Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #45 on: Junio 13, 2010, 07:58:04 pm »
Enrique y Mancuso le estaban ayudando a Maradona porque éste estaba pacheco y viendo a las porristas alemanas que por cierto tienen mejores balones que el balón oficial "Jabulani"  :roll:  :roll:  :roll:  :shock:










Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #46 on: Junio 13, 2010, 10:27:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Hermanos mexicanos, no pueden pretender una victoria segura contra el local en el 1er partido, seamos realistas no son una potencia futbolistica

Creo que quema mucho el sol por allá en Avellaneda... ¿no?

 :lol:   chamuzca yo creo  :lol:

Ganó bien la Argentina, y en lo personal me gustó. Candidatos desde ya.

De las cacas grandes falta ver a Brasil, Holanda e Italia. Otros como España y Chile que pueden dar la sorpresa. Acabando la primera ronda se verá para qué le alcanza a cada uno.

Inglaterra decepcionante
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #47 on: Junio 14, 2010, 08:33:01 am »
Holanda le acaba de dar 2-0 a Dinamarca, de España no diría que "puede dar la sorpresa" actualmente es el campeón de la copa europea y el gran favorito para ganar esta copa, están en muy buen momento

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #48 on: Junio 14, 2010, 09:44:44 am »
Vi el juego de Argentina y me quedo con dos comentarios que hizo Roberto Gomez Junco en la narracion del partido:

Messi es demasiado jugador y piensa mas rapido que el resto de sus compañeros, asi que hay dos opciones para que funcionen mejor, o Messi los "espera" mentalmente un poco o los demas se ponen las pilas para aprovecharlos como se debe (como pasa en el Barcelona)

Maradona se tardo mucho en modificar, o sea Argentina genero muchas jugadas claras pero no definio y en un momento Nigeria tambien tuvo para empatar, parecia que eso es lo que esperaba Maradona para hacer cambios...igual creo que son del grupo de candidatos a ganar la Copa, pero si creo que tendran que mejorar con cada partido.

Inglaterra me decepciono, aunqie tambien es cierto que EU ya no es ningun flan, aqui coincido con Roger, ya que Mexico no tiene chance de ganar el Mundial, me gustaria que lo hiciera Inglaterra solo por agradecimiento (les debo mi felicidad, inventaron el futbol y son la tierra de los Rolling Stones)  :D

Alemania bien, yo pense que sin Ballack perderian mucha fuerza pero no fue asi, ganaron 4-0 y pudieron ser 7 u 8, ahi esta otro de los candidatos mas fuertes....para los juegos de hoy, estoy con Paraguay, tiene un equipo fuerte y a Cabañas en la mente, ojala les vaya bien.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #49 on: Junio 14, 2010, 09:50:26 am »
Cita de: "Mc Fly"
Mexico no tiene chance de ganar el Mundial, me gustaria que lo hiciera Inglaterra solo por agradecimiento (les debo mi felicidad, inventaron el futbol y son la tierra de los Rolling Stones)  :D

Marco

Amén!

Saludos Marco!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #50 on: Junio 14, 2010, 01:04:06 pm »
espero que mexico califique  y que chingaos que le toque argentina,brazil,alemania etc....no se va al mundial esperando que nos toque un rival accesible o que nos dejen limpio el camino ,, hojala nos toque argentina si nos van a hechar que nos heche un equipo grande y hojala le juguemos al tu por tu,,pero primero hay que calificar :lol:  una ves mas muhcos equipos llegan con favoritismo logico pero espero que ganen los partidos con GOLES  y no con merecimientos .....a darle que es mole...
que buenas las muchachonas alemanas, como siempre lo mejor del mundial esta fuera de las canchas :P
Cita
me gustaria que lo hiciera Inglaterra solo por agradecimiento (les debo mi felicidad, inventaron el futbol y son la tierra de los Rolling Stones)
DOCTORAZO !!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #51 on: Junio 14, 2010, 05:31:28 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Hermanos mexicanos, no pueden pretender una victoria segura contra el local en el 1er partido, seamos realistas no son una potencia futbolistica

