Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 42452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,715
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #180 on: Junio 27, 2010, 02:26:00 pm »
jaja lo que pasó es que pintaron un poco mal la línea de gol


Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #181 on: Junio 27, 2010, 03:24:42 pm »
Yo lo venia pensando, pero parece que no fui el unico...

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/131381-Un-verdadero-Stone-el-misterio-detras-del-Jagger-mundialista/

PD: Hermoso que los Ingleses queden afuera!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #182 on: Junio 27, 2010, 03:35:01 pm »
Roberto Rosetti y Ricardo Osorio los mejores jugadores de Argentina, !Tienen que estar contra Alemania!  :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #183 on: Junio 27, 2010, 03:46:23 pm »
Gerardo, si te gusta la tecnologia aplicada al deporte, y que un partido se frene cada 5 minutos, mira el Super Bowl. Esas cosas son para los yankees, el futbol es otra cosa, tiene picardia, cosa que se perderia si se aplica lo mismo que (por ejemplo) en el Rugby.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #184 on: Junio 27, 2010, 03:58:03 pm »
con todo respeto roger !!! esta bien que mexico sea inferior a argentina y de hecho ya perdio por lo que sea pero perdio ,,me parece de mal gusto que opines asi de mexico digo es futbol y no pasa nada pero si no deceas que gane mexico siendo mexicano y con tus argumentos que no van al cazo por favor ahorrate tus comentarios ....una cosa que mexico no tenga futbol para pegarle a grandes en momentos importantes a que con tus escusas que no te gusta el futbol y de que ganan millones mas que tu los futbolistas y otra es la mala leche ....saludos

buen partido argentina ,alemania ,,,hojala gane argentina aunque alemania juega un buen futbol y hojala uruguay haga un buen futbol porque ghana es buen equipo ,,,, ni modo mis amigos nos hecho un grande ,,,hay mucho por mejorar y entendamos SI QUEREMOS DAR UN PASO MAS EN EL MUNDIAL EMPEZEMOS POR GANAR COPAS AMERICAS,TORNEOS IMPORTANTES EN LOS EQUIPOS EJEMPLO LA LIBERTADORES, EXPORTEMOS BUENOS JUGADORES COMO ARGENTINA Y NO BASURA COMO EL GUILLE.,,, Y SOLO ASI ASPIRAREMOS A ALGO IMPORTANTE EN MUNDIALES  :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,912
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #185 on: Junio 27, 2010, 04:19:54 pm »
Argentina no jugo mucho mejor q Mexico, solo demostro la contundencia y la mayor jerarquia de sus delanteros, ademas Mexico no tuvo suerte y fue perjudicado x el arbitro.
Ahora con Alemania, Argentina va a tener q transpirar y jugar en serio si quiere pasar.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #186 on: Junio 27, 2010, 04:25:38 pm »
Chau mexico..Dios quiera que los alemanes se levanten con el pie izquierdo el sabado, seria una pesadilla quedar afuera nuevamente con alemania...

1. Carlitos no puede salir NUNCA del equipo..pone mas huevos que los 21 jugadores restantes, arbitros y jueces de linea juntos...es increible y el gol que clavo hoy es para un cuadro...
2. Veron no jueges mas, hacele un favor a la patria...
3. Bien por los mexicanos, tienen juego pero les falta mas contundencia y potencia a la hora de decidirse a atacar (defensivamente tuvieron el error del gol de higuain y despues en general es un buen equipo)
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #187 on: Junio 27, 2010, 05:15:53 pm »
el partido fue mas parejo,de lo que el resultado deja a la vista,mexico tuvo mas la pelota,y como dice cape,pegamos cuando se debia,tevez la locomotora,higuain siempre esta en el momento justo,y la pulga con sus conejos de la galera,hubo un jugador mexicano,que no recuerdo el nombre,que nos tuvo en jaque,con sus tiros de media distancia,gracias romero,jonas a que jugas????,te hicieron el loco 2 veces seguidas,los demas bien,con un rival que sabiamos nos iba a exigir,ahora es el momento de vengarse de los germanos,que nos robaron el partido en el 2006,ahora no va a haber ningun papelito  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,715
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #188 on: Junio 27, 2010, 05:28:27 pm »
Cita de: "capetruza"
Mexico no tuvo suerte y fue perjudicado x el arbitro.

No sólo fue perjudicado por el árbitro, México le regaló el segundo gol A Argentina, de todos modos el tercer gol de Argentina es de película ¡¡ Qué golazo señores !!

