Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #315 on: Julio 10, 2010, 04:15:43 pm »
¡¡ Muchas felicidades Uruguay !! Muy en especial felicidades a los Uruguayos de este foro

Dieron un gran ejemplo de grandeza, si bien no soy Uruguayo estpy orgulloso de que un país latino americano esté entre los mejores cuatro y que dos países de habla hispana entre los primeros cuatro

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #316 on: Julio 10, 2010, 06:34:38 pm »
Felicidades a Dedos, a Juancho y a todos los uruguayos por el pedazo de mundial que han hecho los vuestros, sin hacer ruido entre los cuatro mejores y demostrando garra, casta y corazón, eso se ve poco, con dos cojones!!!

Mañana será a todo o nada, ya estoy encantao de donde llegamos pero llegar a una final del mundial y no ganarla tiene que dejar cara de tonto, la verdad que me fío de todos. Tenemos en Casillas al mejor portero, Puyol y Piqué son los mejores centrales, subiendo las bandas Sergio Ramos y Capdevila, en el doble pivote Sergi Busquets y Xabi Alonso, el mejor director de orquesta del mundo mister Xavi Hernández, en los extremos el único que puede hacer sombra a don Leo en el BarÇa, Andrés Iniesta y Villa Maravilla, y en el área pueden jugar el niño Torres o Pedrito, que ya no es Pedrito, sino don Pedro. En la reserva están Fernando Llorente, Navas, Cesc Fábregas, Javi Martínez... Qué más quieren que les diga, que delante están Robben, Snejder, Van Persi, Kuyt... herederos de la naranja mecánica de Cruyff, Neskens y compañía, con estos hay que jugar desde el minuto 1 al 90 o hasta que pite el árbitro, cualquier despiste se paga caro, estos no fallan, pero bueno, pese a todo estamos ahí y si la France ganó Eurocopa y Mundial seguidos, ¿¿¿quién coño son los gabachos mejores que nosotros???

Mañana lo sabremos y mientras tanto a disfrutar, un saludo a Fernando, Gerardo y a todos los que se alegran por nosotros. Mañana espero estar pletórico (mi Cádiz C.F. bajó a segunda B, el BarÇa no ganó la Champions, el fútbol me lo debe!!!!).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #317 on: Julio 10, 2010, 07:09:19 pm »
Muchas gracias  cantorodao, Gerardo y los que saluden después jejeje.
La verdad nadie esperaba por estas tierras, esta actuación en un mundial, hacía 20 años no ganábamos siquiera un partido en un mundial, hemos tenido muchas frustraciones mundialistas, varias veces que no clasificamos siquiera, pero bueno el fútbol son momentos en los equipos y por suerte nos encontró en un buen momento en nuestras individualidades, Suárez, Forlán y varios más, un equipo bien ensamblado que trabajó bien, y lo que nunca debe faltar: una buena dosis de fortuna en momentos claves, el partido con México, el penal errado por Ghana al final del alargue, etc,etc, pero bueno muy contento de que el paisito escriba en este mundial páginas de historia entrando entre los cuatro primeros, en total en cinco mundiales llegamos entre los cuatro primeros: campeones en 1930 y 1950 cuartos en 1954, 1970 y ahora en 2010, la gloria máxima es para uno solo pero hay que saber valorar también los vicecampeonatos, tercer y cuartos puestos, sólo cuatro selecciones jugaron (jugarán) 4 partidos en este mundial da para estar muy contento, y yo no soy la excepción.
Sobre estos últimos partidos opino que al final Alemania no era tan gran cosa como pareció en un momento (quizá si Inglaterra la empataba en el error arbitral del 2-2, hubiera sido distinta la historia, y quizá Argentina fue mucho peor equipo, y fue mucho más desbalanceada de lo que parecía, pero no hay dudas que el 4-1 a Inglaterra y el 4-0 a Argentina me hizo creer que eran imbatibles) hoy Uruguay le pudo perfectamente ganar, y me sorprendió como le ganó, cómo le quitó la pelota, cómo le jugó España.
Mucha suerte a los españoles, deseo que ganen, ya están haciendo el mejor mundial de su historia ya que nunca habían llegado a la final y parece que todo hace indicar que pueden ganar, pero cuidado con Holanda que ganó absolutamente todos los partidos del mundial y que viene invicta desde 2008. Son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa.
Ojalá podamos saludarte Cantorodao y demás españoles del foro, dentro de 24 horas, a cruzar los dedos.
Un saludo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #318 on: Julio 10, 2010, 09:11:46 pm »
la garra charrua no es una leyenda,es una realidad bien tangible,un hueso duro de roer para cualquiera que se le pare enfrente,nunca se rinde y remonta las situaciones mas dificiles,aun en la derrota hace sudar sangre a su rival,mi saludo y admiracion a los guerreros rioplatenses,ya que del otro lado,mejor no hablar........ :roll:
antonio,mi españa querida esta a la puerta de la gloria,el desafio es dificil,lo sabemos,pero si la furia,hace el futbol perfecto que desplego que ante los germanos,la naranja mecanica reduce notablemente sus chances,si Dios mediante sucede lo que todos esperamos,el pulpo le fue a españa(sino lo hacen al puchero)(lo que no sabe es que lo haran igual al ajillo)  :lol:  :lol:  :lol:
estare bebiendo un carimocho y un carajillo,por mis hermanos ibericos
salud!!!!!!!!!!! y a darle por culo a los comequeso  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #319 on: Julio 11, 2010, 09:16:12 am »


