Autor Tema: all down the line  (Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
all down the line
« Respuesta #30 on: Mayo 01, 2010, 10:01:35 am »
THE WORST, ese no es el único bootleg de ese show, de hecho hay como 5 y el sonido varía. Hay grabaciones de audiencia y otras de consola. El tema es que en muchas de ellas a Taylor no se lo escucha realmente bien! Completando tu relato de la reunión inesperada, la "leyenda" dice que Keith no estaba tampoco tan conforme y le pidió a los sonidistas que le bajaran la guitarra a Taylor. Si encuentro la fuente donde leí ésto la menciono. Otro punto de discusión s cuantos temas tocó realmente Taylor, las fuentes varían mucho en eso, he leído de alguien que estuvo ahí y dijo exactamente cuantos fueron!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #31 on: Mayo 01, 2010, 01:15:24 pm »
Cita de: "quiquestone"
THE WORST, ese no es el único bootleg de ese show, de hecho hay como 5 y el sonido varía. Hay grabaciones de audiencia y otras de consola. El tema es que en muchas de ellas a Taylor no se lo escucha realmente bien! Completando tu relato de la reunión inesperada, la "leyenda" dice que Keith no estaba tampoco tan conforme y le pidió a los sonidistas que le bajaran la guitarra a Taylor. Si encuentro la fuente donde leí ésto la menciono. Otro punto de discusión s cuantos temas tocó realmente Taylor, las fuentes varían mucho en eso, he leído de alguien que estuvo ahí y dijo exactamente cuantos fueron!
yo tengo el de consola,de hecho si se escucha muy bien,son como 3 conciertos,el que toco taylor,y 2 mas,de hecho tuve el privilegio de poder comprar solo el de taylor,sin tener que hacerlo con los otros 2,lo hice quique porque justamente por taylor,en el 81,hay mejores boots,el proximo que voy a adquirir es el del meadowlands de new jersey los que aparecen en la ultima parte de LSTNT,creo que la pelicula se divide en 3,primero arizona,segunda parte hampton,y el final new jersey,es mas yo pense que el boot de arizona no existia,y el otro dia quique lo encontre!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
all down the line
« Respuesta #32 on: Mayo 04, 2010, 01:20:05 pm »
Comenzé la mañana con el regalo que me envió Fabian (Corazon de Stone) con la Alternate Take de All down the line,aca la pueden escuchar .

http://www.corazondestone.com.ar/2010/05/all-down-line-version-alternativa-2010.html

Saludos!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
all down the line
« Respuesta #33 on: Mayo 04, 2010, 03:31:18 pm »
De este si no se las hago de pedo porque es un mp3 regalado....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
all down the line
« Respuesta #34 on: Mayo 04, 2010, 04:57:10 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Comenzé la mañana con el regalo que me envió Fabian (Corazon de Stone) con la Alternate Take de All down the line,aca la pueden escuchar .

http://www.corazondestone.com.ar/2010/05/all-down-line-version-alternativa-2010.html

Saludos!!!

Gracias Dados Tirados, ¡es fabulosa esa versión!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
all down the line
« Respuesta #35 on: Mayo 04, 2010, 07:39:23 pm »
gracias por compartirlo DADOS...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #36 on: Mayo 06, 2010, 01:41:50 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "cantorodao"
Parece que se le hizo un poquito de justicia a este temazo al que nunca le dieron la importancia que se merecía en su momento.

En la unica recopilación que ha aparecido integramente All Down The Line es un TWFNO,antes habia aparecido pero con corta duracion de 1:40  solo como muestra .
Bastante poco mmmm

Que bien verte por estos laos cantoroao .

Saludos!!!

Saludos maestro!!!  Ultimamente aparezco poco por aquí, ando liaillo porque me cambio de casa, entre empaquetar cosas, papeleo en bancos y notarías, apoyo psicológico a mi mujer que está de 19th Nervous Breakdown y todo lo que conlleva mudarse, en resumen que no ando muy sobrado de tiempo, pero pasarse por aquí y leer lo que dicen ustedes y saludarles es una gloria.

Le hice prometer a mi mujer la cesión en exclusiva de una habitación solo para discos y libros de música, obviamente mi inspiración es la de algún chileno que anda por ahí y tiene algunas cosillas stonianas...
(más quisiera yo la octava parte de la exposición de Alex!!!), se aceptan donaciones  :lol:  :lol:  :lol:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
all down the line
« Respuesta #37 on: Mayo 06, 2010, 05:54:09 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "cantorodao"
Parece que se le hizo un poquito de justicia a este temazo al que nunca le dieron la importancia que se merecía en su momento.

En la unica recopilación que ha aparecido integramente All Down The Line es en TWFNO,antes habia aparecido pero con corta duracion de 1:40  solo como muestra .
Bastante poco mmmm

Que bien verte por estos laos cantoroao .

Saludos!!!

Saludos maestro!!!  Ultimamente aparezco poco por aquí, ando liaillo porque me cambio de casa, entre empaquetar cosas, papeleo en bancos y notarías, apoyo psicológico a mi mujer que está de 19th Nervous Breakdown y todo lo que conlleva mudarse, en resumen que no ando muy sobrado de tiempo, pero pasarse por aquí y leer lo que dicen ustedes y saludarles es una gloria.


Un gusto saludarte ya estaras más tranquilo disfrutando de tu nueva casa
Que vaya todo muy bien con tu mudanza es un arduo trabajo y no te olvides de revisar las cosas del Static in the Attic .

