Autor Tema: Asi recibió su edición de Exile....  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #15 on: Mayo 23, 2010, 11:49:49 am »
Cita de: "Maczee"
Pense que era el unico loco que guaradaba los stickers, pero veo que somos varios! Jajaja!

Veo que somos varios ... a veces trato de no abrir ciertos items ... me gusta tenerles sellados ... pero me dura poco , si en algunos guardo lo plasticos y los stickers jejejejejejejejejejee

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #16 on: Mayo 23, 2010, 12:08:30 pm »
El libro está buenísimo. ¿No hay forma de comparlo aparte?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #17 on: Mayo 23, 2010, 12:41:49 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Maczee"
Pense que era el unico loco que guaradaba los stickers, pero veo que somos varios! Jajaja!

Veo que somos varios ... a veces trato de no abrir ciertos items ... me gusta tenerles sellados ... pero me dura poco , si en algunos guardo lo plasticos y los stickers jejejejejejejejejejee

salu2!!!!

Aca otro enfermo mas!!!
A las pruebas me remito...



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #18 on: Mayo 23, 2010, 04:48:58 pm »
diego yo lo voy a fotografiar igual que vos,el sticker siempre se me rompe  :(  :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #19 on: Mayo 23, 2010, 05:04:02 pm »
Ese es otro síntoma de fan de hueso colorado, a mi ma ha pasado mucho... quiero conservar el sticker pero lo abro tan ansioso que lo rompo  :roll:

Me he arrepentido de no haber guardado algunos stickers o bien de haber puesto el poster el Emotional Rescue sin enmarcar en la pared de mi cuarto hace 30 años (no quedó nada del poster) o de haber pegado todos los stickers que venían en el interior del Undercover en mis apuntes (mismos que tiré), etc etc

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #20 on: Mayo 23, 2010, 05:08:29 pm »
yo tambien pegue el poster de emotional de vinilo en mi cuarto y al despegarlo se rompio un poco pero entrar a mi cuarto y verlo todos los dias para MI valio la pena a estar guardado ahi por años sin verlo...
la verdad que admiro a los que guardan todo asi cerrado como los coleccionistas pero no naci de esa camada...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #21 on: Mayo 23, 2010, 05:12:39 pm »
aun conservo posters no desplegados,algunos son colages de fotos de todas las epocas,la mayoria son del still life,voodoo lounge,y bridges,aunque nunca los desplegue,los tengo guardados en un lugar seguro y con mucho cariño,el primero de ellos fue un regalo de mi madre,hace 20 años y eso que nunca le gusto el rock,pero se dio cuenta que la tendencia en mi era irreversible,y me dio esa asombrosa sorpresa un gigante del still life  :)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #22 on: Mayo 23, 2010, 07:35:21 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Maczee"
Pense que era el unico loco que guaradaba los stickers, pero veo que somos varios! Jajaja!

Veo que somos varios ... a veces trato de no abrir ciertos items ... me gusta tenerles sellados ... pero me dura poco , si en algunos guardo lo plasticos y los stickers jejejejejejejejejejee

salu2!!!!

No quize ver el video porque me llegara el de Davidian a mi casa y lo abrirè y lo estrenarè sin que se dè cuenta jajaja. pero silecio porfas... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Puta, los stickers son parte fundamental del item en sì, es una de las razones por lo que no compro lo que sale edicion nacional, o en las tiendas le parte su madre a los stickers o simplemente lo nacional no lo trae  lo trae horrible!!!

uno mas al club de los Stickereros!  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #23 on: Mayo 24, 2010, 01:24:18 am »
OJO....esos stickers que ven estan pegados en las cajas, no sobre el plastico...me tome el trabajo de despegarlos del plastico transparente y pegarlos sobre la cajita del cd...que enfermito.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #24 on: Mayo 24, 2010, 07:51:25 am »
Me quedaré con las ganas de la edición de lujo, no le veo sentido, los LPs son los mismos, el CD con extras ya la tengo oficial en mi doble CD, el DVD sólo tiene avances de los que vienen y el libro por lo que veo tiene puras fotos ya muy conocidas. Igual lo compro en eBay en unos años a un precio muy bajo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #25 on: Mayo 24, 2010, 02:50:33 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
OJO....esos stickers que ven estan pegados en las cajas, no sobre el plastico...me tome el trabajo de despegarlos del plastico transparente y pegarlos sobre la cajita del cd...que enfermito.

Salut!
naaaaaaaaa diego,vos hiciste lo que los demas queremos hacer y no nos sale  :(
a mi se me rompe apenas abro el nylon,y es que en realidad tendria que venir en la cubierta como el sello de autenticidad
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #26 on: Mayo 25, 2010, 01:00:55 pm »
Cita de: "rogerriffin"
 
No quize ver el video porque me llegara el de Davidian a mi casa y lo abrirè y lo estrenarè sin que se dè cuenta jajaja. pero silecio porfas... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


 :x

jajaja

ta güeno Roger

igual lo abrimos juntos, a ver qué transa

gracias por hacerme el paro del pedido y todo eso
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #27 on: Mayo 25, 2010, 10:04:28 pm »
que maravilla de video...... ufff y que sana envidia tambien, felicitaciones....



PD: Alex estamos atento a la señal... :D

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #28 on: Mayo 26, 2010, 05:14:36 am »
Recibí el mio hace una semana  y a pesar de todo, la verdad aun sigo sin estar tan convencido de haber hecho una buena compra.

Tengo entendido que el contenido del DVD lo van a publicar por separado y en forma integra, las postales están lindas pero...El libro fue lo que me hizo comprar esta edición, y si, me encantó, pero...

En fin, lo tengo como objeto de colección. Por cierto la calcomanía (pegatina para nuestros amigos ibéricos) la quité y la pegué en un poster enmarcado de Exile, así que creo encontró su lugar.

En fin, sigo dolido por los 102 euros que pagué pero no tanto como arrepentido; como dicen mis queridos franchutes je suis partagé.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #29 on: Mayo 26, 2010, 08:20:30 am »
Cita de: "leteyer"
En fin, sigo dolido por los 102 euros que pagué pero no tanto como arrepentido; como dicen mis queridos franchutes je suis partagé.

Jesus Pardavé? al que enterraron vivo??? :roll:  :roll:  :roll:

Para no hacer corajes no compro esas ediciones grandototas, de hecho le hize el paro a mi Tío comprandole el Get yer superdeluxe, el Get yer es su disco favorito y quizo comprar ese paquete pero desde la portada me dijo: Sin el marco no es lo mismo, esta bien el paquete pero desde que modifican la portada le dan en la torre....



y lo mismo yo pienso con el exile...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan