Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #345 on: Julio 12, 2010, 01:56:23 pm »
Ahora resulta que todos en Mexico tienen algun tipo de parentesco español  :roll: .....obvio no lo digo por Gerardo que en realidad si lo tiene, pero he visto desde ayer mucha gente festejando, esta bien que haya quien le de gusto la victoria española, pero de ahi a salir a celebrar se me hace mucho, pero bueno cada quien.

España viene el 11 de agosto a jugar contra Mexico en el Azteca, espero que no muchos mexicanos salgan con la jalada de ir al estadio con la roja.

Saludos y a comprar los boletos.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #346 on: Julio 12, 2010, 02:08:22 pm »
De hecho desde el año pasado estoy pensando en
tramitar la ciudadania espoñola, ya que mi abuelo
nacio alla..en santander..y desde enero del 2009
los nietos pueden hacer tramites para solicitar
la ciudadania espoñola, con los respectivos documentos
que te solicitan..en la embajada..
pero no es algo que me quite el sueño..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #347 on: Julio 12, 2010, 02:32:01 pm »
de hecho sandra,tienes derecho a hacerlo,conocerias un lugar maravilloso,con gente muy calida
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #348 on: Julio 12, 2010, 02:35:11 pm »
Cita de: "Lucianito"
Por mis pocos años de vida, debo decir que hoy vi al Campeon mas mediocre de los ultimos mundiales. Hablo de los vistos y recordados por quien aqui les escribe, de 1986 en adelante.
Igualmente, fue una copa mediocre a nivel general, asi que digamos que gano el menos malo.


"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #349 on: Julio 12, 2010, 02:37:07 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¡Felicidades a los Españoles del foro por su primer mundial!


Cita de: "SeNdEr"
Como siempre los latino dando lastima con los europeos....pero bueno ya me tienen acostumbrados, tanta corrupcion en nuestro futbol.

Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo

Ya estoy cansado de todo esto....Uruguay no habia jugado con nadie por eso llego lejos, jugo con dos grandes y perdio los dos encima Alemania con suplentes y sin Klose...en fin...

Deberemos cambiar muchas cosas si pretendemos figurar entre los primeros..

Otra vez tengo que bancarme ver una final de eurocopa en el mundial, igual que 2006.

¿No escribís nunca y cuando lo haces es para dar palo sin fundamentos?

¡Qué buena manera de aportar al foro!

Te voy a contestar sobre lo que pones de mi selección (de las demás no hablo porque no me considero apto para hacerlo, no sé tanto como vos), el grupo de Uruguay era el que todos llamaban el de la muerte, si después el local no jugó como se esperaba y Francia (país que queda en Europa también) fue la peor selección Francesa que jugó un mundial, no es culpa de Uruguay. Ahora parece que avanzar en un mundial sólo vale si se le gana a Europeos....


P.D: ¡Forlán ganó el Balón de Oro como mejor jugador del mundial!
dedos alegria doble ya que cachavacha forlan fue goleador de independiente,el junto al kun aguero prometieron regresar luego de su paso por el atlhetic de madrid,es un lindo sueño,y que vuelvan aquellos duelos con peñarol y nacional,clasicos rioplatenses sin duda alguna
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #350 on: Julio 12, 2010, 03:20:33 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Ahora resulta que todos en Mexico tienen algun tipo de parentesco español  :roll: .....obvio no lo digo por Gerardo que en realidad si lo tiene, pero he visto desde ayer mucha gente festejando, esta bien que haya quien le de gusto la victoria española, pero de ahi a salir a celebrar se me hace mucho, pero bueno cada quien.

España viene el 11 de agosto a jugar contra Mexico en el Azteca, espero que no muchos mexicanos salgan con la jalada de ir al estadio con la roja.

Saludos y a comprar los boletos.

Marco

Pues si va a tener buena entrada, todos querran ver al campeón contra el mediocre (si, este si es mediocre) equipo mexicano.

Aguas dedospegajosos, no te vayan a banear por tus imagenes...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #351 on: Julio 12, 2010, 06:35:46 pm »
CHALE !! IMAGINATE NADA MAS  QUE CAMPEON TAN MEDIOCRE  GANO LA EUROCOPA ,TIENE A VERDADERAS ESTRELLAS DEL FUTBOL, LE GANA A DOS DE LOS EQUIPOS QUE DESMOTRABAN MEJOR FUTBOL CHALE SI ESO ES MEDIOCRIDAD QUE SERAN  LOS DEMAS  :cry:

:P jaja  las de las  foto 4 talvez si sean españolas !! digo.. señoras gorditas donde quiera hay al igual que gente no muy agraciada fisicamente....aparte hay muchisima gente española y mexicana con familiares españoles y que bueno que disfruten el triunfo me alegro por españa y que triste que holanda que siempre se caracteriza por su inovador y buen futbol  tenga 3 finales perdidas...pero para españa era el hoy o nunca.