forlán tiene que ser el balón de oro del mundial , un fuera de serie
el palo no nos ayudó , nos mató muslera , pero muy orgulloso de mi país

arriba uruguay !

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #320 on: Julio 11, 2010, 11:57:49 am »
no es por nada,pero que bien se lo entrenamos en independiente,de hecho cuando termine el contrato con los colchoneros,el y aguero vuelven al rojo,por lo menos asi prometieron!!!!  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #321 on: Julio 11, 2010, 04:50:32 pm »
Todavía estoy afónico de gritar el gol de Iniesta, pero la alegría es de ustedes: Carlos, Jose Luis, Juanillo, Cantorodao y todos los amigos españoles.
ESPAÑA CAMPEÓN MUNDIAL!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones, os lo merecéis!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #322 on: Julio 11, 2010, 04:53:20 pm »
Como siempre los latino dando lastima con los europeos....pero bueno ya me tienen acostumbrados, tanta corrupcion en nuestro futbol.

Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo

Ya estoy cansado de todo esto....Uruguay no habia jugado con nadie por eso llego lejos, jugo con dos grandes y perdio los dos encima Alemania con suplentes y sin Klose...en fin...

Deberemos cambiar muchas cosas si pretendemos figurar entre los primeros..

Otra vez tengo que bancarme ver una final de eurocopa en el mundial, igual que 2006.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #323 on: Julio 11, 2010, 05:23:00 pm »
Felicidades España, me alegro mucho de su triunfo x la idea de siempre jugar con la pelota al piso, salir a atacar y no especular.
Por jugadorazos como Iniesta, Xavi y Villa.
Salud!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #324 on: Julio 11, 2010, 05:31:42 pm »
como habia prometido,me estoy tomando un carajillo,eso si no de tamaño normal,gigante cafe con bayleys,mi carajillo favorito,puyol gol contra alemania,iniesta el gol del campeonato,el barÇa presente,quiero dedicar este triunfo a todos los españoles del foro,y en especial a mi mejor amigo,aunque no lea este foro,carles garcia viadell,mas catalan que el alioli,que condimento joer,mi unico amigo,mi hermano,Dios quizo que conociera españa,y que te conociera a ti,vas a ser mi hermano hasta el dia que me valla de este mundo,este triunfo es completamente tuyo
VIVA ESPAÑA COÑO,SON LOS MEJORES CABRONAZOS DEL MUNDO,GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIERON,SON UNOS MEJORES PUEBLOS DEL MUNDO,Y DISFRUTA LO QUE MERECE,Y TU CARLES QUE TE VAS A AGARRAR UN PEDO DE AQUELLOS Y LARGA LOS PORROS,GRACIAS NUEVAMENTE,FIESTA EN BUENOS AIRES TAMBIEN  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #325 on: Julio 11, 2010, 05:52:11 pm »


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #326 on: Julio 11, 2010, 06:28:18 pm »
Si esto es un sueño, no me desperteis nuncaaaaaa
Somos Campeones del Mundo, porque al final, la que gana es la mejor, por humildad, por saber hacer equipo, porque son una piña, SE LO MERECEN, NOS LO MERECEMOS,

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #327 on: Julio 11, 2010, 06:31:56 pm »
¡Felicidades a los Españoles del foro por su primer mundial!


