Autor Tema: Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO  (Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #30 on: Mayo 17, 2010, 01:47:01 pm »
Alex, parece que en Argentina estamos igual que en Chile. Recién llamé a una disquería y me dijeron que a fin de mes estará llegando. Igualmente voy a llamar a otra que abre por la tarde, más especializada en rock.
Nos están haciendo sufrir...!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #31 on: Mayo 17, 2010, 02:07:03 pm »
Realmente un joya ¡¡
Ya quiero tenerlo en mis manos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #32 on: Mayo 17, 2010, 02:09:24 pm »
ayer Max escribiò que el diario la nacion daba la fecha de lanzamiento el 27 de mayo para ARG.

yo estuve por las casas de musica del microcentro, por si algun desprevenido lo habia recibido y no hay nada por ahora :twisted:

  • Visitante
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #33 on: Mayo 17, 2010, 02:17:28 pm »
Marcelo, recién me enteré de la fecha. Una página de rock de mi ciudad publicó que es el 27:
http://www.rosariorock.com/i2006-los-stones-reeditan-disco-se-trata-de-exile-on-the-main-street/

Hay que esperar...  :(
Igual pienso hacer lo mismo que vos y preguntar por si acaso alguno lo tenga antes... a un disquero amigo lo voy a volver loco...!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #34 on: Mayo 17, 2010, 02:38:59 pm »
unas fotos en una pagina en una de las 2 rolling stone que salieron cubriendo el Exile:

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #35 on: Mayo 17, 2010, 04:01:34 pm »
En chilito tampoco hay nada... pregunte y nada de nada

pero ya vienen los encargos en camino ...ahora a esperar

SAlu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #36 on: Mayo 17, 2010, 04:31:51 pm »
Acabo de ver el DVD de media hora que viene con Exile On Main Street. Se trata de resúmenes de Stones In Exile, Cocksucker Blues y Ladies And Gentlemen.

Tengo que decir que he disfrutado mucho esa media hora, sobre todo por ver los documentales con subtítulos, y ver en video, fotos, y comentarios de los protagonistas, aunque sea de forma resumida, la forma en que grabaron tan gran disco. De Ladies and Gentlemen vienen Happy y All Down The Line con un sonido fabuloso. Qué grande Mick Taylor al slide...


Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #37 on: Mayo 17, 2010, 04:50:31 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Acabo de ver el DVD de media hora que viene con Exile On Main Street. Se trata de resúmenes de Stones In Exile, Cocksucker Blues y Ladies And Gentlemen.

Tengo que decir que he disfrutado mucho esa media hora, sobre todo por ver los documentales con subtítulos, y ver en video, fotos, y comentarios de los protagonistas, aunque sea de forma resumida, la forma en que grabaron tan gran disco. De Ladies and Gentlemen vienen Happy y All Down The Line con un sonido fabuloso. Qué grande Mick Taylor al slide...


Que buena estimado

consulta ... que tal es el libro que viene en la box set ??????
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #38 on: Mayo 17, 2010, 04:57:12 pm »
Cita de: "AlexStone"
consulta ... que tal es el libro que viene en la box set ??????
Pues la verdad, para ser sincero, no me lo he comprado aun. Lo he descargado de internet: el audio en formato FLAC, y el video en formato DVD. Es lo mismo que el original en cuanto a calidad se refiere, pero tiene el gran inconveniente de no traer el libro, aunque sí el libreto del CD escaneado en alta resolución. Como preview para luego comprarlo está de lujo.

  • Visitante
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #39 on: Mayo 17, 2010, 05:17:04 pm »
Estoy escuchando Aladdin Story, y se nota a leguas que además de la voz, Keith Richards ha añadido al menos una guitarra, que es la que hace el solo y varias partes. Esa forma de tocar y ese sonido no es de los 70s, sino de los últimos años.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #40 on: Mayo 17, 2010, 07:12:17 pm »
Como dije, la fecha es el 27 de este mes.

Ya que no leen lo que escribo, se enteraron que Stones In Exile va por la tv?  :lol:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #41 on: Mayo 17, 2010, 08:32:51 pm »
Evidentemente el documental aparte es más completo que el que viene en la edición super deluxe

http://www.amazon.com/Stones-Exile-Steven-Kijak/dp/B003GCMX5Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1274146228&sr=1-1

151 minutos vs los 30 que describe Curro Richards

Product Description
In the spring of 1971 the Rolling Stones departed the UK to take up residence in France as tax exiles. Keith Richards settled at a villa called Nellcôte in Villefranche-sur-Mer and this became the venue for the recording of much of the band s masterpiece Exile On Main Street . Stones In Exile tells the story in the band s own words and through extensive archive footage of their time away from England and the creation of this extraordinary double album, which many regard as the Rolling Stones finest achievement.

Bonus Features
Extensive additional footage including interviews with all the band members, footage from C...sucker Blues and Mick Jagger and Charlie Watts returning to Olympic Studios and Jagger s country house Stargroves where a lot of the early work on the album was done.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #42 on: Mayo 17, 2010, 10:09:56 pm »
Cita de: "Maczee"
Como dije, la fecha es el 27 de este mes.

Ya que no leen lo que escribo, se enteraron que Stones In Exile va por la tv?  :lol:

Seguro MAX, quienes te leemos sabemos que va el 5 de junio por ISAT y a las 22 hs
 :wink:

Falta mucho para el 5 de junio?
salú

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #43 on: Mayo 17, 2010, 10:47:12 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Evidentemente el documental aparte es más completo que el que viene en la edición super deluxe

Lo que viene en el DVD del Exile son extractos de "Stones In Exile", "Cocksucker Blues" y "Ladies and Gentlemen...", entre los 3 no llegan a la media hora.
Lo de Amazon es el documental, el que va a salir en DVD tambien.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Ya salió el Exile en México!!! MUUUUY BUENO
« Respuesta #44 on: Mayo 18, 2010, 03:24:51 am »
Cita de: "DiegoteStone"
Cita de: "Chico Migraña"
Evidentemente el documental aparte es más completo que el que viene en la edición super deluxe

Lo que viene en el DVD del Exile son extractos de "Stones In Exile", "Cocksucker Blues" y "Ladies and Gentlemen...", entre los 3 no llegan a la media hora.
Lo de Amazon es el documental, el que va a salir en DVD tambien.

Salut!
Lo dije claramente, son resúmenes de esas tres películas. Es obvio, pues Stoned In Exile no sale hasta junio. Aun así, esa media hora es muy emocionante. Estoy deseando tener ya las tres películas completas, aunque Cokcucker Blues y Ladies & Gentlemen ya las tengo, pero no será lo mismo, pues la calidad es superior, además de traer los subtítulos.