el mundial no estubo tan mal lo que pasa es que los equipos que se consideran chicos han avanzado mucho y ya no se ven esas goleadas al contrario cada dia se ven mas sorpresas y mas partidos cerrados y obiamente menos espectaculo pero igual hay que aplaudirle a los españoles el buen futbol que demostraron ya que ellos no ganaron con TRAMPAS  o mas bien dicho errores arbitrales la copa, al contrario les dieron unas buenas patadas que eran de roja...felicidades :wink: eso es ser un VERDADERO CAMPEON....y felicidades tambien al buen futbol aleman,holandes  a los de ghana y a uruguay  que se merecia mas pero bueno...
COMO QUISERA QUE PRONTO UN FUTBOLISTA MEXICANO SE APELLIDE JAGGER, LORA,O SE LLAME ANGUS ETC JAJA PARA QUE ROGER SE ACUERDE Y NO LOS BAJE DE MEDIOCRES :cry:  :P

Cita
ahora a empezar a juntar dinero para Brasil, ese no lo vere por tv.
NI YO MI ESTIMADO NI YO !!!! ESPERO QUE EN ESE MUNDIAL LA UNICA ZAMBIÑA QUE NOS BAILEN SEAN LAS DE LAS BRAZILEÑAS :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #352 on: Julio 12, 2010, 07:23:51 pm »
Desde Catalunya tambien quiero felicitar a la gran campeona del Mundial. Sinceramente creo que han hecho el mejor futbol y son justos vencedores.

No obstante otro años más debo denunciar que España no permite que las diferentes naciones de su territorio puedan participar en el Mundial. No es justo... Yo no lamento que España gane el mundial, pero pienso que deberia respetar el derecho a decidir las diferentes naciones que integran su territorio.

SOM UNA NACIO, TENIM DRET A DECIDIR!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #353 on: Julio 12, 2010, 09:00:41 pm »
Interesante Sirjagger, una composición nacional compleja la de ustedes en la península. Tal vez lo digas por los vascos, no sé, creo que habría que estar ahí para comprenderlo mejor, ojalá ahondaras un poco en ello.

Una nota:


Dos muertos por festejos en España
Fox Sports Latin America
Updated jul 12, 2010 8:33 AM ET
Madrid

Las celebraciones de la victoria de la selección española en el Mundial de fútbol se han visto afectadas por incidentes aislados durante la noche y la madrugada en distintas ciudades españolas, que han provocado la muerte de dos personas y más de un centenar de heridos.

Uno de los fallecidos se ha registrado en Mérida, al ahogarse una persona en una piscina municipal tras haber accedido junto a un grupo de amigos al recinto forzando una valla.

En la misma localidad extremeña se ha registrado un herido grave, al caerse un hombre de 52 años de un camión y golpearse la cabeza contra un bordillo.

El paciente se encuentra ingresado en la UCI con ventilación asistida después de ser intervenido quirúrgicamente de una craneotomía.

El otro accidente mortal ha sucedido en la localidad andaluza de Algeciras, al caer un hombre de 33 años por un balcón cuando celebraba la victoria de España en la final de Johannesburgo.

En Barcelona se han registrado 74 heridos, incluidos 12 agentes de la autoridad, a lo que hay que sumar diversos incidentes como quema de árboles, contenedores y vehículos, así como lanzamientos de objetos y daños en el mobiliario urbano.

Varias personas han sido agredidas en Euskadi por miembros del entorno radical vasco, que a los insultos y agresiones han sumado daños materiales similares a los provocados en Barcelona.

Los heridos han tenido que acabar la noche en el hospital con lesiones de diversa gravedad por celebrar la victoria de España.

En la provincia de Valencia, la Cruz Roja ha tenido que atender a cincuenta personas por heridas de diversa gravedad e intoxicaciones etílicas, así como por accidentes de tráfico leves.

Además, en Valencia se ha registrado una reyerta entre dos grupos que se saldó con un detenido y tres heridos con contusiones en la cabeza.

Las fiestas de San Fermín han continuado sin mayores incidentes en Pamplona, donde tan solo han sido detenidas dos personas por un pequeño incidente en los aledaños de la plaza del Castillo de la capital navarra.

De igual forma ha ocurrido en Madrid, donde los agentes de la Policía Nacional solo han tenido que actuar en incidentes puntuales en algunas zonas del centro de la capital, pero no ha sido necesario efectuar detenciones ni intervenciones de mayor trascendencia.

En Granada, sobre las dos de la madrugada un grupo de jóvenes ha lanzado diversos objetos contra agentes de la policía local.

Una botella impactó en el casco de uno de los agentes, pero la policía ha logrado identificar a dos de los jóvenes, que serán denunciados a lo largo del día.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #354 on: Julio 12, 2010, 09:24:53 pm »
Cita de: "Sirjagger"
Desde Catalunya tambien quiero felicitar a la gran campeona del Mundial. Sinceramente creo que han hecho el mejor futbol y son justos vencedores.

No obstante otro años más debo denunciar que España no permite que las diferentes naciones de su territorio puedan participar en el Mundial. No es justo... Yo no lamento que España gane el mundial, pero pienso que deberia respetar el derecho a decidir las diferentes naciones que integran su territorio.

