Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 41916 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #75 on: Junio 17, 2010, 09:33:32 am »
Argentina goleó gacho a Corea y en este momento es lider absoluto ya garantizó su pase a la segunda ronda, felicidades

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #76 on: Junio 17, 2010, 03:27:38 pm »
Felicitaciones a los Mexicanos! El martes pactamos un empate, clasificamos los dos y todos contentos!

Es la neta mis carnales!  :D

(Se nota que Francia extraña a Zidane)
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #77 on: Junio 17, 2010, 03:29:23 pm »
MEXICOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Excelente juego, estamos casi dentro  :wink:

Cuauhtemoc Blanco Bravo  tres goles en tres mundiales diferentes, gracias muchachooooooooos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #78 on: Junio 17, 2010, 03:36:21 pm »
Ojala Uruguay le meta unos 3 a México, y que pierda Francia, así van los mejicanos contra Argentina y adiós!!!!

No negaré que me gusto como jugó México, con ganas, con garra, así si podría apoyarlos algún día.

El Equipo de Francia partido, con problemas, eso también ayudó mucho.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #79 on: Junio 17, 2010, 03:47:35 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Ojala Uruguay le meta unos 3 a México, y que pierda Francia, así van los mejicanos contra Argentina y adiós!!!!

No negaré que me gusto como jugó México, con ganas, con garra, así si podría apoyarlos algún día.

El Equipo de Francia partido, con problemas, eso también ayudó mucho.

Roger, no seas tan malo con tu selección. Con que empaten con Uruguay, México ya tiene que jugar con Argentina porque queda primero Uruguay por diferencia de goles.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #80 on: Junio 17, 2010, 03:58:35 pm »
Roger no creo que Uruguay le pueda meter 3 a Mexico, de hecho yo creo que empataran y como dice Dedos, con eso nosotros quedamos de segundos y el enfrentamiento seria con Argentina...ahora que si queremos evitar ese cruce hay que salir a ganar el Martes, veo un juego muy parejo contra los Uruguayos  :?

Tienes que estar bromeando, nadie puede querer que le vaya mal a su Seleccion  :wink:

VAMOS MEXICOOOO!!!...QUE BONITA TIERRA QUE BONITA NACION...VERDE BLANCO Y ROJO PINTAN MI CORAZON (no me gusta timbiriche pero la cancion es buena jaja)

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #81 on: Junio 17, 2010, 07:30:52 pm »
Roger no te la jales cabrón  :roll:  :lol:

¿Lo dices en serio?

México le ganó al actual campeón (Italia) hace unos días a la vuelta de su casa, en Bruselas, hoy le ganó al subcampeón en pleno mundial cuando Francia tenía que salir a dar todo

Es una de las mejores selecciones de México en mundiales, posiblemente la tercera después de la del 86 en que perdimos INJUSTAMENTE contra Alemania en cuartos de final y la del 94 en que no pudimos ganar en penales contra Bulgaria en cuartos de final por que se pusieron nerviosos

Espero que México le gane a Uruguay, nada contra Uruguay desde luego pero no quiero a Argentina en la segunda ronda, no no no, si bien le hemos ganado en copas américa nunca en mundiales

De España mi otro país de nacionalidad del cual tengo toda la sangre y quiero mucho espero de la vuelta y salga adelante de la dolorosa derrota contra Suiza

Sé que matemáticamente la final puede ser México - Argentina, de ser así no me preocuparía perder incluso por goliza, pero la final que me encantaría sería México-España ¿Se puede?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #82 on: Junio 17, 2010, 08:27:48 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Ojala Uruguay le meta unos 3 a México, y que pierda Francia, así van los mejicanos contra Argentina y adiós!!!!
Sos mexicano roger???? realmente es increible que quieras que tu pais pierda, podes suponerlo o analizar una posible derrota, pero no desear que pierdan..

Muy bien mexico hoy, me gusto como jugaron, contra uruguay estara peleado..coincido con Marco y para mi tambien sera empate y adios francia..( se lo merecen )

La seleccion hoy jugo 6 puntos...si, ganamos 4-1, pero no podemos darnos el lujo de boludear en la defensa y el mediocampo, y eso para mi resta mucho...pero tengo fe, se que son cosas que con el transcurso del torneo se solucionan...
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #83 on: Junio 17, 2010, 09:17:09 pm »
España no pasa de 4tos, Inglaterra tampoco. Ojo con Alemania y Brasil.
De Argentina, por el momento, no voy a decir nada.
Saludos!

PD: Que tiene que ver la foto de Estela en Copacabana con el mundial?!?!?!?!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #84 on: Junio 17, 2010, 11:27:12 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "rogerriffin"
Ojala Uruguay le meta unos 3 a México, y que pierda Francia, así van los mejicanos contra Argentina y adiós!!!!
Sos mexicano roger???? realmente es increible que quieras que tu pais pierda, podes suponerlo o analizar una posible derrota, pero no desear que pierdan..

Creo entrever hacia donde apunta Roger.

Ya son años de fracasos Martín, y lo que arde es que de repente se maximizan las cosas: de acuerdo, un buen partido, una victoria merecida y valiosa ante Francia, pero de eso a en verdad destacar en una copa mundial, hay un abismo.

Acá se glorifica todo, imagínate, que con triunfos en amistosos hubo gente festejando en el ángel de la independencia  :? .  Es un hambre de triunfo y de adormecimiento.

Ojalá avance la selección hasta donde no ha llegado nunca antes, ahí sí será para festejar en serio.

Argentina va con rumbo fijo, ojalá lo logren y sigan jugando como hasta ahora.  Coincido con Lucianito: Alemania y Brasil van despacito pero contundentes, son equipos con toda la sapiencia del mundo

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #85 on: Junio 18, 2010, 08:54:25 am »
Cita de: "Lucianito"
PD: Que tiene que ver la foto de Estela en Copacabana con el mundial?!?!?!?!

Si ves sus comentarios está viendo el mundial en las playas de Copacabana en el FIFA FAN FEST

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #86 on: Junio 18, 2010, 08:57:20 am »
México le gana a Francia 2-0 no solo es el subcampeón, tenía que salir a ganar ya que su empate a cero no le garantizaba nada, no se si es que México es grande pero Francia va muy mal, no ha metido gol y solo lleva un punto, le toca contra Sudafrica que aparentemente es el malo del grupo pero igual por sacar la honrilla al menos logra un empate, me uno a los que piden el triunfo de México ya que no queremos perder con Argentina que trae un super equipo

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #87 on: Junio 18, 2010, 10:02:37 am »
Otra cosa para destacar es como estaba el estadio, practicamente lleno de mexicanos, parecia que el partido se estaba jugando en el DF o en Puebla, yo creo que ninguna seleccion salvo Sudafrica tiene tanto apoyo, eso obviamente tambien ayuda al equipo, que ganas de estar ahi...pero al Mundial de Brasil voy a ir si o si  8)

Deinitivamente el interes de partido contra Uruguay es saber en que lugar pasa cada uno, creo que si podemos pasar de primeros significaria practicamente jugar el quinto partido, Grecia o Corea son rivales dificiles pero accesibles, Argentina es dificil y poco accesible  :?

De America solo me da gusto que pierda Honduras, por malos y agrandados jaja

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #88 on: Junio 18, 2010, 04:41:45 pm »
Grande Chile.... Vamos el lunes a ganar....

:wink:


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #89 on: Junio 18, 2010, 10:13:29 pm »
yo me huelo un clasico argentina-mexico,seria un partido estupendo,alemania se tambaleo al primer inconveniente,brasil gano el otro dia,pero no me convencio
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06