Autor Tema: Ronnie lleva dos meses sobrio  (Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ronnie lleva dos meses sobrio
« on: Mayo 26, 2010, 03:59:34 pm »
RONNIE WOOD LLEVA DOS MESES LIMPIO

El 'rolling stone' se ha mantenido 'limpio' de drogas y alcohol durante dos meses y está acudiendo a terapia grupal. "Llevo 60 días limpio y sereno y no quiero parar. Voy a ir a 90 reuniones en 90 días. Es una locura, voy de Surrey a Londres todos los días", explicaba al periódico 'Daily Mail'. Los compañeros de la otra banda de Wood, The Faces, le están apoyando durante el proceso de abandonar las que han sido sus adicciones durante 30 años: "Glen va a las reuniones también y es un gran apoyo. Tanto Kenney, como Mac y Mick están portándose de maravilla", explica el rockero. Su entorno opina que la relación que mantiene con Ana Araujo está siendo una influencia muy positiva, y que ambos planean casarse "muy probablemente este verano". | Foto: Gtresonline


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/05/26/index_11.html

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie lleva dos meses sobrio
« Respuesta #1 on: Mayo 26, 2010, 04:14:56 pm »
ojala ronnie y mac puedan superar sus adicciones,me encantaria tener a ian mc lagan en piano,y a leavell en organo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ronnie lleva dos meses sobrio
« Respuesta #2 on: Mayo 26, 2010, 04:43:07 pm »
Aguante Ronnie carajo ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!