Autor Tema: Tim Ries tocó en vivo en Durango  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tim Ries tocó en vivo en Durango
« on: Junio 16, 2010, 09:45:18 pm »
Tim Ries, el “rey del sax”
Por:  Fabiola Gurrola
El Siglo De Durango
Durango, Dgo. - 16 de jun de 2010.
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/271629.tim-ries-el-rey-del-sax.html

EL SAXOFONISTA CONQUISTÓ A DURANGO; COMPARTIÓ ESCENARIO CON LA CANTANTE MAGOS HERRERA.

Tim Ries, el saxofonista de los Rolling Stones estuvo en Durango dentro del Segundo Encuentro de Jazz y Blues.

El saxofonista sedujó a Durango con ejecuciones dignas de admiración. El público se postró a sus pies ante el talento mostrado.

El Teatro Victoria, que durante toda la semana ha lucido como en su época de oro, a reventar, recibió a otro virtuoso, el brillante músico quien ha trabajado con artistas como Phil Woods, Tom Harrell, Al Foster y John Patitucci, entre otros.

Sin duda la complicidad entre los asistentes, el músico y las melodías se dejó sentir desde los primeros minutos del concierto cuando Tim Ries interpretó Honky Tonk Women, The Last Kabbalist y Street Fighting. Esta por demás hablar de la sublime y perfecta manera que tiene Tim para ejecutar el saxofón.

No Expectations fue uno de los temas que más aplaudió el público duranguense, éste contó con la participación de la bailarina Carolina Muñiz Moreno, quien dejó seducir su cuerpo por la armonía de la melodía.

Doble deleite

“Tim Ries, más que el productor de Distancia, es un amigo y un colega infinitamente generoso con la música; podría decir que se ha convertido en parte de mi familia en Nueva York. Para la producción del disco tuvimos una relación muy fluida, pues su concepto musical es inclusivo”, declaró tiempo atrás la jazzista Magos Herrera, quien se presentó la noche anterior en este mismo escenario compartiendo con el saxofonista.

La noche del martes, los músicos repitieron la hazaña propiciando un momento con la interpretación de los temas Azul y Veracruz a dúo.

Magos Herrera, sin robarle protagonismo al saxofonista, pero compartiendo su talento con un gran amigo, acompañó al músico en su presentación. Además, destacó el trabajo coral de Ingrid y Jennifer Beaujean.

Paint it Black, Lady Jane y For Alis fueron algunas de la melodías escuchadas en esta presentación del saxofonista, quien se hizo acompañar por los músicos Massimo Biolcati (bajo), Alex Kautz (Bateria) y Edsel Gómez (Piano).

Una cautivadora noche más de este encuentro de jazz






Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Tim Ries tocó en vivo en Durango
« Respuesta #1 on: Junio 17, 2010, 08:27:06 am »
Ese wey al igual que Chuck Leavell me caen gordos por pinches agarrados, siempre ponen el nombre de los stones al frente para hacerse notar...

Que tiene que tocar canciones de los stones???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Tim Ries tocó en vivo en Durango
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2010, 09:37:47 am »
jaja dale chance Rogerriffin  :twisted: es lo hacen todos. Dado que anda en el norte de México alguien sabe si viene a Monterrey?

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Tim Ries tocó en vivo en Durango
« Respuesta #3 on: Junio 17, 2010, 10:52:58 am »
Cita de: "rogerriffin"
Ese wey al igual que Chuck Leavell me caen gordos por pinches agarrados, siempre ponen el nombre de los stones al frente para hacerse notar...

Que tiene que tocar canciones de los stones???

Tsss es que da prestigio mi carnal. Yo, por ejemplo, como staff unipersonal de los Insumisos para que no me griten insisto en que fui jalacables de los Rolling Stones, vieras como me cambian el tono de voz y las mas de las veces despues de empacar todo el equipo hasta una chelita me toca. Sube uno de categoria.

Pero tienes razòn, si es cagante que se agarren de los gûevos de los Rolling.
No se si sea cuestiòn del promotor, pero si es una mamada leer en un cartel: "Fulano de tal El trompetista de los Rolling Stones... etc" y sacarsela al tocar unos temas.
¡Chale!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Tim Ries tocó en vivo en Durango
« Respuesta #4 on: Junio 17, 2010, 11:17:41 am »
que albureadota nos acabas de poner Wyl  :twisted:  :twisted:  :twisted: