Autor Tema: Consulta DVD's  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #15 on: Abril 21, 2010, 12:15:05 pm »
Yo hablé así porque me volví loco tratando de conseguir algo de AC/DC( mi 2da banda preferida, entre las 3 que tengo), la fecha del 6; que como dije, fué al recital que pudimos ir con Naty, mi mujer que algunos la conocen del banquete en casa de Diego.
Y claro, yo lo conseguí 2 semanas despúes del show, lo que me pareció algo espectacular ¡¡¡

Con respecto a las peleas, yo de mi parte te estrecho la mano Roger; y espero que no tengamos mas cruce alguno;)

PD: Tengo casi todo pirata, si.  
Pero quien puede dudar de mi amor incondicional por Los Rolling Stones??...

Saludos a Roger, y para todo el foro:  "disculpen tener que lidiar con esto de mi parte" :(

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #16 on: Abril 21, 2010, 02:19:25 pm »
Obvio, cada cual lo tiene como quiere y puede.
Lo mio es solo un gusto personal q quiero darme en tenerlo original para disfrutarlo a full en los equipos de audio y video  de hoy q son tan buenos y cuestan tanto comprar.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #17 on: Abril 21, 2010, 05:40:29 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Yo hablé así porque me volví loco tratando de conseguir algo de AC/DC( mi 2da banda preferida, entre las 3 que tengo), la fecha del 6; que como dije, fué al recital que pudimos ir con Naty, mi mujer que algunos la conocen del banquete en casa de Diego.
Y claro, yo lo conseguí 2 semanas despúes del show, lo que me pareció algo espectacular ¡¡¡

Con respecto a las peleas, yo de mi parte te estrecho la mano Roger; y espero que no tengamos mas cruce alguno;)

PD: Tengo casi todo pirata, si.  
Pero quien puede dudar de mi amor incondicional por Los Rolling Stones??...

Saludos a Roger, y para todo el foro:  "disculpen tener que lidiar con esto de mi parte" :(

Martín.
martin no tenes porque avergonzarte,yo tambien compro muchisimo material pirata,es fascinante escuchar un bootleg de los stones,y hay muy buenos dvds tanto pro shot,como privados algunos casi no se nota la diferencia,los stones son la banda mas pirateada de la historia,seremos 2 gotas de agua mas en el oceano(que bien cerca tenes te odio)  :lol:  :lol:
pense en ineditos de estudio,stripped companion es la octava maravilla,pero finalmente cai en los conciertos,quiero uno o dos de cada gira,incluso de aquellas de las cuales me gusto el oficial,salvo la del 75/76 porque love you live tiene de todo,igual me compre el mocambo completo y abren con dance little sister,este año me compro todos los remasters de RS  records,un par de abko que me faltan y despues conciertos y conciertos
dont worry be stone,ademas roger es el segundo mas grande coleccionista detras del gran alex,por lo tanto tiene de todo,y ademas es un buen chavo
saludos fernando
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #18 on: Abril 21, 2010, 06:14:59 pm »
Linda discusión se armó jaja....

Bueno gracias a todos por los datos y consejos. Igualmente, mi hermana va sólo 4 días a Londres y la mayoría del tiempo va a estar trabajando, por lo que dudo que quiera pasar su poco tiempo libre buscando "material raro" para mi jaja, por eso mi idea es mandarla a una tienda común y encargarle algo sencillo de conseguir allá (seguramente debe haber un par de dvd's que acá no se consiguen facilmente). Pero bueno, ahora voy a meterme en la página que me paso Estela y voy a ir buscando a ver qué puedo pedirle...
Gracias nuevamente!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #19 on: Abril 21, 2010, 07:30:40 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Yo hablé así porque me volví loco tratando de conseguir algo de AC/DC( mi 2da banda preferida, entre las 3 que tengo), la fecha del 6; que como dije, fué al recital que pudimos ir con Naty, mi mujer que algunos la conocen del banquete en casa de Diego.
Y claro, yo lo conseguí 2 semanas despúes del show, lo que me pareció algo espectacular ¡¡¡

Con respecto a las peleas, yo de mi parte te estrecho la mano Roger; y espero que no tengamos mas cruce alguno;)

PD: Tengo casi todo pirata, si.  
Pero quien puede dudar de mi amor incondicional por Los Rolling Stones??...

