Autor Tema: ¿Como hubieran sido los Stones...?  (Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #15 on: Junio 14, 2010, 10:09:49 pm »
en realidad,debemos partir del punto de que brian ya no era un stone cuando murio,era el tiempo para mick taylor y ron wood,si brian viviera,seguramente hubiera formado diferentes grupos,con grandes personalidades,que hubieran llenado sus inquietudes del momento,grandes filas de musicos britanicos y americanos,hubieran tocado con el,desde marriot,a korner,incluso era fan de creedence,hasta podria haber formado un grupo con john fogerty,luego de la separacion de la gran banda americana
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #16 on: Junio 14, 2010, 11:32:51 pm »
Brian murió la semana en que estaba planeado los ensayos con Humble Pie, además Jimi Hendrix lo consideró cuando estaba en NY cansado de hacer el rock que había hecho explorando sonidos y ritmos diferentes

Cualquiera de los dos opciones hubiera sido increible

Como ya mencionaron y respondiendo la pregunta: Los Stones serían los mismos, Brian ya no era miembro del grupo cuando murió, Mick Taylor ya estaba en los Stones e incluso ya había grabado y al día siguiente de la muerte [oficial], el 4 de julio de 69 ya había un sencillo de los Stones con Mick Taylor en la portada, en mi opinión el segundo mejor sencillo: Honky Tonk Women/You Can't Always Get What You Want



Los stones serían los mismos, pero el mundo hubiera tenido algo muy interesante a través de Brian ya sea con Humble Pie, con Jimi o sólo o con otros como Dave Mason que también quedó igual

  • Visitante
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #17 on: Junio 15, 2010, 02:54:42 am »
Siguiendo con el hilo, por ejemplo, creo que Jimmy Hendrix, se hubiera decantado por el jazz.

  • Visitante
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #18 on: Junio 15, 2010, 03:38:05 am »
Cita de: "onlyrock"
Siguiendo con el hilo, por ejemplo, creo que Jimmy Hendrix, se hubiera decantado por el jazz.
¿Por qué?

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #19 on: Junio 15, 2010, 03:53:09 am »
Muy buena comparación Silvina!!, que bueno seria que Brian nos hubiera dejado dos discos tan maravillosos como los de Barret!!  :evil:

hard rock, blues rock, glam rock, proto punk,  nose.. son muchos los caminos en donde lo imagino, es dificil meterse en el gusto personal de una persona, es todo muy subjetivo, muy personal y menos aun imagino el camino que hubiera tomado el gran Jimi! ^^, aunque de seguro en cualquier camino que hubiera tomado habria innovado!, es mas de seguro hubiera creado algo que no existe.. porque el dejo de existir, un iluminado, el mejor guitarrista que dio este mundo sin duda..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #20 on: Junio 15, 2010, 07:28:40 am »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "onlyrock"
Siguiendo con el hilo, por ejemplo, creo que Jimmy Hendrix, se hubiera decantado por el jazz.
¿Por qué?

De hecho lo hizo, Jimi estuvo en Nueva York en 1969-1970 explorando nuevas formas de música, si bien tuvo el apoyo de Chas Chandler no lo consiguió de Michael Jeffery su manager quien dijo que a esa música no le iba a poner un dolar y que tenía que cumplir sus contratos. La música de la que hablo era un como jazz-blues libre con toques de rock sicodélico con Hendrix guiando a una banda completa con piano, trompeta, trombón y saxofones un poco al estilo de Miles Davis pero con la acidez de Jimi.

Por cierto, se escribe "Jimi" no Jimmy ya que "Jimi" era el nombre artístico que definieron él y Chas.

  • Visitante
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #21 on: Junio 15, 2010, 07:30:27 am »
Antes de morir, ya estaba interesados en el jazz, Hendrix, siempre quería innovar, buscar nuevas propuestas. De hecho, iba a grabar con Gil Evans, y era un fan de Miles Davis. Conociendo a Hendrix, seguro que siempre hubiera explorado nuevas formas musicales.
Pero, personalmente, a veces pienso, que a lo mejor ha sido bueno que murieran jóvenes  los grandes mitos que todos ya conocemos, y que dejaron tan extraordinaria obra. porque igual con el paso de tiempo, nos hubieran decepcionado, por no aguantar su alto ritmo creativo.
En fin, solo es una impresión personal.

