Autor Tema: ....y la guitarra de Keith sonaba en mi cabeza  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
....y la guitarra de Keith sonaba en mi cabeza
« on: Julio 09, 2010, 02:30:59 pm »
Hoy 9 de Julio exactamente hace 28 años y a esta misma hora estaba yo en el estadio Vicente Calderón de Madrid .Acababan de sonar la J.G.Band y estábamos jugando con unos globos gigantes,recuerdo que uno de ellos salió al exterior del estadio por iniciatva de los que estábamos dentro y en homenaje a los muchos que había fuera sin poder ver el concierto.Yo me fui por la mañana desde mi ciudad a 200 km de Madrid en un tren cochambroso que me daba miedo que no llegara nunca.Recuerdo mi ropa ,una remera del tour 76 (la que los stones están corriendo y detrás la montaña) encima de esta remera un chaleco de mi abuelo al que había cosido una lengua de tela atrás ,unos vaqueros rotos y desgastados y zapatillas imitación a las addidas (de moda en el mundial 82 jewjejejjeej)Así me presenté bien temprano a dormir en la puerta del estadio y me despertaron  los cascos de caballo de la policía que corrian dando hostias no se sabe aquién y por qué(creo que era por reventas) .Abrieron las puertas y salí corriendo con la energía de mis 17 años ,el corazón no dejaba de palpitar ,muy fuerte,muy fuerte .Llegué a la primera fila .No tengo palabras ,nunca se olvida, el escenario aquel del coche d ela guitarra en forma de torre effiel..........bufff que pasada.Recuerdo que estaban arreglando los desperfectos ocasionados por la tormenta del día 7 ,el mítico concierto.Así entre porros y cerveza pasaban las horas.A las 10 ´vi por primera vez la silueta de Richard saliendo con paso decidido arañando Under My thumb.La ilusión desde que tenía 13 años se había cumplido no estaba soñando, era verdad ,eran los ROLLING STONES .Lo demás os lo podeis imaginar por que lo habeis vivido.Simplemente quería recordar que el tiempo está de nuestra parte,que somos dichosos de tener vivos y en forma deleitándonos después de estos 28 años .Cuando acabó el concierto me quedé mirando el escenario mientras se encendían las luces y los operarios empezaban a desmontar  .pensé que jamás les volvería a ver........ .Lloré. Eso me pasó las 12 veces siguientes y espero que se caiga la lágrima en la próxima.Siempre pienso que es la última vez.Ahora me invade la nostalgia ,en estos mismos momentos, hace 28 años estaba viviendo algo inolvidable,estaba a punto de hacerse realidad aquel sueño de adolescente.
Al salir del estadio el ambiente era fantástico Madrid ardía ,lo tengo en mi memoria ,la gente sentada por las calles bebiendo y comentando el concierto .Yo me retiré a un parque cercano al estadioy allí bajo las estrellas pude dormir apenas unas horas con el sonido de la guitarra de Keith en mi cabeza.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
....y la guitarra de Keith sonaba en mi cabeza
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2010, 02:38:15 pm »
Excelentes recuerdos Javier

felicidades y que bueno que los mantengas en mente ... creo que los recuerdos son lo mas en las experiencias vividas en conciertos

un abrazo y que buen recuerdo de dicho concierto

salu2 desde Chile!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
....y la guitarra de Keith sonaba en mi cabeza
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2010, 03:08:24 pm »
Anécdota
El día que Jumping Jack Flash paró la gran tormenta.
 
 http://www.rollingmania.com/rs_2001/mick/anecdota.htm

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
....y la guitarra de Keith sonaba en mi cabeza
« Respuesta #3 on: Julio 09, 2010, 03:29:35 pm »
No hay nada como recordar la atmósfera que hay en un concierto de los Stones, es yo creo uno de los máximos sabores que deja esta afición!

Salud!

Marcelo, ese reporte fue de los primeros que leí cuando empezaba en esto de la www, chido!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
....y la guitarra de Keith sonaba en mi cabeza
« Respuesta #4 on: Julio 09, 2010, 05:57:50 pm »
tus palabras estan llenas de emociòn,
solo quien siente "eso" en el alma, entendemos
que tan significativo es ver a estos "chicos" en escena,
te felicito, y que bueno que los has visto 12 veces màs..
igual yo, al terminar el concierto, llorè, bueno en todo el
concierto, es algo inexplicable..
y ojala tengas el gusto de verles otra vez..
long life rolling stones.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
....y la guitarra de Keith sonaba en mi cabeza
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2010, 09:36:26 pm »
javier a mi me paso lo mismo en 1995,congratulations,es una emocion intransferible
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06