Saludos!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
all down the line
« Respuesta #38 on: Mayo 07, 2010, 07:53:12 am »
Cita de: "cantorodao"
Le hice prometer a mi mujer la cesión en exclusiva de una habitación solo para discos y libros de música, obviamente mi inspiración es la de algún chileno que anda por ahí y tiene algunas cosillas stonianas...
(más quisiera yo la octava parte de la exposición de Alex!!!), se aceptan donaciones  :lol:  :lol:  :lol:


jajajajajaja , buena canto , espero disfrutes tu nueva adquisicion ... para mi a sido un gusto organizar las cosas como yo quiero ... esta etapa de solteria la he disfrutado a concho ... y por supuesto con sus majestades ...

todo se hace de a poco ... pero me gustaria ver como te va quedando tu habitacion de musica ...

salu2!!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #39 on: Mayo 07, 2010, 10:13:29 am »
Todavía estoy con mucho lio de papeles y no tomé posesión de Nellcôte, espero en breve.
No se por allí hermanitos, pero en este lado del charco la burocracia y el papeleo para cualquier cosita es muy muy muy lenta :evil:  :evil:  :evil:

Lo peor de todo es que ya tengo los cds empaquetados en cajas y quedan varios días por delante, me parece que solo voy a escuchar música si la canto yo... Se me está haciendo esto más largo que la espera del Exile!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #40 on: Mayo 07, 2010, 07:47:50 pm »
mis cds,y dvds oficiales y piratas,van conmigo a todos lados,con la ventaja o no antonio,que naci y morire en la misma casa,tampoco me separo de mi recien terminada coleccion de filmes de accion y artes marciales de steven seagal,que por cierto es muy buen cantante de blues,y ademas tiene un harem con mujeres rusas(toma ronnie)
eso si es actitud stone  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
all down the line
« Respuesta #41 on: Mayo 07, 2010, 11:10:56 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "quiquestone"
THE WORST, ese no es el único bootleg de ese show, de hecho hay como 5 y el sonido varía. Hay grabaciones de audiencia y otras de consola. El tema es que en muchas de ellas a Taylor no se lo escucha realmente bien! Completando tu relato de la reunión inesperada, la "leyenda" dice que Keith no estaba tampoco tan conforme y le pidió a los sonidistas que le bajaran la guitarra a Taylor. Si encuentro la fuente donde leí ésto la menciono. Otro punto de discusión s cuantos temas tocó realmente Taylor, las fuentes varían mucho en eso, he leído de alguien que estuvo ahí y dijo exactamente cuantos fueron!
yo tengo el de consola,de hecho si se escucha muy bien,son como 3 conciertos,el que toco taylor,y 2 mas,de hecho tuve el privilegio de poder comprar solo el de taylor,sin tener que hacerlo con los otros 2,lo hice quique porque justamente por taylor,en el 81,hay mejores boots,el proximo que voy a adquirir es el del meadowlands de new jersey los que aparecen en la ultima parte de LSTNT,creo que la pelicula se divide en 3,primero arizona,segunda parte hampton,y el final new jersey,es mas yo pense que el boot de arizona no existia,y el otro dia quique lo encontre!!!!!!!!!!  :wink:

Está muy bueno encontrar cosas que uno deseaba y buscaba hace tiempo! Los de New Jersey 1981 están bárbaros, hay un pirata de 6 cds que incluye los 3 conciertos..
Respecto del de MT que hablábamos, yo tengo uno en cd pirata original del sello Shaved Disk, que no suena tan bien. Cual es el título excato de tu cd que suena bien?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #42 on: Mayo 08, 2010, 01:19:02 pm »
Cita de: "quiquestone"
Cita de: "the worst"
Cita de: "quiquestone"
THE WORST, ese no es el único bootleg de ese show, de hecho hay como 5 y el sonido varía. Hay grabaciones de audiencia y otras de consola. El tema es que en muchas de ellas a Taylor no se lo escucha realmente bien! Completando tu relato de la reunión inesperada, la "leyenda" dice que Keith no estaba tampoco tan conforme y le pidió a los sonidistas que le bajaran la guitarra a Taylor. Si encuentro la fuente donde leí ésto la menciono. Otro punto de discusión s cuantos temas tocó realmente Taylor, las fuentes varían mucho en eso, he leído de alguien que estuvo ahí y dijo exactamente cuantos fueron!
yo tengo el de consola,de hecho si se escucha muy bien,son como 3 conciertos,el que toco taylor,y 2 mas,de hecho tuve el privilegio de poder comprar solo el de taylor,sin tener que hacerlo con los otros 2,lo hice quique porque justamente por taylor,en el 81,hay mejores boots,el proximo que voy a adquirir es el del meadowlands de new jersey los que aparecen en la ultima parte de LSTNT,creo que la pelicula se divide en 3,primero arizona,segunda parte hampton,y el final new jersey,es mas yo pense que el boot de arizona no existia,y el otro dia quique lo encontre!!!!!!!!!!  :wink:

Está muy bueno encontrar cosas que uno deseaba y buscaba hace tiempo! Los de New Jersey 1981 están bárbaros, hay un pirata de 6 cds que incluye los 3 conciertos..
Respecto del de MT que hablábamos, yo tengo uno en cd pirata original del sello Shaved Disk, que no suena tan bien. Cual es el título excato de tu cd que suena bien?
quique se llama mick taylor we love you,es una tapa celeste con jagger,con el clasico traje the joker,color lila,que uso en hampton,y es probable que la foto provenga de ahi,la contratapa esta ronnie con una strato amarilla y blanca que usaba mucho por aquella epoca,pero OJO quique que son 4 cds el de 14/12/81 toca taylor,en el del 15 no,que tu bootleger no te venda fruta,compra o canjea los 2 primeros,que son los que buscas
en cuanto a los conciertos y bueh,con la salud no se jode,de hecho keith no se deja ver mucho,espero este bien,sino podemos juntarnos por taylor,festejemos la salida del super exile,y lo homenajeamos igual  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06