso es lo más normal del mundo. Hace unos días vi un concierto de Chuck Berry por tv; el tipo ya toca la mitad de acordes en las canciones, y los arreglos y solos los hace mucho más lentos de las versiones de hace décadas, pero en verdad se mantiene, prende a la gente y hasta se avienta el paso del patooo! jaja.

Lo mismo ha pasado con otros, por ejemplo las actuaciones recientes de Johnny Winter o BB King. Se pierde velocidad, tal vez técnica y coordinación, pero mientras haya feeling y ganas de tocar, lo demás no importa.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #58 on: Julio 30, 2010, 06:56:40 am »
Cita de: "Nanker Phelge"
Cita de: "the worst"
si esa artritis asquerosa lo dejara ser el mismo,todo lo puede,estoy de acuerdo,si van a hacer una gira de 50 años a media maquina,mejor que no la hagan,y se dediquen a musica de estudio,siempre me dio terror,que los stones salgan al escenario,y se parezcan al elvis de 76/77,nunca jamas
un saludo  :wink:

Esa es la principal bronca Fer, la asquerosa artritis como dices, aunada a las demás molestias que pudiera padecer, como la tendinitis.  Independientemente de mi ansia y anhelo por volverlos a ver en concierto, me parece que la aptitud de Keith para tocar requiere atención médica, por lo tanto es superable.

Todo ahora radica en el deseo que tengan por tocar. Sí los 3 miembros originales realmente desean volver a pisar un escenario, no habrá poder humano que los detenga, por más que tengan que bajar la velocidad o adaptar los temas a una condición diferente.

Eso es lo más normal del mundo. Hace unos días vi un concierto de Chuck Berry por tv; el tipo ya toca la mitad de acordes en las canciones, y los arreglos y solos los hace mucho más lentos de las versiones de hace décadas, pero en verdad se mantiene, prende a la gente y hasta se avienta el paso del patooo! jaja.

Lo mismo ha pasado con otros, por ejemplo las actuaciones recientes de Johnny Winter o BB King. Se pierde velocidad, tal vez técnica y coordinación, pero mientras haya feeling y ganas de tocar, lo demás no importa.

saludos

T-D-A( totalmente de acuerdo) David ¡¡
De hecho, Fer... a esto es lo que me refería con mi anterior comentario; cuando decia que Ronnie podría hacer la parte de los solos "complicados"...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #59 on: Julio 30, 2010, 01:01:40 pm »
Cita de: "the worst"
martin te parece que keith toco tan mal en 06????,los river 06 me parecen que es de lo mejor que vi de los stones,igual que copacabana,y la gira americana,si me hablas del 2007,coincido,entre su accidente,la muerte de doris,y la enfermedad de patti.....keith era un fantasma,ahora lo veo mucho mejor,si esa artritis asquerosa lo dejara ser el mismo,todo lo puede,estoy de acuerdo,si van a hacer una gira de 50 años a media maquina,mejor que no la hagan,y se dediquen a musica de estudio,siempre me dio terror,que los stones salgan al escenario,y se parezcan al elvis de 76/77,nunca jamas
un saludo  :wink:

the worst, Keith (junto a los Stones en general) vienen en caida libre con cada nueva gira desde 1997 a la fecha y es algo lógico de la edad, los Stones de 1995 eran demoledores en comparación a los Stones de 2005-2006, en la última gira sonaron tan desprolijos y fuera de tempo que a veces parecía que no se sabían los temas y los tocaban como les salía, sin ensayo a pura improvisación, por momentos parecía una banda que se juntó ayer a tocar covers de los Stones.

El otro día estaba viendo el show de Argentina 2006 con un amigo y me dijo: "Loco, me parece que hasta los ratones suenan mejor que los Stones hoy en día, y este show fue hace 4 años?, que desprolijo"
Al toque puse Atlantic City 1989 y el flaco casi se cae de la silla: "Esta es otra banda, suenan de puta madre" y tiene razón, era otra banda, igualmente hay que estar agradecidos a los Stones que todavía consideren hacer una gira en 2011, a riesgo de no saber como puedan sonar después de 4 años sin tocar 1 minuto en vivo, un tema no menor para gente cada vez mas cerca de los 70 y con problemas de salud a cuestas.