SOM UNA NACIO, TENIM DRET A DECIDIR!!!

Siendo de Cataluña no debería quejarte mucho todo el mundo sabía que la selección española era el "Barcelona" reforzado ¿no?

¿No sabía que eran "naciones"? ¿Qué no son provincias? Había escuchado que la provincia Vasca se llama "País Vasco" pero en el entendido que era otra provincia

En el caso del Reino Unido siempre entran los cuatro paises y si pasa uno casi siempre es Inglaterra

Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #355 on: Julio 12, 2010, 11:53:17 pm »
Asumo que cualquiera en este foro, que haya visto completos los mundiales que cite (del 86 a la fecha), puede coincidir conmigo.
Para mi sin dudas el campeonato tendria que haberlo ganado Holanda, fue el que demostro un mejor juego a lo largo del campeonato.
Con respecto a lo de Uruguay, no me sorprende que hayan llegado hasta ahi, tuvieron al mejor jugador de la copa que sin dudas fue Forlan.
En fin, critiquen, diganme que me salio el Argentino y toda esa catarata de pelotudeces que lei, pero si les queda tiempo, miren los videos de los mundiales anteriores. Veran que solo confirmaran lo que dije anteriormente.

PD: Kaliman, si... me echo porras, otros se echan porros... y? Te molesta?

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #356 on: Julio 13, 2010, 02:01:11 am »
Bueno, es una realidad bastante compleja. Para los catalanes nacidos en cataluña y que hablamos catalan como lengua materna esta bastante claro que somos una nacion... pero eso no significa que todos nosotros tengamos el mismo grado de desafección con el Estado Español. De todas maneras lo bonito en Cataluña es que aunque nos pelemos mucho por el tema, no llegamos nunca a la violencia. La gente tiene ideas diferentes pero salvo casos muy aislados no llegan a la violencia. En el pais Vasco es diferente....
Lo de la violencia post-mundial no se debe al nacionalismo, sino a las borracheras de cuatro estupidos. Cada año, cuando se gana la liga, sucede lo mismo en la ciudad del campeon (que suele ser Barcelona o Madrid). Lo cierto es que es lamentable.

Pero yo no habo de imponer nada a nadie, solo que se tenga en cuenta que si la mayoria de los catalanes, vascos o gallegos queremos algo se respete. Hay quien me dirá que se respete lo que la mayoria de los españoles decida.... pero por esta regla todavia tendriamos territorios en sudamerica.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #357 on: Julio 13, 2010, 09:22:43 am »
Cita de: "Lucianito"
PD: Kaliman, si... me echo porras, otros se echan porros...

échate las dos, las porras por si no te las echan y los porros para que te pongas contento

Cita de: "Lucianito"
y? Te molesta?

para nada no me molesta, ni siquiera tengo algo contra ti y para serte sincero yo también estoy ardido y siento envidia de la muy mala por los españoles y uruguayos. Me encabrona que México nunca haga algo bueno en copas mundiales y que lo más lejos que haya llegado sea cuartos de final aunque en esa ocasión sí que le robaron el partido contra Alemania, empataron a cero y perdieron en penales pero le anularon un gol 100% legítimo

Como vez soy muy aficionado al futbol mi avatar es del equipo al que le voy y suelo ir a partidos de futbol, todo para darme cuenta que lo que veo es futbol del malo

Nos vemos en cuatro años donde jugaremos como "locales" ya que con Brasil hay un pacto, los dos mundiales de México jugó como local y ahora les toca devolver la cortesía

Saludos Lucianito y todos

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #358 on: Julio 13, 2010, 09:25:45 am »
Por cierto ¿ya se fijaron que el mundial pasado tuvimos mucho más mensajes que este? 20,136 en el de 2006 y ahora apenas vamos en 3,536 y en aquella ocasión había menos paises de habla hispana y no llegaron a semifinales

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #359 on: Julio 13, 2010, 10:21:36 am »
Es lo malo kaliman !!! te acostumbraste a los malos resultados ,pero ! como no, si le vas al monterrey  :lol: yo que tu me cambiaba de equipo jeje es broma :P

primero : esperemos que mexico califique al mundial de brazil lo cual lo veo muy posible por la zona en la que esta y despues esperemos que como cada mundial la aficion mexicana este presente en cantidad y que los brazileños nos reciban bien ya que se les tiene mucho cariño por aca.
y tambien esperemos que esa gente que hace lo imposible por irlos a ver jugar no se sienta defraudada !!!
EL MUNDIAL YA SE ACABO,  FUE TAN RAPIDO, CADA MUNDIAL MENOS PARTIDOS POR TV ABIERTA, NO SE QUE TANTAS HORAS ESTE BRAZIL A NOSOTROS PERO ESPERO QUE LOS PARTIDOS SE DEN EN MEJOR HORARIO  PARA NOSOTROS PARA ASI DISFRUTAR ESTE MUNDIAL DE FU A FA QUE SE PRESTA PARA SER UN EXELENTE MUNDIAL
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!