Autor Tema: Semana de tributo Stone en la Ciudad de México  (Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« on: Abril 18, 2010, 02:38:11 pm »


El concierto es el sábado 24, en el "escán" que hice ya no se ve bien esa parte.

La banda que hace tributo a los Stones "Mystic Apple" me suena más bien una banda que hace covers de los Beatles, pero la otra sí suena a 100% stone "The Rolling Circus" no las conozco pero me suena a que estos estaran más bien como parte de la conferencia que tampoco sé quién la va a dar.

Definitivamente no podré estar ya que tengo una reunión familiar en Pachuca

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #1 on: Abril 19, 2010, 08:12:28 am »
Excelente noticia

para los Stones de esos lares

cuenten que tal es

buena programacion

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2010, 09:19:51 am »
buena selección, solo les falta "Ladies & Gentlemen" de las "películas" supongo que la de Ya Ya's Out debe ser la nueva que salió con la edición de aniversario, está muy buena pero dura muy poco como para ser exhibida sola

De las bandas de covers espero ahora les vaya bien, recuerdo sus reseñas de un evento hace tiempo en que todos se quejaron duro de la nada que tocó, yo creo que si la banda leyó sus comentarios se deshizo de inmediato

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2010, 09:53:05 am »
gracias por la info Gerardo

me queda muy lejos, pero el sábado seguro estoy en el toquín.

Mystic Apple es una banda excelente, tocan covers de todas las épocas y tratan de ser fieles a los arreglos, incluso con los instrumentos menos convencionales utilizados por Brian en la época.

a los otros no los conozco, pero el sábado se verá

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #4 on: Abril 27, 2010, 10:27:03 am »
Pues me lancé por allá, hace falta vivir música Stones de ves en cuando.-

La exposición la hicieron un par de rucos vendedores del Chopo, muy pobre la verdad, mal por ellos, de hecho pusieron un puesto de vendimia de puros cds y dvds piratas y playeras, lo peor´es que la mayoria era material bitle... bueno, creo que no les fue bien en ese aspecto.

Creo que esto fue lo que mas me llamó de la expo:


Le pregunté a un chavo que fue a ver las peliculas y me contó que eran piratas, incluso se pasmaban de repente...

La tocada estaba programada para las 4 de la tarde y empezó hasta las 5.30, la banda Mystic Apple, como dice Dave es fiel a los arreglos, incluso hicieron Ruby Tueday con Flauta, sonó bien, pero hubiese sonado mejor si le bajaran el bolumen al teclado que no le dejaba escucharse al 100. Hicieron Can´t You Hear Me Knocking lo cual prendió a la banda, con todo y solos finales, si no fuera por la arrogancia del gordo guitarrista que imitaba al Keith (o queria hacerlo y se veía ridiculo) y el vocalista que se la pasa leyendo las canciones, sería una muy buena banda...Tocaron Paint It Black, Start Me Up, JJF, Time is on my side, Shes a Rainbow, Satisfaction, As Tears Go By y un par mas...

Lo mas sobresaliente del evento fue la banda de jovencitos "Rolling Circus" quienes dieron una breve plática de la histira del grupo, lo querían hacer en 20 minutos pero nunca en la vida podras resumir 48 años en 20 minutos, aún así dijeron palabras muy emotivas en cuanto a Brian Jones, bien por ellos.

Después iniciaron su set, excelente, para mí los mejores tocando covers de los Stones en todos estos años buscando una banda que motive, los arreglos muy buenos, llevan teclado y corista, el vocalista canta con muchas ganas y lo mejor, se sabe las canciones tal y como van! hace buena mancuerna con la corista, las guitarras excelentes, saben tocar muy bien los chavos. Hicieron Start Me Up, Angie, Wild Horses, Satisfaction, Miss You, Dead Flowers, Ruby Tuesday, debido al retraso tuve que abandonar el lugar a medio set, pero les contacté y me comprometí a verlos un dia con su set completo, el cual incluye DANCE y Sympathy For The Devil.- Muy recomendable esta banda.-

Aqui algunas fotos y videos:

Mystic Apple


The Rolling Circus




Angie


Dead Flowers - Excelente!





El Post lo dedico a mis excompañeros del Ojal de Meredith: Si se podía!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #5 on: Abril 27, 2010, 10:50:59 am »
gracias por el reporte Roger!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2010, 10:53:58 am »
Buena roger

gracias por el reporte

como se dice en CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO ... podrian haber organizado los banqueteros  las cosas si es una expo stones ...

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #7 on: Abril 27, 2010, 01:48:43 pm »
Eso no lo creo, los productores lo último que hacen es buscar gente por internet, no se la juegan, prefieren "malo conocido que bueno por conocer"

Gracias por el reporte ¿fue alguien más del foro?

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #8 on: Abril 28, 2010, 12:27:23 am »
por chamba no pude ir, y tenía muchas ganas de escuchar a los Mystic, y sobre todo conocer a los Circus, que resultaron buena banda como dice Roger.

Que bueno que los contactaste Roger, la proxima me apunto a donde toquen y ahi nos vemos.

Acá no abundan las bandas tributo stones, en cambio las de Beatles se dan por racimo, ¿porqué será?

¿El ojal de Meredith?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Semana de tributo Stone en la Ciudad de México
« Respuesta #9 on: Abril 28, 2010, 09:25:54 am »
Yo tambien tengo ganas de ver a una buena banda tributo, pero lo del sabado pasado me quedaba lejos...que bueno era lo del Ojal, ahora que estan de moda los reencuentros creo esa banda deberia hacer lo propio  :wink:

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!