Autor Tema: ¿Como hubieran sido los Stones...?  (Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #30 on: Junio 15, 2010, 10:26:15 pm »
Me resulta imposible pensar en cómo habrían sido los Stones con Brian, lo que le ocurrió en la banda me parece tan lógico y tan  inevitable dada su personalidad, y la personalidad de los Glimer Twins, que no me puedo imaginar otra situación distinta a la que fue. La incompatibilidad fue tan grande que creo que si fueramos atrás en el tiempo y todo volviera a comenzar, el desenalce sería exactamente el mismo, lamentablemente.
Lo que si puedo pensar, aunque me cuesta imaginarme, es para qué lado hubiera ido su vida luego de los Stones, en el caso en que hubiera vivido. Creo que dado su talento, probablemente hubiera integrado alguna superbanda, pero no me lo hago mucho tiempo en ella, dada su volatilidad, creo que duraría muy poco, pero de lo único que no tengo dudas es que en su carrera musical nos habría regalado alguna que otra joyita. También me parece probable que lo que hubiera hecho no fuera mucho más allá del delirio de los Pipes Of Pan At  Joujouka.
Sin embargo, si me puedo imaginar perfectamente un mundo en el cual  Ronnie hubiera entrado en la banda en el 69 en lugar de Mick Taylor ¿cómo hubieran salido Let It Bleed, Exile, Sticky?, creo que serían mucho más rockeros, más divertidos, menos sucios, pero más entretejidos.
Y también me puedo imaginar un mundo en el cual Taylor hubiera soportado la presión de ser un rockstar y aceptado el segundo plano bajo la sombra de Jagger-Richards, y se hubiera quedado en los Stones, y no hubiera entrado nunca Woody, me imagino a unos Stones en la actualidad mucho más bluseros, más virtuosos, con mejor sonido musical en los conciertos. Cualquiera de estos dos posibles Stones creo que serían una locura de buenos y bastante distintos entre sí.
Bueno, espero no haber aburrido, pero me copé escribiendo, saludos gente!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #31 on: Junio 16, 2010, 02:17:47 am »
Si, claro, es solo un juego para la imaginación.
¿Brian Jones en Goat´s head...?, ¿Ron Wood en el Exile?.¡Que buenas propuestas!. Con la atmósfera tan inquietante, tan obscura que tiene en Goat´s, Brian Jones hubiera hecho maravillas. ( A golpe pronto, me imagino Angie con algún toque de Brian Jones, y sería magnífica).
El Exile con Ronnie Wood, ¡fantastico!, también creo que sería todavía mas rockero, mas sucìo.
Como nota aparte, tengo muchos amigos y conocidos, que a partir del " Exile on main..." les ha dejado de interesar los Stones. Dicen, convencidos, que ya no hicieron nada bueno.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #32 on: Junio 16, 2010, 06:49:33 am »
Cita de: "onlyrock"
Como nota aparte, tengo muchos amigos y conocidos, que a partir del " Exile on main..." les ha dejado de interesar los Stones. Dicen, convencidos, que ya no hicieron nada bueno.
Yo también. Conozco gente que dice eso. La verdad pienso que es una de tantas frases hechas que la gente repite.
Más allá de que toda opinión es válida, también es cierto de que a quienes conozco que dicen esta frase, no se han molestado en escuchar lo que han hecho los Stones después del Exile.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #33 on: Junio 16, 2010, 09:18:02 pm »
para muchos los stones se terminaron con la ida de taylor,y no se dan cuenta que con ronnie,no solo aseguro la supervivencia de los stones,un sonido diferente y maravilloso,que nos da incluso,un futuro venturoso,aun hoy en dia
lo demas ya son conclusiones personales,de gente que ve a los stones desde afuera,y va a tener un punto de vista,muy distinto de nosotros,no te parece juancho?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06