Autor Tema: y esto ? (ojala sea un rumor) Ronnie Out  (Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
y esto ? (ojala sea un rumor) Ronnie Out
« Respuesta #15 on: Mayo 27, 2010, 12:00:49 am »
Cita de: "Mc Fly"
Espero que no sea cierto, aunque por otro lado me parece que Ron no es "taaaan" necesario como Keith, Mick y Charlie....que no se enoje nadie, pero creo que el unico prescindible y ojo que no quiero que se vaya es Ronnie.

Saludos!

Marco

Se que cuando ecribiste eso sabias que yo  iba a poner mala cara no'?
 :o  8)


SALUDOS AMIGO
HERNAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
y esto ? (ojala sea un rumor) Ronnie Out
« Respuesta #16 on: Mayo 27, 2010, 12:20:04 am »
Waddy Wachtel reemplazará a Ron Wood !

  • Visitante
y esto ? (ojala sea un rumor) Ronnie Out
« Respuesta #17 on: Mayo 27, 2010, 09:15:23 am »
no lo puedo creer....     :cry:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
y esto ? (ojala sea un rumor) Ronnie Out
« Respuesta #18 on: Mayo 27, 2010, 09:23:25 am »
entre el post tuyo cucho,y el de cape me lleno de dudas,y porque no de miedo,no me imagino a los stones sin ronnie,pero si es verdad lo de los faces,el mismo estaria buscando la excusa,waddy watchel????,es el guitarrista de keith,me gusta como violero,lo vi en vivo con los winos,y los cds y videos de keith,obvio que keef buscaria a alguien de su entera confianza,que lo siga en todo,ahora si ron se va,tendria que tomarme un buen tiempo para poder asimilarlo,duele ronnie es como de la familia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
y esto ? (ojala sea un rumor) Ronnie Out
« Respuesta #19 on: Mayo 27, 2010, 09:31:01 am »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "Mc Fly"
Espero que no sea cierto, aunque por otro lado me parece que Ron no es "taaaan" necesario como Keith, Mick y Charlie....que no se enoje nadie, pero creo que el unico prescindible y ojo que no quiero que se vaya es Ronnie.

Saludos!

Marco

Se que cuando ecribiste eso sabias que yo  iba a poner mala cara no'?
 :o  8)


SALUDOS AMIGO
HERNAN
cook,estoy apesadumbrado,si seguis el post de cucho y el de cape,es muy preocupante,hoy que todos tendriamos que empezar a buscar nuestros exile,si fuera verdad que en pleno movimiento del campamento stone,ron se va con los faces,el seria el foco de conflicto,tanto mick como keith afirmaron que estan componiendo,ahora si ronnie se va de gira y estudio,con los faces,al tiempo que tendria que hacerlo con los stones,seria un acto de alta traicion,y vos sabes que haria mick en este caso  :(  :(  :(  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06