En mi caso particular, lo de redescubrir temas con los Stones me pasó toda la vida, desde el arranque no más, recuerdo que primero a mis 14 años, me gustaban sólo los rocks rápidos, Happy, IORR, Brown Sugar, etc,etc, me gustaba pero no entendía del todo las piezas de blues como You gotta move, y no las escuchaba mucho, hasta que un día las descubrí... y me nockearon.
De hecho gracias a los Stones comenzó a interesarme ese mundo fascinante del blues.
Al principio, la primera vez que escuché el Exile, no entendía mucho los vientos, me decía... ¿qué hacen vientos en temas de rock'n'roll? jajja hasta que un día los descubrí, me volví loco, y nunca más tuve dudas que los Stones son lo máximo, únicos, irrepetibles, inigualables, maravillosos, monumentales.
Todavía estoy esperando el día en que entienda "Just Wanna See His Face", la escucho me parece interesante, buena, pero como que algo no entiendo, lo mismo me pasó con You Gotta Move, Soul Sourvivor, All Down the line, y millones de temas más.
Pero yendo al tema del topic, me alegro Estela, realmente es genial redescubrir temas, está buenísimo.
Hide your Love está excelente en un disco que está opacado por sus dos anteriores y está subvaluado por todo el mundo, la prensa, la crítica y los fans, pero que es un disco musicalmente brillante desde el inicio hasta la última nota.
Saludos.