Argentina ganó merecidamente, independientemente de que un gol fue ilegal y que le regalaron el segundo con un pase de la defensa en que le dejan el gol en bandeja de oro, a final de cuentas ganó y eso es lo único que cuenta. México como siempre se va para abajo y ya no se puede levantar

Igual que cada cuatro años decimos lo mismo "Esperamos nos vaya mejor en cuatro años" Una cosa estoy seguro, México si califica para Brasil jugará como local

Deseo sinceramente que Argentina sea el campeón, así podré decir "Nos dejó en el camino el campeón"  :roll:

Felicidades a los Argentinos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #189 on: Junio 28, 2010, 08:06:45 am »
Como Argentino, pido perdon a Mexico por el vergonzoso gol que nos dieron...el partido fuè parejo....pero me parece que la unica diferencia entre equipos fuè, la contundencia de los delanteros argentinos....llegaron al arco la misma cantidad de veces los dos equipos, pero la diferencia estuvo en que un equipo hizo los goles y otro no....

Mexico como siempre, fue un rival durisimo para argentina, por que es un de los poco equipos que le disputa de igual a igual, siempre la tenencia del balon a la albicelete......espero que Messi sea descisivo en los partidos que quedan y Argentina sea campeòn del mundo, si no que sea mi querida celeste....Uruguay.

A los hinchas mexicanos les digo que a pesar de la derrota, banquen y apoten a estos jugadores, que son jovenes la mayoria y les van a dar muchas satisfacciones....a veces para conseguir un gran obejetivo, se necesita armar un proceso a largo plazo, recuerden que el vasco tomò la seleccion de Mexico, 13 meses antes del mundial.......tengan fè que tiene muy buenos jugadores, cracks...diria yo.....el Chicharito, Giovanni, P. Barrera, Salcido.....entre otros.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #190 on: Junio 28, 2010, 08:40:21 am »
Felicidades a todos los Argentinos del foro, tienen al mejor equipo con el considerado el mejor jugador del mundo que ayer fue opacado por dos. No se puede usar de pretexto que el primer gol fue error del árbitro, Argentina es muy superior y hubiera ganado de un modo o de otro, creo que ese gol prejudicó más a Argentina ya que a lo mejor no les sabe igual la victoria sabiendo que el primer gol fue claramente en fuera de lugar. Adelante y a ganar el campeonato.

El principal error de México fue no ganarle a Uruguay, estaríamos en la ruta fácil que espero Uruguay aproveche

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #191 on: Junio 28, 2010, 09:18:08 am »
Nunca estuve en favor del video en el fut hasta que empezó este mundial, siempre he sido de los que creian que era parte de la sal del juego. Pero es más que obvio que los arbitros son la parte menos evolucionada del deporte y necesitan ayuda.  

Cosas como las que pasaron ayer, o la mano de Henry contra Irlanda o la expulsión de Kaká o del jugador chileno son cosas que no deberian seguir ocurriendo en el siglo XXI, basta.

Decir que el juego se va a parar cada 5 minutos o que sólo los gringos lo usan no es cierto, hay que ver el tenis, la natación, el atletismo y muchos otros deportes que hace uso de la tecnología y han dejado atrás cavernicolas como yo que creen que es tradicional ver ese tipo de aberraciones.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #192 on: Junio 28, 2010, 09:38:31 am »
Bueno, paso lo que tenia que pasar, como todos sabemos el primer gol de Argentina era fuera de lugar, no habia ni siquiera un jugador entre Tevez y la linea de gol...yo pense que el arbitro lo anularia, cuenta Rafa Marquez que en la discusion posterior el arbitro al ver la repeticion en la pantalla le decia al juez de linea "es off side claro" y que fue el juez de linez quien no quiso cambiar la decision, que bajon para un equipo no solo sospechar que cayo un gol asi, sino ver la repeticion en la pantalla gigante  :cry: ...igual creo que Argentina iba a ganar el partido porque es una potencia y sabe jugar mundiales, el segundo gol de Tevez fue increible, el mejor que he visto en el mundial y lo del Vasco pues es muy facil criticar cuando las cosas ya pasaron pero creo que si se equivoco, como es posible que juegue el Bofo?...como se pueden tener tres capitanes en una seleccion?...no era mejor jugarsela con un joven como Ochoa y no con el conejo?  :roll:

En fin, yo no se si la fifa vaya a tomar cartas en el asunto de los goles polemicos, puede ser que si porque se afecto a un grande como Inglaterra, pero con todo y todo yo pienso que el futbol como es, es perfecto.

Suerte a Argentina contra Alemania, sera un partido durisimo pero lo veo parejo...no se si sea idea mia, pero me parece que la unica debilidad argentina es el arquero Romero que no es muy seguro, ojala no pese en los partidos siguientes.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #193 on: Junio 28, 2010, 11:38:34 am »
Hablando de debiles... Que estara haciendo Demichelis en este momento?

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #194 on: Junio 28, 2010, 12:21:55 pm »
No sé si ya lo mencionaron, pero la estadística marca que NUNCA un equipo europeo salió campeón en un mundial organizado fuera de Europa.

Uruguay 1930 - Campeón Uruguay

Brasil 1950 - Campeón Uruguay

Chile 1962 - Campeón Brasil

México 1970 - Campeón Brasil

Argentina 1978 - Campeón Argentina

México 1986 - Campeón Argentina

USA 1994 - Campeón Brasil

Japón y Corea 2002 - Campeón Brasil
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards