Autor Tema: Feliz cumple Luca  (Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Feliz cumple Luca
« on: Mayo 17, 2010, 02:20:58 pm »
Gente hoy cumpliria el mas grande del Rock Nacional...Luca Prodan. Serian 57 años, que loco seria si este tipo estaria  presente. Esta tarde Andrea Prodan estara tocando en su casa de Alsina donde el fallecio. Dicha casa sera convertida en un centro cultural, lamento por trabajo no poder ir pero no va a faltar la oportunidad de conocer el lugar donde un idolo como Luca solia "descansar". No olvidemos al mas grande.

PD: Gracias Diego por tirarme la posta de q la casa de Luca se estaba por convertir en un lugar publico hace varios meses.
PD: Marce da para matarse hoy con Brilla tu luz para mi No?
Les dejo la nota de La Nacion:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265414



FUCKIN!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz cumple Luca
« Respuesta #1 on: Mayo 17, 2010, 03:19:13 pm »
"No me lloren, crezcan" (grafitis del abasto)

Viendo el dvd de LUCA, veran lo que fue su casa y el estado de remodelacion que viene llevando desde hace tiempo.

Entre los años 1989 al 1991 tuve la suerte de trabajar en una oficina justo enfrente (440 de Alsina) de lo que habia sido la ultima casa de Luca, por esa epoca la casa estaba muy deteriorada,  y con sus puertas escritas por fans, en 90s se comenzo con el proyecto de recuperarla y demas.

Lamentablemente me estoy yendo del trabajo y no voy a poder pasar, no me faltara oportunidad, ya que estoy cerca de ahi, y esta en un lugar muy facil de llegar para cualquiera que dese ir por alli (casi a la vuelta de la casa de gobierno -casa rosada)

Creio que Luca es mas identificado con el Abasto que con su ultima casa, ya que los que leyenron el libro, sabran que el estaba asustado por lo que oia a la noche y lo que su novia en ese momento le proponia en aquella casa.

Igualmente LuCA es de todos..... y es verdad sebas

Yainnnalight on me...
salù