Autor Tema: pinto el bajon!  (Leído 4725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #30 on: Julio 26, 2010, 09:42:01 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "the worst"
dados aqui hay un comentario muy interesante,sobre la influencia de una leyenda country(mi favorita),sobre su estilo guitarristico particular

Tremenda version Worst, que bien le  viene a la canciòn la voz nasal de Willie, seria un groso  invitado para un disco stone country con  temas nuevos o versionados.

Saludos!!!
willie y kris kristofferson tambien,lo que mas me sorprendio,es que keith dijo con absoluta seguridad,es que johnny cash manejaba la acustica como nadie,y que es una influencia decisiva para el,te recomiendo el super grupo the highwaymen con johnny cash,willie nelson,waylon jennings y kris kristofferson juntos,editaron 3 o 4 albumes,lamentablemente johnny(mi idolo),y waylon ya no estan con nosotros,country de 5 estrellas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
pinto el bajon!
« Respuesta #31 on: Julio 28, 2010, 02:30:16 am »
Cita de: "sweet black angel"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Bienvenido Matute Gomez

No me lo van a creer pero algo me pasa con este foro. Bueno no sé si es un problema o o don que tengo desde niño, (he soñado ,cientos de situaciones y se han cumplido) pero varios de los topics que se crean los he pensado con un dia de anterioridad ,ej ayer por la noche me puse a pensar en los temas stones que me dan sueño o son gratos para comenzar una dormida y se me vinieron: After Hours y I Just Want To See His Face. Y ahora aparece el amigo Matute Gomez con este topic.

Puede ser que cuando un sentimiento en comun es tan fuerte se produzca una comunicacion especial,que esta más alla de lo físico ,pero bueno, mis locuras...


Saludos!!!

Eso que te pasa tiene un nombre y es la ley de la atraccion. Y prendiendome en la consigna que tal un sweet black angel? :P

La ley de la atraccion: lo semejante atrae lo semejante "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia" vi la peli y me lei unos libros muy interesante  :D

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #32 on: Julio 29, 2010, 10:33:52 pm »
BACK STREET GIRL!!!!  :wink:

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
pinto el bajon!
« Respuesta #33 on: Julio 31, 2010, 05:54:59 pm »
Totalmente de acuerdo con Caro, Love in vain a mi parecer es el tema más triste, el sentimiento que suena en la voz de Mick es desgarrador.  Y su mejor version para mi gusto es la del North American Tour, Philadelfia, Julio del '72, que de hecho al disco de ese dia lo nombraron Love in vain.





En cuanto a los temas lentos para dias grises o momentos de encuentro con uno mismo, prefiero algo como, Fool to cry, Moonlight mile, You got the silver, The worst, Blinded by love, Beast of burden, Memory mothel, Sweet virginia, Indian girl, Far away eyes, y otros.

Saludos!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #34 on: Julio 31, 2010, 06:20:35 pm »
naty que interesante,yo tengo 2 conciertos de filadelfia 72,deben ser sellos diferentes,ambos vienen con rocks off,uno trae bye bye johnny y dont lie to me,o sea centrado en los covers de chuck berry,y el otro con una maravillosa version de dead flowers,ambas traen love in vain
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
pinto el bajon!
« Respuesta #35 on: Julio 31, 2010, 06:28:47 pm »
Exacto Fer, es Fort Worth '72  la version a la que me refiero, pero este es el disco.
Gracias¡¡
Saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #36 on: Julio 31, 2010, 06:31:31 pm »
claro tenes razon,si en fort worth,se filmo la pelicula,es un extracto de los 2 dias
gracias por avivarme naty,soy un gil  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #37 on: Julio 31, 2010, 06:37:47 pm »
hehe que bueno esto ¡¡
Yo justo hoy hablé sobre "el viejo" RARE RECORDS de Lavalle. Este es uno de los 1ros bootlegs que le compré a Oscar. Una verdadera joya en vivo de ese año junto con el Unreleased Decca Live de esa misma gira.
Y es verdad, la versión que decís es del 24 de Junio de 1972 en Forth Worth, TX.
Saludoss Fer
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #38 on: Julio 31, 2010, 06:58:18 pm »
ojo martin,el de naty es el de fort worth,los mios si son de filadelfia,son cds diferentes,aclaro por si no se entendio!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #39 on: Julio 31, 2010, 07:09:21 pm »
Así ess colega ¡¡ Como siempre, nos entendemos muy bien.
son dos distintos ¡¡
El de Philadelphia es doble, pero en dos cd's distintos cierto???
Con el avioncito en la contratapa
Saludos
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
pinto el bajon!
« Respuesta #40 on: Agosto 01, 2010, 01:21:08 pm »
el solo de mick taylor en love in vain en la pelicula esa es espectacular como te llega

