Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 39567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #90 on: Junio 19, 2010, 03:05:51 am »
Ahora España a jugárselo todo en dos partidos, y todo por la confianza en "somos campeones de Europa, somos los mejores, esta es la mejor selección española de todos los tiempos y la número uno del mundo"...

Por supuesto que no me alegré de la derrota contra Suiza, pero si que ha sido una cura de humildad, espero que sea un bofetón a tiempo para que reaccionen de una p... vez. La selección es una bomba de medio campo hacia delante, con los dos Xavi, Iniesta y delante Villa y Torres. Pero los partidos no se ganan desde los telediarios ni la prensa, después se cierran los equipos, te dan patadas hasta en el carné de identidad y te pillan al contraataque, y contra eso también hay que saber jugar. La selección española ha querido jugar como el BarÇa de Guardiola (pero sin Messi...) y lo siento pero no somos el Barcelona, Del Bosque no es Guardiola y no tenemos a Leo. Contra Honduras y contra Chile tendrán que espabilarse, buscar las bandas y dejarse de tanto toquecito en el centro. Sólo espero que pasen España y Chile y después ya veremos.

Ah, y un imposible, que hoy se salve del descenso mi Cádiz C.F. Sr. Irigoyen, baje del cielo y ayúdenos que falta nos hace!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #91 on: Junio 19, 2010, 04:53:22 am »
BRASIL LOCO, BRASIL!

es lo mejor que le puede pasar al scrach! que ni lo nombreen! son los mas candidatos de todos y bien merecido se lo tienen!!! jugaron  a media maquina contra los norcoreanos y nunca se desesperaron con el 0 a 0, son únicos...

pero el Diego es Stone!!! y se la re bancaaa!!! (aunque sea bostero indocumentado jeje) Argentina va a dar pelea de la mano de Messi y el Kun!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #92 on: Junio 19, 2010, 01:44:54 pm »
Cita de: "cantorodao"
Ahora España a jugárselo todo en dos partidos, y todo por la confianza en "somos campeones de Europa, somos los mejores, esta es la mejor selección española de todos los tiempos y la número uno del mundo"...

Por supuesto que no me alegré de la derrota contra Suiza, pero si que ha sido una cura de humildad, espero que sea un bofetón a tiempo para que reaccionen de una p... vez. La selección es una bomba de medio campo hacia delante, con los dos Xavi, Iniesta y delante Villa y Torres. Pero los partidos no se ganan desde los telediarios ni la prensa, después se cierran los equipos, te dan patadas hasta en el carné de identidad y te pillan al contraataque, y contra eso también hay que saber jugar. La selección española ha querido jugar como el BarÇa de Guardiola (pero sin Messi...) y lo siento pero no somos el Barcelona, Del Bosque no es Guardiola y no tenemos a Leo. Contra Honduras y contra Chile tendrán que espabilarse, buscar las bandas y dejarse de tanto toquecito en el centro. Sólo espero que pasen España y Chile y después ya veremos.

Ah, y un imposible, que hoy se salve del descenso mi Cádiz C.F. Sr. Irigoyen, baje del cielo y ayúdenos que falta nos hace!!!
antonio me quede perplejo,con la derrota,no puedo asimilarlo,me dolio como propio,honduras es accesible,el chile de bielsa,es un hueso duro de roer y muy peligroso,la furia española tendra que aflorar con todo,para salir de esta dificil situacion,españa es mi segunda casa,no me gusta verlos sufrir!!!!!!!!!  :x  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #93 on: Junio 19, 2010, 01:55:49 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
BRASIL LOCO, BRASIL!

es lo mejor que le puede pasar al scrach! que ni lo nombreen! son los mas candidatos de todos y bien merecido se lo tienen!!! jugaron  a media maquina contra los norcoreanos y nunca se desesperaron con el 0 a 0, son únicos...

pero el Diego es Stone!!! y se la re bancaaa!!! (aunque sea bostero indocumentado jeje) Argentina va a dar pelea de la mano de Messi y el Kun!
brasil,no se,mas que media maquina,me parece que no les dio el cuero,con un rival muy flojo,argentina se muestra bien por ahora,y eso que jugamos con 9,porque jonas y de maria,estan con visa de turista,son inexistentes
lamento desilusionarte symphaty,pero tanto el diego como el kun,son cumbiancheros  :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #94 on: Junio 19, 2010, 05:08:00 pm »
Y Diegote bostero converso...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #95 on: Junio 19, 2010, 05:58:18 pm »
felicitaciones a los hermanos mexicanos!!!

vamos ARGENTINA CARAJOOOO!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #96 on: Junio 19, 2010, 06:14:55 pm »
Cita de: "the worst"
yo me huelo un clasico argentina-mexico,seria un partido estupendo,alemania se tambaleo al primer inconveniente,brasil gano el otro dia,pero no me convencio

No creo, estoy seguro de que Argentina sale de primer lugar de su grupo  :twisted: pero posteriormente pueden encontrarse en la final

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #97 on: Junio 19, 2010, 06:21:49 pm »
  • Excepto por Honduras, todos los grupos Latino Americanos están en primer lugar de sus grupos.
  • Excepto por España y Honduras todos los grupos con equipos de habla hispana están en primer lugar de sus grupos, España seguro da la vuelta, es un tropiezo que los obliga a dar todo en los siguientes partidos, no se los pierdan.
  • Excepto por Estados Unidos y Honduras, todos los paises Americanos están en primer lugar de sus grupos.
No suena mal, el mejor fútbol del mundo está con nosotros.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #98 on: Junio 19, 2010, 09:26:49 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "the worst"
yo me huelo un clasico argentina-mexico,seria un partido estupendo,alemania se tambaleo al primer inconveniente,brasil gano el otro dia,pero no me convencio