Saludos a Roger, y para todo el foro:  "disculpen tener que lidiar con esto de mi parte" :(

Martín.
martin no tenes porque avergonzarte,yo tambien compro muchisimo material pirata,es fascinante escuchar un bootleg de los stones,y hay muy buenos dvds tanto pro shot,como privados algunos casi no se nota la diferencia,los stones son la banda mas pirateada de la historia,seremos 2 gotas de agua mas en el oceano(que bien cerca tenes te odio)  :lol:  :lol:
pense en ineditos de estudio,stripped companion es la octava maravilla,pero finalmente cai en los conciertos,quiero uno o dos de cada gira,incluso de aquellas de las cuales me gusto el oficial,salvo la del 75/76 porque love you live tiene de todo,igual me compre el mocambo completo y abren con dance little sister,este año me compro todos los remasters de RS  records,un par de abko que me faltan y despues conciertos y conciertos
dont worry be stone,ademas roger es el segundo mas grande coleccionista detras del gran alex,por lo tanto tiene de todo,y ademas es un buen chavo
saludos fernando

Gracias por la buena onda Fer ¡¡
Hablando del Stripped Companion...
Yo siempre dije que el Stripped tendría que haber sido un disco doble. Y la 2da parte, o CD... Tendría que haber sido justamente el "Companion"... Es espectacular ¡¡
Es unos de mis 5 discos piratas preferidos. El 80% de veces que cocino en casa( cosa que es muy seguido), lo pongo casi siempre, estando solo con mi mujer o para invitados tmb. Es realmente un discazo. Tiene un clima bárbaro inclusive para gente que no escuche a Los Stones ¡¡

Saludos Stones ¡¡
Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #20 on: Abril 21, 2010, 08:10:48 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
El 80% de veces que cocino en casa( cosa que es muy seguido), lo pongo casi siempre, estando solo con mi mujer o para invitados tmb. Es realmente un discazo. Tiene un clima bárbaro inclusive para gente que no escuche a Los Stones ¡¡

Saludos Stones ¡¡
Martín.

Esta anécdota que contás refleja la simpleza y lo buen tipo que sos Martín.... a ver cuando nos vemos amigo!!! Se te extraña!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
En Contra o a Favor de los PIRATAS
« Respuesta #21 on: Abril 22, 2010, 10:27:06 am »
Tincho!

No le hagas caso al que dirán..
en mi caso particular soy un agradecido de q tengas una filmografía de dvd's "PIRATAS" pq de no haberte conocido, no estaría disfrutando algún show de LAS MAJESTADES en otros paises ya que, no he tenido la suerte u oportunidad para viajar y comprar algo oficial (si es que hay) en la mismísima ciudad de Londres, en la otra Europa o en el mismo EE.UU y es por eso que reivindico a los discos, pelis y otras rarezas piratas!

Lo repito, este es mi caso particular y creo q el de mucha gente mas q no tiene voz en este foro.. no por censura sino por conocimiento de q exista el mismo..

Te mando un fuerte abrazo Martín, y lastima q te vas a perder otra vez el homenaje al eterno Brian q le haremos el proximo 3 de Julio en un Teatro del Centro de Capital.. pero veré la forma de hacerte llegar, audio y/o videos!

Igualmente, puede q los Tumbling Stones rodemos por aquellos pagos para la temporada de fin de año!

Buenas Vibras para vos y los tuyos allá!!! y SALUD!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #22 on: Abril 22, 2010, 11:50:15 am »
Chicos un abrazo grande a los 2. Si andan por MdP, ni duden en chiflar;) Acá hay lugar para los amigos ¡¡

Salute ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta DVD's
« Respuesta #23 on: Abril 22, 2010, 02:28:21 pm »
no hay de que master,merecido pa usted  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: En Contra o a Favor de los PIRATAS
« Respuesta #24 on: Abril 22, 2010, 03:22:43 pm »
Cita de: "El Errante"
Tincho!

No le hagas caso al que dirán..
en mi caso particular soy un agradecido de q tengas una filmografía de dvd's "PIRATAS" pq de no haberte conocido, no estaría disfrutando algún show de LAS MAJESTADES en otros paises ya que, no he tenido la suerte u oportunidad para viajar y comprar algo oficial (si es que hay) en la mismísima ciudad de Londres, en la otra Europa o en el mismo EE.UU y es por eso que reivindico a los discos, pelis y otras rarezas piratas!

Lo repito, este es mi caso particular y creo q el de mucha gente mas q no tiene voz en este foro.. no por censura sino por conocimiento de q exista el mismo..

Te mando un fuerte abrazo Martín, y lastima q te vas a perder otra vez el homenaje al eterno Brian q le haremos el proximo 3 de Julio en un Teatro del Centro de Capital.. pero veré la forma de hacerte llegar, audio y/o videos!

Igualmente, puede q los Tumbling Stones rodemos por aquellos pagos para la temporada de fin de año!

Buenas Vibras para vos y los tuyos allá!!! y SALUD!

Esta todo bien Ari... Son cosas que pasan por acá.
Ojalá lleguen a tocar acá en Mardel, así los veo y nos tomamos unas cervezas juntos.
Gracias por la buena onda de siempre y saludos a los pibes !!

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Consulta DVD's
« Respuesta #25 on: Abril 26, 2010, 06:43:45 pm »
Consegui el CD/DVD Iron Man 2.  

Muy para coleccionistas, el CD nada nuevo mas de lo mismo, el DVD la novedad son los 2 temas grabados en River y el making off, despues una recopilacion de videos sacados x ej.  de No bull o Family jewells, de esta recopilacion se destaca el tema del DVD del Circus Krone.

Es un buen adelanto para esperar la edicion del DVD del show entero.