Cita de: "SeNdEr"
Como siempre los latino dando lastima con los europeos....pero bueno ya me tienen acostumbrados, tanta corrupcion en nuestro futbol.

Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo

Ya estoy cansado de todo esto....Uruguay no habia jugado con nadie por eso llego lejos, jugo con dos grandes y perdio los dos encima Alemania con suplentes y sin Klose...en fin...

Deberemos cambiar muchas cosas si pretendemos figurar entre los primeros..

Otra vez tengo que bancarme ver una final de eurocopa en el mundial, igual que 2006.

¿No escribís nunca y cuando lo haces es para dar palo sin fundamentos?

¡Qué buena manera de aportar al foro!

Te voy a contestar sobre lo que pones de mi selección (de las demás no hablo porque no me considero apto para hacerlo, no sé tanto como vos), el grupo de Uruguay era el que todos llamaban el de la muerte, si después el local no jugó como se esperaba y Francia (país que queda en Europa también) fue la peor selección Francesa que jugó un mundial, no es culpa de Uruguay. Ahora parece que avanzar en un mundial sólo vale si se le gana a Europeos....


P.D: ¡Forlán ganó el Balón de Oro como mejor jugador del mundial!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #328 on: Julio 11, 2010, 08:30:04 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Como siempre los latino dando lastima con los europeos....pero bueno ya me tienen acostumbrados, tanta corrupcion en nuestro futbol.

Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo

Ya estoy cansado de todo esto....Uruguay no habia jugado con nadie por eso llego lejos, jugo con dos grandes y perdio los dos encima Alemania con suplentes y sin Klose...en fin...

Deberemos cambiar muchas cosas si pretendemos figurar entre los primeros..

Otra vez tengo que bancarme ver una final de eurocopa en el mundial, igual que 2006.

Sería bueno que hables de tu propio país y no digas tantas imprecisiones (para no ponerles otro adjetivo)
  • España es tan latino como Argentina, Francia, Italia o Rumanía y España es el campeón mundial (y de la copa Europea)… ¿Dieron lástima?
  • México (también es latino) le ganó a Francia (europeo por si acaso esa fue la razón por lo que no lo contaste), Francia era el subcampeón mundial… ¿Dieron lástima?
  • Uruguay no cayó con el primer Europeo "grande", empató con Francia… ¿Dieron lástima? (o ¿acaso Francia ya no es grande siendo subcampeón?)
  • No le quites méritos A Uruguay con argumentos como que “no había jugado con nadie por eso llegó lejos”
  • Ni le quites mérito a su victoria contra Alemania, siento que es muy bajo de tu parte y con muy pocos fundamentos.
  • Ahora me entero de que el fracaso de Argentina es por la corrupción, de eso no estaba enterado.

Con todo respeto y no te ofendas, pero tu comentario suena totalmente a ARDIDO, suena un poco a que quieres diluir el "fracaso" (yo no lo llamaría así) de Argentina con el fracaso de los otros latino-americanos, suena a que de un modo subliminal (muy obvio por cierto) quieres quitarle el mérito a Uruguay, pero Uruguay es cuarto lugar, jugó siete partidos y es un orgullo para todos los que nos identificamos de algún modo con ellos.


Uruguay es Grande
España es Grande, es campeón.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #329 on: Julio 11, 2010, 08:30:22 pm »
Bueno aunque legalmente soy 100% español me siento más mexicano que un nopal sin rasurar y no me supo la victoria de España como propia cuando lo es, nací en México y he vivido 50 años de mis 53 en México y amo México, tuve la nacionalidad española mis primeros 23 años y tuve que renunciar a ella por que no era legal tener dos siendo adulto, hace unos años volví a adquirir la nacionalidad española sin perder la mexicana.

De todos modos desde luego festejé mucho el triunfo español y me salió todo el cariño que le tengo a España y bueno aunque al principio dije que no le sentí como propio la verdad sí... (no sé como explicarlo)

En México muchísimos españoles, hijos de españoles, nietos de españoles y los que se creen españoles estuvieron celebrando por todos lados, especialmente en la glorieta de la Cibeles y en el Ángel de la Independencia (de España por cierto jaja)