Autor Tema: Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO  (Leído 3077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #45 on: Mayo 18, 2010, 09:03:32 am »
Escuchar Rocks Off, Torn And Frayed o Let It Loose a todo volumen y con esta calidad de sonido, no tiene precio. Es algo increible. Que disco, por Dios!
A lo que lo quieren comprar (me incluyo) me parece perfecto, pero antes se lo tendrian que bajar para poder disfrutar un poquito antes de esta espera de meses!

Marce, me alegra que te haya servido el dato! Yo voy a ver cuando lo repiten porque no estoy en BA para esa fecha. Malisimo!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #46 on: Mayo 18, 2010, 09:37:36 am »
El documental Stones in exile q pasaran en I-Sat va a salir en DVD tambien?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #47 on: Mayo 18, 2010, 10:00:37 am »
Cita de: "capetruza"
El documental Stones in exile q pasaran en I-Sat va a salir en DVD tambien?


asi es estimado es parte de un acuerdo con Eagle Rock Entertainment
mas info:
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/2010_exile/dvd.htm

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #48 on: Mayo 18, 2010, 11:22:38 am »
Lo compre ayer saliendo del trabajo, llegue a mi casa y escuche el cd 2 que para mi es como escuchar un disco nuevo de los Stones, ya que las veo todas como canciones nuevas  :P , hoy en la mañana lo volvi a escuchar en mi ipod de camino al trabajo, que temazo Dancing in the Light, en realidad todas me gustaron y lo que si es que esta version de Loving Cup me gusto mas que la del  cd 01...me quedare ya con esta edicion, $195 pesitos por un disco doble, creo que no necesito mas...obvio me gustaria el que viene con la camiseta pero esta edicion para mi es perfecta en este momento.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #49 on: Mayo 18, 2010, 12:08:21 pm »
Hace un par de dias lo unico que vengo escuchando es este nuevo Exile, en mi casa, en el auto, en donde sea...
del cd 1 remasterizado ni hablemos, QUE CALIDAD SONORA señores! como bien dice max, no tiene precio escuchar Let It Loose con una calidad de audio asi..realmente satisfecho

el cd 2 me gusta cada dia mas, plundered my soul y following the river son increibles..pass the wine me encanta, el ritmo que tiene (es de 1972 y hoy a 2010 encajaria barbaro para un tema de amy winehouse incluso, escuchenlo y diganme si no estoy en lo correcto)..i'm not signifying me hace acordar mucho a back on my hand pero esta vez con piano, un tema muy agradable..dancing in the light no me atrapo tanto, so divine tiene un estribillo barbaro (junto con dancing.. los 2 temas que ya conocia de outtakes instrumentales), las versiones alternativas de loving cup y soul survivor excelentes, quisa me gusta mas loving cup porque es diferente a la original..pero realmente muy buen laburo
good time women una cosa de locos, es el germen de un clasico y tranquilamente podria ser un clasico asi tambien...me encanta
parrafo aparte para Title 5...EXCELENTE rocker..2 minutos de ROCK señores! me gusta asi como esta, yo les diria a los stones que la usen de intro para los shows...funcionaria barbaro!

en fin, me pase de la raya escribiendo (ya me parezco a mi amigo the worst! :D ) pero necesitaba descargar mi alegria al ver que los stones se pusieron a laburar un poco..
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #50 on: Mayo 18, 2010, 12:32:59 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "capetruza"
El documental Stones in exile q pasaran en I-Sat va a salir en DVD tambien?


asi es estimado es parte de un acuerdo con Eagle Rock Entertainment
mas info:
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/2010_exile/dvd.htm

Chagracias Marcelo.
Ayer me confirmaron q el precio en Argentina de la edicion doble va a estar alrededor de $55.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #51 on: Mayo 19, 2010, 04:33:42 pm »
justamente hoy estuve viendo el cooksucker menos mal que elijieron partes porque sin los subtitulos verlo fue imposible!! que manera de adelantar el dvd!  :evil: