Autor Tema: Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!  (Leído 4621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #15 on: Junio 13, 2010, 07:21:36 am »
Existe algún otro disco que haya sido número 1 en la salida y luego después de tantos años, vuelva a estar en la cima como Exile???

38 años después.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #16 on: Junio 13, 2010, 01:12:11 pm »
no creo martin,quizas alguien mas erudito que yo,pueda darte una respuesta mas concreta,aunque un fenomeno asi me parece irrepetible
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #17 on: Junio 13, 2010, 11:37:15 pm »
En 2003 Michael Jackson fue número uno en UK, con su disco "Number Ones" y repitió en julio de 2009, claro, hay apenas seis años entre un número uno y otro, además es disco de éxitos, como su nombre lo indica, no un álbum conceptual como Exile. Al mes de su muerte repitió este número uno, sin dudas como consecuencia de su inesperada muerte, así que creo que no es comparable con lo de Exile. Creo que lo de Exile es un nuevo record de nuestros chicos.
A poco de morir Mercury, el simple Bohemian Rapsody fue reeditado y volvió a ser número 1, pero estamos hablando de un simple.
En esta página se pueden divertir con los charts de UK desde la década del 50 a nuestros días, saludos

http://www.chartstats.com/number1s.php?type=albums&all=true

PS: pela, los Rolling Stones son irrepetibles desde todo punto de vista, ¿no te parece? jejje :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #18 on: Junio 14, 2010, 12:38:15 am »
Más allá de los records y los puestos, creo que el mayor mérito es que en esta época de tanto Lady Gaga, Arjona y reggaeton, tener a los Stones con un disco de ¡¡¡¡¡¡ 1972 !!!!!! en el primer puesto es todo un milagro.
La reedición del disco, la publicidad que recibe el grupo, las notas en revistas, y el primer lugar en los puestos, juegan a favor para "educar" a muchos jóvenes en cuanto al rock y mostrarles algo de música de calidad.
Todo un logro en ese sentido.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #19 on: Junio 14, 2010, 07:55:37 am »
Me lo imaginaba, gracias chicos.
los Stones son lo mas grande, en la historia de la musica. Se mire por donde se mire ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #20 on: Junio 14, 2010, 07:59:17 am »
Cita de: "Silvina Stone"
juegan a favor para "educar" a muchos jóvenes en cuanto al rock y mostrarles algo de música de calidad.
Todo un logro en ese sentido.

Silvi así como hoy por hoy en la escuela básica ya, les/ nos enseñan sobre Mozart, Bethoven, Bach, Los trovadores, etc... EL DIA DE MAÑANA LES VAN A A ENSEÑAR SOBRE LOS ROLLING STONES ¡¡
(Eso sí, espero que algunas cosas sobre la materia las aprendan terminando la secundaria, sino a la merd con el futuro del mundo :lol: :)  :wink:

Saludos¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #21 on: Junio 14, 2010, 12:26:11 pm »
Jujajaja... es verdad Spider, aunque la enseñanza podría focalizarse estrictamente en lo musical. Mejor dejar de lado otras cuestiones para cuando sean un poco más grandes.
Cuando estaba en el secundario, la profesora de música nos hizo hacer a cada uno una monografía sobre un grupo de rock. No hace falta que les diga a qué banda elegí.
Besos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #22 on: Junio 14, 2010, 10:28:11 pm »
chicos los stones,figuran en las enciclopedias escolares hace años  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #23 on: Junio 14, 2010, 10:39:26 pm »
Uf... parece que estoy vieja...  :shock:

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #24 on: Junio 15, 2010, 11:22:59 am »
Yo tengo 25 años y no me toco ver a los stones en los manuales, pero si a los Beatles  :x
Y al igual que Silvina, la profesora de musica de 1er año nos hizo hacer una monografia de una banda y logicamente la mia fue sobre los stones. Creo que nunca le puse tantas ganas a un trabajo para el colegio, cantidades de afiches, fotos, etc.
Lo mismo se repitio en 3er año en la clase de ingles, pero logicamente arme todo el trabajo de nuevo.

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #25 on: Junio 15, 2010, 01:56:37 pm »
Yo tengo 30 añitos... nada de rock en el colegio, excepto por esa monografía. Y si me llegaban a dar algo de los Beatles sin hablar antes de Chuck Berry, Fats Domino, Elvis, Little Richard, Buddy Holly, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Muddy Waters y tantos otros pioneros del rock fundamentales para la historia del género, y si después de eso mencionaban a los Beatles sin hablar de los Stones, Bob Dylan, Pink Floyd, The Who, The Beach Boys, Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, etc... te aseguro que les quemaba el colegio  :twisted:

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #26 on: Junio 16, 2010, 06:03:03 am »
Cita de: "the worst"
chicos los stones,figuran en las enciclopedias escolares hace años  8)
Que barbaroo  :shock:
Me alegraste el día :D
Abrazo.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #27 on: Junio 16, 2010, 09:27:12 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
Yo tengo 30 añitos... nada de rock en el colegio, excepto por esa monografía. Y si me llegaban a dar algo de los Beatles sin hablar antes de Chuck Berry, Fats Domino, Elvis, Little Richard, Buddy Holly, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Muddy Waters y tantos otros pioneros del rock fundamentales para la historia del género, y si después de eso mencionaban a los Beatles sin hablar de los Stones, Bob Dylan, Pink Floyd, The Who, The Beach Boys, Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, etc... te aseguro que les quemaba el colegio  :twisted:
por suerte se hizo justicia,sobre todo despues de voodoo/bridges,en todas las enciclopedias,los stones tienen su lugar,mucha de esa gente que mencionas,me cambio la vida,yo tengo 41,y lo descubri en los libros escolares de mi sobrino
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #28 on: Junio 16, 2010, 09:28:01 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "the worst"
chicos los stones,figuran en las enciclopedias escolares hace años  8)
Que barbaroo  :shock:
Me alegraste el día :D
Abrazo.
jeje pa eso estamos master!!!!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #29 on: Junio 16, 2010, 09:45:34 pm »
¡Qué buena data Worst!
Hace rato dejé el colegio, y como no estoy rodeada de niños no se qué temas aparecen en los manuales. Me alegra muchísimo lo que decís!