Autor Tema: Exile en Argentina..  (Leído 7155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Exile en Argentina..
« Respuesta #30 on: Mayo 27, 2010, 08:50:44 pm »
Si si, hoy me avisaron q ya tipo 5 lo tenian, pero no pude ir a buscarlo x q hoy tuve curso hasta tarde :(

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #31 on: Mayo 28, 2010, 07:59:20 am »
vamos a ver que pinta el sabado,ademas del exile,ya le eche el ojo a love you live,emotional rescue,y alguno de la compania innombrable que ande dando vueltas por ahi
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Exile en Argentina..
« Respuesta #32 on: Mayo 28, 2010, 11:46:47 am »
En el Ateneo ya esta!! (54.80)

Que lindo ir caminando por florida y escuchar que estaba sonando el Exile!!

Hapyyyy!!

  • Visitante
Exile en Argentina..
« Respuesta #33 on: Mayo 28, 2010, 11:52:38 am »
hoy pase por un disqueria cerca de mi casa y pregunte por el disco doble. me dijo q lo traen mañana y cuesta 45 pesos

  • Visitante

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Exile en Argentina..
« Respuesta #35 on: Mayo 28, 2010, 01:14:42 pm »
Este finde en Musimundo.com 20% OFF y envio gratis si gastas mas de $300.-

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #36 on: Mayo 28, 2010, 03:20:22 pm »
Lo compré hace un rato en El Ateneo de Florida al 300, después de haber ido a otros dos y a Musimundo (asi se me fue la hora de almuerzo sí, jaja). Estaba entrando mientras sonaba la versión alternativa de Loving Cup...qué lindo momento.
Hacía rato que no tenía tanta ansiedad a la hora de comprar un disco...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #37 on: Mayo 28, 2010, 04:13:13 pm »
felicitaciones a todos,ojala mañana tenga suerte,disfrutenlo!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Exile en Argentina..
« Respuesta #38 on: Mayo 28, 2010, 05:27:52 pm »
Por este medio quiero agradecer publicamente  FEDE CARP.
Paso a explicar:
 Pregunte en un par de Musimundos cerca de mi casa y del laburo y nada.
 Me meti en el foro y nada que me pudiese ayudar estando ya en el laburo...
hasta que hace 40 minutos lei el comentario de Fede carp "Lo compré hace un rato en El Ateneo de Florida al 300". Ahi recorde que trabajo a 4 cuadras de Florida al 600, donde hay otro Ateneo e inmediatamente pedi mi ultimo break. Hice 4 cuadras en tiempo record y cuando llegue al ateneo sonaba la terrible version de "Soul survivor" con Keef en voz. Sinceramente se me puso la piel de gallina y corri al primer empleado libre: "Que tal, venia a buscar la edicion doble de exile" dije, "Si, queda uno solo y este que esta sonando" me contesto. Me lo dio y enseguida fui volando a la caja(mi break constaba de 15 minutos). Volvi a los pedos al laburo teniendo 5 minutos de sobra y abri cuidadosamente el envoltorio, guarde el sticker y empece a disfrutar con la vista cada cm de esta joya. Ahora solo queda esperar la hora de salida, llegar a casa y ponerlo a todo lo que da en el equipo de musica.

Bueno, espero no haberlos aburrido, pero necesitaba compartirlo y se que solo ustedes podian llegar a entenderme en este momento de euforia.
saludos!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #39 on: Mayo 28, 2010, 05:36:50 pm »
Jaja grande fede...no hay de qué!
Me alegro que lo hayas podido conseguir...yo acabo de llegar a casa y puse automaticamente el cd 2 con los bonus. Aclaro que no quise bajarme nada de internet hasta tenerlos; sólo había escuchado Plundered my Soul y Following the River...el resto me aguante las ganas y ahora puedo decir que valió la pena. Nada mejor que escuchar un disco por primera vez e ir analizando tema a tema (más alla de que los temas no sean "nuevos" jaja).
Cómo suenan la puta madre...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Exile en Argentina..
« Respuesta #40 on: Mayo 28, 2010, 05:56:34 pm »
Hace 1 hora pasé por el Musimundo de Jumbo Parque Brown, le quedaban solo 2 copias de la edición deluxe (ahora una, je je) y hablando con la chica de la caja me dijo que ya vendieron como 5, todos deluxe, desde esta mañana.
De fondo sonaba Sweet Black Angel y Loving Cup... what a bautifull buzz!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #41 on: Mayo 28, 2010, 06:02:56 pm »
Siii ya esta en casita...un desastre Musimundo! Fui al de Cabildo y había un terrible cartel que decía "A PARTIR DEL 27 DE MAYO"  y pregunté si estaba y me dijeron "No, recién el fin de semana...QUIZAS" JA!!!

Así que me fui a El Ateneo de Cabildo y Juramento y ahí lo tenían, las 2 ediciones, la común y la deluxe (doble) a $ 54.80.....

Va fotito!



SALUT!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #42 on: Mayo 28, 2010, 06:21:42 pm »
No puedo creer mi suerte!! No me anda el cd 1! No me lo lee ni el equipo de música ni las dos computadoras donde lo probé...no lo puedo creer. Pensaba escucharlo hoy a la noche tranquilo tema por tema...
Pregunto...alguno de los que lo compraron, ¿le pasó lo mismo? Igualmente el lunes voy a cambiarlo...

De consuelo tengo el cd 2 que vino bien y suena bárbaro como corresponde...asi que esos 10 temas sonarán varias veces este fin de semana jaja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #43 on: Mayo 28, 2010, 06:59:08 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
Siii ya esta en casita...un desastre Musimundo! Fui al de Cabildo y había un terrible cartel que decía "A PARTIR DEL 27 DE MAYO"  y pregunté si estaba y me dijeron "No, recién el fin de semana...QUIZAS" JA!!!

Así que me fui a El Ateneo de Cabildo y Juramento y ahí lo tenían, las 2 ediciones, la común y la deluxe (doble) a $ 54.80.....

Va fotito!



SALUT!
diego hace tiempo no veo un cuadro tan hermoso,espero mañana la galeria de arte,tenga el mio a la mano
enjoy it my friend
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile en Argentina..
« Respuesta #44 on: Mayo 28, 2010, 07:11:01 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
No puedo creer mi suerte!! No me anda el cd 1! No me lo lee ni el equipo de música ni las dos computadoras donde lo probé...no lo puedo creer. Pensaba escucharlo hoy a la noche tranquilo tema por tema...
Pregunto...alguno de los que lo compraron, ¿le pasó lo mismo? Igualmente el lunes voy a cambiarlo...

De consuelo tengo el cd 2 que vino bien y suena bárbaro como corresponde...asi que esos 10 temas sonarán varias veces este fin de semana jaja
deberias ir lo antes posible,al lugar donde la compraste con tu recibo,y cambiarlo inmediatamente,cuanto mas tiempo pase,disminuyen tus posibilidades,no podes ir mañana????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06