  • Visitante
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #22 on: Junio 15, 2010, 07:46:05 am »
Bueno, quizá exageré al decir que mejor que hubieran muerto, ya que, evidentemente, no deseo la muerte de nadie, pero espero que se haya entendido lo que quería decir.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #23 on: Junio 15, 2010, 10:14:49 am »
Ademas Jimmy es este ;) :



Y con respecto a la muerte... ya para cuando naic yo (1989), ya se habrian diguerido bastantes cosas si Jimi hubiera seguido en este mundo : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #24 on: Junio 15, 2010, 10:29:39 am »
se entiende muy bien onlyrock, y estoy de acuerdo con lo que comentan tú y Gerardo.

Muchos de los rockeros virtuosos se comenzaban a decantar por otros sonidos, una vez que habían dominado y transitado por el blues-rock-psicodelia.

Hendrix grabó con Buddy Miles, en un tono más funk, además que tenía todo el espiritu blues-jazz, improvisaba a placer en el escenario.

 Otro fue Santana, que luego del latín rock que enarboló, llegó a palomear con Miles Davis y grabó un álbum con John Mc Laughlin y Jan Hammer. Mc Laughlin se había desmarcado desde mucho antes de la escena rock de Londres.

El jazz es la sofisticación a que aspiran muchos músicos, así que no es nada descabellado.

En opinión de Satriani, Hendrix lo habría probado todo, y por estas fechas estaría incluso con la guitarra midi y los procesadores de sonidos.

Volviendo al tema de Jones, queda claro que dejó de ser un miembro desde mucho antes de su salida y muerte, igual que los otros dos guitarristas, hubiera terminado adaptándose al mandato de los Glimmer o bien despidiéndose del grupo, como ocurrió cuando empezó a enfilarse con Humble Pie.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #25 on: Junio 15, 2010, 11:32:07 am »
Cita de: "davidian"

Volviendo al tema de Jones, queda claro que dejó de ser un miembro desde mucho antes de su salida y muerte, igual que los otros dos guitarristas, hubiera terminado adaptándose al mandato de los Glimmer o bien despidiéndose del grupo, como ocurrió cuando empezó a enfilarse con Humble Pie.

Venia a escribir exactamente lo mismo. Si Brian hubiese vuelto a los stones despues de su ida, hubiese sido el Brian casi ausente de los ultimos tiempos, o al poco tiempo estaria nuevamente fuera, no tengo ninguna duda.

Ahora, Brian + Hendrix o Brian + Humble pie... no tengo la certeza de como hubiesen sonado, pero, mamita que me hubiese encantado escuchar eso!!!!

  • Visitante
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #26 on: Junio 15, 2010, 02:01:04 pm »
Che, yo suponía que esto era un juego.
Ya sabemos que Brian estaba afuera de los Stones, con otros planes... y que de seguir vivo no habría continuado en la banda porque ya lo habían apartado.
Yo tomé esto como un juego, pensar (o delirar) que hubiera pasado si... Brian seguía en los Stones y no se moría. Pongan un poco de imaginación, que está bueno ver qué piensa cada uno de Uds. respecto a cómo hubiera sido el lugar de Brian en la banda y sus aportes :D

Igual, me encanta toda la data que están aportando!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #27 on: Junio 15, 2010, 02:22:00 pm »
En el Goats habría hecho un aporte interesante...
Can you hear the music suena a brian

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #28 on: Junio 15, 2010, 02:47:34 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
En el Goats habría hecho un aporte interesante...
Can you hear the music suena a brian

y donde dejas moonlight mile de sticky fingers

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como hubieran sido los Stones...?
« Respuesta #29 on: Junio 15, 2010, 03:07:55 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Chico Migraña"
En el Goats habría hecho un aporte interesante...
Can you hear the music suena a brian

y donde dejas moonlight mile de sticky fingers

salu2!!!!

Amen