Autor Tema: Exile On Main St. Remaster 2010 (Algunas Ediciones).  (Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile On Main St. Remaster 2010 (Algunas Ediciones).
« Respuesta #30 on: Junio 23, 2010, 08:46:16 pm »
te felicito dedos,lo lograste macho!!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Exile On Main St. Remaster 2010 (Algunas Ediciones).
« Respuesta #31 on: Junio 23, 2010, 11:32:57 pm »
Viendo la remera me surgio una duda Dedos....La vas a usar a la remera o la pensas guardar nueva? Ustedes que harian? Yo no se.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile On Main St. Remaster 2010 (Algunas Ediciones).
« Respuesta #32 on: Junio 24, 2010, 11:40:52 am »
Cita de: "Saltarin Jack"
Viendo la remera me surgio una duda Dedos....La vas a usar a la remera o la pensas guardar nueva? Ustedes que harian? Yo no se.

Yo tampoco sé, empezando con que es talle L y yo soy M, me queda un poco grande, pero dejarla guardada a mi parecer no tiene gracia, de seguro la use para ocaciones especiales y no para ir a la playa  :D

La púa sí, no creo que la use, son fáciles de perder.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Exile On Main St. Remaster 2010 (Algunas Ediciones).
« Respuesta #33 on: Junio 25, 2010, 06:56:25 am »
Buenísimo nacho! Que lo disfrutes :wink:  , increíble que la remera entre en esa cajita, jajaja.
En mi caso, tengo algunas camisetas que las guardo de recuerdo, las puedo usar pero en momentos muy especiales, porque si bien no me niego a usarlas, la idea es que perduren en el tiempo y tomen valor con él.
Por ejemplo, cuando el show de Río en febrero de 2006, me compré una camiseta que decía "Eu fui" y la usé sólo una vez (cuando vi por primera vez a Deep Purple en Montevideo en octubre de 2006),y cuando el show en Lyon en junio de 2007, me compré la camiseta oficial de la gira y no la usé nunca aún.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Exile On Main St. Remaster 2010 (Algunas Ediciones).
« Respuesta #34 on: Junio 29, 2010, 11:38:28 am »
Felicitaciones Dedos!! La verdad esta muy buena la remera. Y que ganas de tener esa pua.
A mi me alcanzo para comprar la edicion en vinilo. Y que felicidad cuando la tuve en mis manos!!
Una edicion "180-Gram heavyweight audiophile vinyl". Y la verdad escuchar el Exile en un Lenco a todo volumen no tiene precio!!
Ahora voy a ver si puedo juntar unos pesos y pedirle a un amigo que se va a U.S.A. que me traiga la edicion super deluxe.