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #41 on: Agosto 01, 2010, 02:25:51 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Así ess colega ¡¡ Como siempre, nos entendemos muy bien.
son dos distintos ¡¡
El de Philadelphia es doble, pero en dos cd's distintos cierto???
Con el avioncito en la contratapa
Saludos
son 4 cds en en 2 albumes,que abarcan las performances completas de los stones,en aquel glorioso STP tour,el que viene con los temas de chuck berry es de cubierta negra,el que trae dead flowers roja,ambos te rajan la testa  :lol:  :shock:  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #42 on: Agosto 01, 2010, 02:28:50 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "the spider & the fly"
Así ess colega ¡¡ Como siempre, nos entendemos muy bien.
son dos distintos ¡¡
El de Philadelphia es doble, pero en dos cd's distintos cierto???
Con el avioncito en la contratapa
Saludos
son 4 cds en en 2 albumes,que abarcan las performances completas de los stones,en aquel glorioso STP tour,el que viene con los temas de chuck berry es de cubierta negra,el que trae dead flowers roja,ambos te rajan la testa  :lol:  :shock:  :D  :wink:

Ahh mirá vós, no lo tenía... debe ser una joyita ¡¡
tenés foto o datos para pasarme?
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #43 on: Agosto 01, 2010, 02:51:54 pm »
Artist:  ROLLING STONES  
 
   
 
Source:   FORT WORTH, TX 6/24/72, 1ST * FORT WORTH, TX 6/24/72, 2ND ** PHILADELPHIA, PA 7/21/72, 1ST # PHILADELPHIA, PA 7/21/72, 2ND ##
Year:  1972
Format:  2 CD
Quality:  EX SB
Label:  SWINGIN' PIG TSP 050-2
 
DISC 1:
BROWN SUGAR #
BITCH #
ROCKS OFF #
GIMME SHELTER #
HAPPY #
TUMBLING DICE *
LOVE IN VAIN *
SWEET VIRGINIA *
YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT *

CD-2
ALL DOWN THE LINE #
MIDNIGHT RAMBLER **
INTRODUCTIONS ##
BYE BYE JOHNNY ##
RIP THIS JOINT *
JUMPING JACK FLASH *
STREET FIGHTING MAN *
UPTIGHT ##
SATISFACTION ##
DON'T LIE TO ME **  
 

Philadelphia Special II    
     
Artist:  ROLLING STONES  
 
   
 
Source:   FORT WORTH, TX 6/24/72, 1ST * FORT WORTH, TX 6/24/72, 2ND ** HOUSTON, TX 6/25/72, 2ND *** PHILADELPHIA, PA 7/21/72, 1ST # PHILADELPHIA, PA 7/21/72, 2ND ##
Year:  1972
Format:  2 CD
Quality:  EX SB
Label:  SWINGIN' PIG TSP 060-1/2
 
DISC 1:
BROWN SUGAR #
BITCH #
ROCKS OFF #
GIMME SHELTER ***
DEAD FLOWERS ***
HAPPY ***
TUMBLING DICE ##
LOVE IN VAIN ##
SWEET VIRGINIA ##

CD-2
YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT #
ALL DOWN THE LINE ##
MIDNIGHT RAMBLER *
RIP THIS JOINT **
JUMPING JACK FLASH **
STREET FIGHTING MAN **
TUMBLING DICE II #
BITCH II **  
<< Back
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
pinto el bajon!
« Respuesta #44 on: Agosto 01, 2010, 06:45:16 pm »
Que bueno Fer!!! me encanto este bootleg, gracias por la info :wink: