Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 39048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #210 on: Junio 30, 2010, 12:07:59 pm »
Mi predicción para las semifinales es que queden Holanda, Uruguay, España y Alemania

Mi deseo es que quedan los Sudamericanos Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #211 on: Junio 30, 2010, 03:05:01 pm »
Pues ya le dieron cuello a Aguirre (Entrenador de la Selección Mexicana) como siempre sucede

http://msn.foxsports.com/fsla/mundial/story/aguirre-dijo-adios-a-la-seleccion-mexicana

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #212 on: Junio 30, 2010, 04:23:51 pm »
Cita de: "Kaliman"
Mi predicción para las semifinales es que queden Holanda, Uruguay, España y Alemania

Mi deseo es que quedan los Sudamericanos Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina

Contra Ghana nos pusieron un árbitro Inglés....!Nos van a cocinar! :?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #213 on: Junio 30, 2010, 05:54:51 pm »
la copa regresa a america , practicamente al sur...y alla en el sur dentro de otros 4 años mas, se va a seguir quedando..... :wink:  

se robaron 7 replicas de la famosa copa del mundo , por la salida muy rapida de muchisimos mexicanos de sudafrica  espero que ningun cabron se las robara jeje  si no era para nosotros tons pa nadie  :P
*broma*
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #214 on: Junio 30, 2010, 08:26:26 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Kaliman"
Mi predicción para las semifinales es que queden Holanda, Uruguay, España y Alemania

Mi deseo es que quedan los Sudamericanos Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina

Contra Ghana nos pusieron un árbitro Inglés....!Nos van a cocinar! :?

Hay que hacer que Mick Jagger esté presente y apoye a Ghana, díganle que va invitado por Ghana ya que es la cuna de los ritmos africanos que generaron el Jazz que a su vez es la base del blues y es la base de la música de los Stones  :roll:  :lol:

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #215 on: Junio 30, 2010, 08:41:56 pm »
Una nota cuiriosa, ayer fui al Aeropuerto a recibir a mi sobrino que vino de Barcelona por Lufthansa via Frankfurt, pues resulta que en el avión de Frankfurt venía con miembros de la Selección Nacional que desde luego viajan en primera clase, Había cámaras de todas las televisoras y unas que no reconocí así como muchos fans, mi sobrino perdió su vuelo a León ya que salió más de una hora y media después y su vuelo salía por la terminal 2 y llegó por la 1

Fueron muy bien recibidos

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #216 on: Junio 30, 2010, 08:43:43 pm »
Cita de: "Kaliman"
Pues ya le dieron cuello a Aguirre (Entrenador de la Selección Mexicana) como siempre sucede

http://msn.foxsports.com/fsla/mundial/story/aguirre-dijo-adios-a-la-seleccion-mexicana

Eso no se vale, a ningún entrenador lo dejan fracasar y de los fracasos se aprende mucho, el seguir cambiando de entrenadores nos seguirá frenando, la selección necesito una bueno y que se quede, que inventen asesores y tengan a las ternas de entrenadores asesorando y que se consigan al mejor sicólogo para que realmente pases del "si se puede" al "ya se pudo"

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #217 on: Junio 30, 2010, 08:45:26 pm »

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #218 on: Junio 30, 2010, 10:17:48 pm »
jejeje esta bueno eso ... :lol:
aca una foto de maradona festejando el triunfo sobre mexico" alt="" class="bbc_img" />
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #219 on: Julio 01, 2010, 04:33:41 am »
La verdad, como argentino, al unico que le tengo miedo es al cuco verdeamarelo. Digo esto porque si nos cruzamos va a ser en la final, y en estos ultimos años ya perdimos 3 finales con ellos, 2 copas america y una copa confederaciones, dos de las 3 con baile y la restante dandonos vuelta el partido antes de terminar...
A la Germania hay que hacer como dijo el flaco Pastore, hay que jugarle a la pelota...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #220 on: Julio 01, 2010, 09:00:49 am »
Maradona ya dijo que si Argentina gana el mundial saldrá desnudo / encuerado por las calles de Argentina :shock:

Me preguntó ¿Será esto algo motivante para los jugadores?  :lol:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #221 on: Julio 01, 2010, 09:53:21 am »
Que bueno que se fue Aguirre, me parece que no deja nada bueno en estos 13 o 14 meses que estuvo...califico al Mundial pero eso no es un logro, es una obligacion considerando la zona en que se clasifica Mexico.

Espero que sea nombrado el Chepo de la Torre y que no se inventen nada trayendo a alguien que no conozca el futbol mexicano, se intento con Ericsson y solo robo, debe ser Chepo y tiene que firma por cuatro años pase lo que pase, ademas sirve que se va del Toluca y deja de ganar titulos jaja.

Mañana empiezan los cuartos, ojala veamos partidazos porque hasta ahora no se ha visto un gran gran futbol.

PD No puedo dejar de ver una vez al dia el video de Shakira del Waka Waka Hey Heyyy, me gusto la cancion  :oops:  y ella es una verdadera diosa  :P

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #222 on: Julio 01, 2010, 01:46:29 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
jejeje esta bueno eso ... :lol:
aca una foto de maradona festejando el triunfo sobre mexico" alt="" class="bbc_img" />


Con cariño te lo digo: sos un pobre gil y un resentido  :wink:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #223 on: Julio 01, 2010, 02:40:30 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
jejeje esta bueno eso ... :lol:
aca una foto de maradona festejando el triunfo sobre mexico


Jajaja, parece que le encontró un mejor uso a la Vuvuzela!!!  :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #224 on: Julio 01, 2010, 04:23:35 pm »
mi estimado fedestone porque soy un resentido?? mi estimado esto es solo futbol si argentina le gano a mexico fue porque fue mejor y punto tan no soy un resentido que espero que argentina sea campeon del mundo se lo merecen y contra maradona no tengo nada como jugador mis respetos,, en su vida personal es su pedo....TOMALO POR EL LADO AMABLE :lol: en otro post cris puso una foto del fuera del lugar de gol argentino donde hay dos que habilitan a tevez que son kiko y el chavo del ocho jajaja no sabes como rei al contrario de sentirme ofendido jejejeje  :P
el humor del mexicano siempre sera unico en el mundo ,eso que ni que, que hasta de nuestras propias desgracias nos reimos un saludo mi estimado y nada de resentimiento y mucho menos por un simple juego de futbol..... :wink:
ES SOLO FUTBOL PERO ME GUSTA
por cierto que significa gil?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!