Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 41969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #225 on: Julio 01, 2010, 04:42:18 pm »
La foto de Kiko y el Chavo habilitando a Tevez tambien podriamos tomarla nosotros como burla y en realidad eso es, pero vamos, no hay porque ofenderse, son como dicen ustedes "cargadas" futboleras  :wink:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #226 on: Julio 01, 2010, 04:48:07 pm »
Cita de: "fedestone"
Con cariño te lo digo: sos un pobre gil y un resentido  :wink:

 :shock:  :roll:

¿y dónde quedó el sentido del humor? No lo veo nada de ofensivo a esa foto y me dio mucha risa ¿Realmente vez ofensiva la foto? No es nuevo que Maradona le gusta la cocaina y se sabe de sus excesos, si yo viera una foto de Ron Wood igual a la de Maradona de arriba no le vería nada de ofensivo

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #227 on: Julio 01, 2010, 04:48:55 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
por cierto que significa gil?

Según la Real Academia Española en su versión online:

gil1.

1. m. Individuo de cierto bando de la comarca cántabra de Trasmiera, en el siglo XV.


gil2, la.

(De gilí).

1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: simple (‖ incauta). U. t. c. s.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #228 on: Julio 01, 2010, 05:29:21 pm »
por cierto el chepo me parece el candidato ideal a la seleccion,,,,pero prefiero que lo dejen ser campeon un par de beses mas , no lo quemen tan rapido en el sentido que por lo regular el tecnico que empieza terminando el otro jamas llega al mundial... y el chepo es bueno
tan bueno es que siento que no saldria bien de la seleccion ya que es un hombre que no se deja manejar por los medios y ustedes bien saben que los medios meten las manos y patas para manejar a la seleccion espero que de ser el chepo lo dejen trabajar y le consigan buenos juegos de futbol y no dinero de taquilla solamente como suelen hacer en estados unidos y que tambien dejen que llame a los jugadores que el cree se merecen y los clubes los sedan siempre y cuando sean partidos que valgan la pena PERO como es el chepo no creo que les aguante un año a ese tipo de personas como desio y fustino que bien lo dijeron ellos ,NO SABEMOS DE FUTBOL , son solo buenos administradores que llenan de dinero la federacion gracias a la seleccion, que mas quiseran muchas selecciones grandes campeonas lo que la seleccion mexicana genera en dinero....pero aun asi es una lastima si es chepo lo mejor del mundo si hay que elegir un extranjero QUE SEA BIELSA.....
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #229 on: Julio 01, 2010, 06:48:52 pm »
Suicide:
Sobre el humor mexicano que te puedo decir? Soy fanatico de "El Chavo del 8". Chespirito, uno de los mas grandes comediantes de la historia junto a Cantinflas.
Con lo de la foto de Maradona lo que pasa es que yo lo admiro como futbolista (su vida privada no me interesa ni me parece que estemos en condiciones de decir nada porque el es eso, un futbolista, no es que se hizo conocido por querer ser un modelo de conducta a seguir). El tema es que aca en Argentina, la gente que no simpatiza con Maradona, como no puede achacarle nada por el lado futbolistico, dicen "Eh, ese es un gordo drogon que no sirve para nada". Y bueno, sinceramente esos comentarios ya me tienen cansado, sobre todo porque como dije antes, no tienen nada que ver con el futbol.
Seguramente entendi mal tu intencion y si asi fue, te pido disculpas.
P.D.: Gil, aca en Argentina se utiliza como seudonimo de "tonto".
De nuevo, disculpas, vos no tenes por que cargar con la cruz de lo que algunos imbeciles hacen en argentina.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #230 on: Julio 02, 2010, 11:00:44 am »
Que mundial tan loco, equipos fuertes caen, debiles crecen, Holanda 2 Brasil 1!!!!!!!!!!!



México igual de mediocre que siempre....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #231 on: Julio 02, 2010, 11:03:53 am »
NO HAY FIJON TODO BIEN :wink:

FUERA BRAZILLLLL........  :cry: EL ETERNO FAVORITO FUE ELIMINADO POR HOLANDA QUIEN SE PERFILA PARA LLEGAR A LA FINAL  ES UN PENA
ACA EN MEXICO BRAZIL ES EL MAS QUERIDO SIEMPRE SE LE A TENIDO MUCHO CARIÑO POR LO GRANDES Y SENCILLOS QUE SON....
ES UNA LASTIMA  :cry: PERO HOY NO SE LES NOTO ESA SENCILLES Y CUANDO MENOS LO ESPERABAN TOMALA 2 PEPINOTES DE LOS HOLANDOESES  :?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #232 on: Julio 02, 2010, 11:07:53 am »
Cita de: "rogerriffin"
Que mundial tan loco, equipos fuertes caen, debiles crecen, Holanda 2 Brasil 1!!!!!!!!!!!

No sé a quien te refieres como debil ahí, Holanda es GRANDE y perdió con un GRANDE

Cita de: "rogerriffin"
México igual de mediocre que siempre....

Ya bájale, ya le dijiste antes y después, no es necesario que los sigas repitiendo, ya nos quedó claro tu punto de vista. Por cierto yo no diría que son mediocres, simplemente fueron eliminados por un GRANDE

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #233 on: Julio 02, 2010, 11:11:10 am »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
CUANDO MENOS LO ESPERABAN TOMALA 2 PEPINOTES DE LOS HOLANDOESES  :?

No, solo uno, el otro fue de los Brasileños, Felipe Melo anotó un autogol y luego lo explusaron, perdió la sensatés y la cagó gacho, fue el que nás contribuyó a la derrota de Brasil. Lo debieron sacar antes.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #234 on: Julio 02, 2010, 11:35:01 am »
Sabian que la drogadiccion es una adiccion y como tal, una patologia?
No seamos hirientes entre nosotros, por favor.

Ahora si. Jajajaja! Que bueno que Brasil quedo afuera!
Por suerte pude ver todo el partido.
Estoy contento hoy, porque maniana... Uhm... No se!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #235 on: Julio 02, 2010, 12:35:43 pm »
pues si fue autogol....ok le metieron un pepinote pero de esos chatos  :lol:  
en un rato mas juega uruguay y ghana le voy a uruguay pero ghana no anda tan mal en el futbol uruguay tiene que esperar porque seguramente ghana se va habrir y va a ser el equipo que intentara ir adelante y haciendo buen futbol uruguay tiene que esperar y meterle los goles que merescan....

sigo sin creer que brazil quedace fuera la mayoria del continente y de muchas partes del mundo deben  estar tristes ante la salida del MAS GRANDE....
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #236 on: Julio 02, 2010, 12:50:20 pm »
Cita
No sé a quien te refieres como debil ahí, Holanda es GRANDE y perdió con un GRANDE
creo que a holanda le falta ese titulo de copa del mundo para entonces si ser un equipo GRANDE en toda la extencion de la palabra si bien a sido 2 beses subcampeon y siempre se caracteriza por tener un muy buen estilo de futbol en cada mundial se va quedando incluso en algunos ni califico entonces le falta lo que los equipos grandes suelen hacer en mundiales,,
mas bien diria que es un equipazo que le gano al 5 copas
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #237 on: Julio 02, 2010, 01:30:49 pm »
Para ser grande hay que ser Campeon del Mundo, y ese lugar por el momento solo lo ocupan Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Francia e Inglaterra.
El resto, se pueden subdividir, es obvio que Holanda esta por arriba de equipos como Mexico o EEUU, pero no llega a ser grande.
La diferencia esta ahi, en saber ganar en el partido decisivo. Ahi se reciben de grandes.
Ah, y con respecto a Maradona y la droga... No tienen otro recurso? Digo no? Porque que yo sepa Roberto Gomez Bolaños era el "clown" de Escobar Gaviria y no por eso lo andamos recordando siempre...
Saludos!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #238 on: Julio 02, 2010, 02:24:38 pm »
Coincido, Holanda no ha pasado de ser un animador extraordinario, ha ganado algún título europeo, nada más, no puede entrar a la elite de grandes (así, con minúsculas).

De cualquier forma, eso de "grande" es un calificativo pretencioso muchas veces empleado para vivir de glorias pasadas. En fin.

Quedó fuera Brasil, un equipo descolorido y más preocupado por lo táctico que por su estilo alegre y de respeto al balón. Ni modo, bien por Holanda que hasta hoy me había gustado. Ojalá se pongan a jugar como saben.

Lo de Chespirito, bueno, "clown" de Gaviria, y de Maradona, que viajaba hasta con sus videos.

Sí a uno le gusta traficarla, a otro esnifarla y a otro divertirlos, pues muy su pedo, la carrilla futbolera hay que aguantarla o mejor no le entramos.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #239 on: Julio 02, 2010, 02:43:41 pm »
Nanker, cuando hice referencia a lo de Chespirito, Maradona y demas, tendria que haber dicho "El que este libre de culpas, que tire la primera piedra".
A veces es mejor evitar ciertas bromas o comentarios, porque la devolucion y/o replica puede ser tanto o mas fuerte que el primer agravio...
Abrazo!