No creo, estoy seguro de que Argentina sale de primer lugar de su grupo  :twisted: pero posteriormente pueden encontrarse en la final
gerardo si apuntas a una final argentina-brasil,me encantaria,para hacerlos picadillo,de a poco,para que sufran  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #99 on: Junio 20, 2010, 11:13:33 am »
pues paraguay gano que buenooooo.... y italia empato
yo dije que nos hechen al que sea pero viendolo bien hojala mexico le gane a uruguay para evitar a argentina jeje que por cierto este parece ser su mundial.
o los equipos grandes andan jugando a medio gas o los demas paises han crecido futbolisticamente porque a que juegos estamos viendo
mi pronostico mexico le mete 3-1 a uruguay y califican los 2 y adios a francia y lo mejor no enfrentamos a argentina jeje que la neta si nos hechan .... :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #100 on: Junio 20, 2010, 01:28:10 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "the worst"
yo me huelo un clasico argentina-mexico,seria un partido estupendo,alemania se tambaleo al primer inconveniente,brasil gano el otro dia,pero no me convencio

No creo, estoy seguro de que Argentina sale de primer lugar de su grupo  :twisted: pero posteriormente pueden encontrarse en la final
gerardo si apuntas a una final argentina-brasil,me encantaria,para hacerlos picadillo,de a poco,para que sufran  :twisted:

¿A qué hora dije que apunto a una final Argentina - Brasil? Es claro que dije Argentina - México en la final ya que eso sí puede suceder a menos de que se enfrenten en la segunda ronda que también puede suceder

Mi mensaje era una respuesta sarcástica a tu comentario ya que estás asumiendo que México queda en segundo lugar y se enfrenta a Argentina, de este modo ya sólo uno podría llegar

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #101 on: Junio 20, 2010, 02:53:16 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "sympathyforthedevil"
BRASIL LOCO, BRASIL!

es lo mejor que le puede pasar al scrach! que ni lo nombreen! son los mas candidatos de todos y bien merecido se lo tienen!!! jugaron  a media maquina contra los norcoreanos y nunca se desesperaron con el 0 a 0, son únicos...

pero el Diego es Stone!!! y se la re bancaaa!!! (aunque sea bostero indocumentado jeje) Argentina va a dar pelea de la mano de Messi y el Kun!
brasil,no se,mas que media maquina,me parece que no les dio el cuero,con un rival muy flojo,argentina se muestra bien por ahora,y eso que jugamos con 9,porque jonas y de maria,estan con visa de turista,son inexistentes
lamento desilusionarte symphaty,pero tanto el diego como el kun,son cumbiancheros  :x

Diego es cumbianchero, pero tiene sangre stone  8)  :twisted:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #102 on: Junio 20, 2010, 04:50:50 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "the worst"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "the worst"
yo me huelo un clasico argentina-mexico,seria un partido estupendo,alemania se tambaleo al primer inconveniente,brasil gano el otro dia,pero no me convencio

No creo, estoy seguro de que Argentina sale de primer lugar de su grupo  :twisted: pero posteriormente pueden encontrarse en la final
gerardo si apuntas a una final argentina-brasil,me encantaria,para hacerlos picadillo,de a poco,para que sufran  :twisted:

¿A qué hora dije que apunto a una final Argentina - Brasil? Es claro que dije Argentina - México en la final ya que eso sí puede suceder a menos de que se enfrenten en la segunda ronda que también puede suceder

Mi mensaje era una respuesta sarcástica a tu comentario ya que estás asumiendo que México queda en segundo lugar y se enfrenta a Argentina, de este modo ya sólo uno podría llegar
gerardo entonces no entendi tu comentario,no se como puede salir uruguay-mexico,pero de seguro ambos clasificaran,tratando de evitar a argentina en octavos,aqui ya no hay errores ni contemplaciones,es a todo o nada,por lo tanto los resultados seran mas inciertos aun,el que menos se equivoque,o el que mas acierte sera quien levante la copa
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #103 on: Junio 20, 2010, 04:53:24 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "the worst"
Cita de: "sympathyforthedevil"
BRASIL LOCO, BRASIL!

es lo mejor que le puede pasar al scrach! que ni lo nombreen! son los mas candidatos de todos y bien merecido se lo tienen!!! jugaron  a media maquina contra los norcoreanos y nunca se desesperaron con el 0 a 0, son únicos...

pero el Diego es Stone!!! y se la re bancaaa!!! (aunque sea bostero indocumentado jeje) Argentina va a dar pelea de la mano de Messi y el Kun!
brasil,no se,mas que media maquina,me parece que no les dio el cuero,con un rival muy flojo,argentina se muestra bien por ahora,y eso que jugamos con 9,porque jonas y de maria,estan con visa de turista,son inexistentes
lamento desilusionarte symphaty,pero tanto el diego como el kun,son cumbiancheros  :x

Diego es cumbianchero, pero tiene sangre stone  8)  :twisted:
lo unico que tienen en comun diego y los stones es la droga,porque los stones son todavia los mejores y suben al escenario,diego lo mira de afuera
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #104 on: Junio 20, 2010, 08:11:49 pm »
Por más que le busco no le encuentro, ni siquiero menciono a Brasil, pero no te preocupes, no mencioné ni insinué una final de Argentina con Brasil simplemente por que no mencioné a Brasil

Cita de: "the worst"
gerardo entonces no entendi tu comentario,no se como puede salir uruguay-mexico

Matemáticamente se puede dar una final de los dos equipos que salen del mismo grupo, por lo tanto sí puede existir una final México-Uruguay y una final de cualquiera de estos dos con Argentina también es posible