Creo que quema mucho el sol por allá en Avellaneda... ¿no?


no te calentes Gerardo jajaja
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #52 on: Junio 14, 2010, 05:44:24 pm »
No pude ver el partido pero medio lo seguí por internet en el sitio de la FIFA, Paraguay empató con Italia y además iba ganando durante un buen rato. Italia es al campeón actual,

bien por Paraguay

Me gustaría que de algún modo todos los paises de habla hispana y Brasil llegaran a las semifinales y hay equipos muy buenos para hacerlo España, Brasil y Argentina y que el cuarto sea México, Uruguay, Paraguay o Chile, a Honduras no lo veo ni de chiste

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #53 on: Junio 14, 2010, 11:23:33 pm »
Me uno al Kaliman Felicidades a Paraguay, empataron con el campeón actual en pleno mundial, no en un amistoso.

Ese Cardoso me recuerda al gran Cardoso que tuvimos en México por años, el mejor goleador en mi opinión, buen, preciso y elegante

También espero que la copa de quede en América, no tengo esperanza en México, pero ojalá alguien de la sorpresa, faltan Chile y Honduras por jugar

¿Dónde está "Stones"? Nuestro gran embajador Paraguayo en la tierra Stoneana de habla hispana

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #54 on: Junio 15, 2010, 11:34:49 am »
Es mi imaginacion o el Mundial esta medio aburrido?
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #55 on: Junio 15, 2010, 12:06:44 pm »
hasta ahora van 6 empates y 7 victorias. igual hay partidos q son entretenidos especialmente cuando hinchas por algun equipo por ej ayer yo queria q gane Paraguay.  q cagada se mando villar

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #56 on: Junio 15, 2010, 08:53:43 pm »
Mc Fly... ¿no te da pena tu firma?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #57 on: Junio 15, 2010, 10:46:56 pm »
Ganó Brasil!!!!!
Conste que me pongo contenta sólo porque quería ser partícipe de la alegría brasilera y compartir el festejo que aún a esta hora (12.30 de la noche continúa por las calles).
En el día de hoy todo era verde-amarelo en Río... Hasta los perros andaban con camisetitas y lazos del color de la bandera. En las calles, un movimiento intenso y un aroma a fiesta futbolística desde muy temprano.
Con Carlos fuímos al evento de la FIFA FAN FEST que este año se lleva a cabo en 6 ciudades fuera de Sudáfrica: Berlín, México (alguien de aquí fue?), París, Río de Janeiro, Roma y Sydney.
Cuando llegamos el lugar era imposible entrar pero mucho no importó ya que igualmente vimos el partido desde afuera en una pantalla gigante montada en la playa frente al Hotel Copacabana (mi corazoncito stone se movilizó bastante al estar en ese lugar).
Durante el primer tiempo había un silencio bastante notorio y todo el mundo criticaba el desempeño de la selección brasileña pero a partir del 1er gol todo fue jolgorio regado con mucha, mucha cervezinha...



Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #58 on: Junio 16, 2010, 08:10:47 am »
Estela que buenas fotos y que lindo estar en Brasil cuando juegan, el entusiasmo brasileño es incomparable, son en ese sentido exagerados. La tragedia de Maracaná es el mejor ejemplo ya que hubo suicidios y asesinatos por un simple resultado de un partido

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #59 on: Junio 16, 2010, 11:15:51 am »
Hermanita! Que rico andar en Rio!!!

Aqui el Fest Fan de la Fifa esta en el Zócalo capitalino, me cuenta un amigo que trabaja a unas cuadras que llega mucha gente a ver el partido de las 7 de la mañana, que desde temprano los comercios andan como locos, digo para eso es el mundial para reactivar la economía del país anfitrion, y con esto de la ciudad donde instalan esas pantallotas!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan