Autor Tema: Ay qué gustito pa' mis orejas...  (Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #15 on: Abril 25, 2010, 08:29:27 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Desafortunadamente nunca se ha tocado en vivo...

 :cry:  :cry: tanto material tienen los RS para hacer conciertos sin repetir canciones... lástima para nosotros, los fans, que le falten ganas y les sobren años...
Too tight, pelado!!! Otra joya!! Si la hacen en una próxima gira me hago  monja (un poco tarde, no?)  :twisted:  :twisted:
Como dice Khalil, soñar es tan barato...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #16 on: Abril 25, 2010, 08:47:34 pm »
Cita de: "Estela"
Como dice Khalil, soñar es tan barato...  :wink: [/color]

Quien es khalil????? jajajajaja

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #17 on: Abril 25, 2010, 08:52:40 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "rogerriffin"
Desafortunadamente nunca se ha tocado en vivo...

 :cry:  :cry: tanto material tienen los RS para hacer conciertos sin repetir canciones... lástima para nosotros, los fans, que le falten ganas y les sobren años...
Too tight, pelado!!! Otra joya!! Si la hacen en una próxima gira me hago  monja (un poco tarde, no?)  :twisted:  :twisted:
Como dice Khalil, soñar es tan barato...  :wink:

Ya dijiste... la tocan y te vas de monja (mientras no sea la monja que personifica Keith Moon en la obra de Zappa "200 Moteles"  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #18 on: Abril 25, 2010, 09:03:10 pm »
jajaja yo solo pedi algunos temas de babylon,no me quiero sentir responsable de ningun cambio de vida radical  :lol:  :lol:  :lol: volviendo al gran GHS,a estas alturas me conformo con la vuelta de starfucker,si se puede dancing whit mr D, y silver train
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #19 on: Abril 25, 2010, 09:07:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
Ya dijiste... la tocan y te vas de monja

I will be "Sister Morphine"  :twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #20 on: Abril 25, 2010, 09:32:14 pm »
Ah bueeeee..... mientras no seas "Sister Act" jajajajaja todo bien!!!
Donde me confieso??? jajajaja

STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #21 on: Abril 25, 2010, 09:52:19 pm »
Es increible redescubrir temas!!
al paso del tiempo, escuchamos un tema, que nos
resulta interesante, y en un instante hay algo màgico
que nos conecta, y nos lleva a SENTIR una sensaciòn
maravillosa. y como bien dices estelita una y otra vez,
la escuchamos, dejandonos con palabras como esta:
como carajos no la tocan en vivo!!!

saludos amiga...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #22 on: Abril 25, 2010, 10:08:39 pm »
sandra firmale el libro de quejas a mick,ya que arma los set list con chuck leavell,y no con keith  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #23 on: Abril 25, 2010, 10:27:35 pm »
Cita de: "the worst"
sandra firmale el libro de quejas a mick,ya que arma los set list con chuck leavell,y no con keith  :roll:


dìficil me pones la situaciòn,
en un principio tal vez empezaria a escribir SIR,
hay tantas canciones tan bellas que dejas en el
baùl, pero .....el encanto de ese hombre es irresistible
que me derrito a sus pies..
y con esa voz que tanto amooo...

saudos.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #24 on: Abril 26, 2010, 02:20:43 am »
Entiendo exactamente lo que dices. Esto me ha pasado dos veces, una en 1979, con una novia que sabiendo de mi pasión por los Stones me sacó su vinil favorito (Flowers) y puso "Back Street Girl", nunca la había escuchado, y ver a esta linda chica cantandomela fue enorme, aun me dan escalofrios.

La otra fue en 1997 con el cover de Stevie Wonder "I Don't Know Why" que tampoco había escuchado y me dejó sin habla, que versión tan intensa, momentos increibles.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #25 on: Abril 26, 2010, 06:23:06 am »
Estela qué detallazo de Marcelo que en honor a este mensaje puso este header


Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #26 on: Abril 26, 2010, 07:09:18 am »
Estela, me pasò lo mismo con hide your love, temazo, que nunca me habia puesto detenidamente a escuchar.....
Sabès con cual me pasò lo mismo y gracias a Vos y a Marcelo, "descubrì", por asì llamarlo.....un dia hace como 5 años atras en este foro, hablabas con Marcelo de un blues...."down in th hole" del poco valorado emotional rescue, y me explotò la cabeza......y otra "Send it to me"....ese tema como los otro que nombre....es como que ademas de ser muy buenos musicalmente crean una atmosfera....Down in the hole, un sotano humeante....y send it to me....una hermosa playa Jamaiquina...... :
wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #27 on: Abril 26, 2010, 09:09:03 am »
Cita
Estela qué detallazo de Marcelo que en honor a este mensaje puso este header

Voodoo, esa es la idea headers que tengan que ver con la actualidad del Foro, a veces sale bien y otras no, pero eso es lo que tratamos de hacer los 3 (vos incluido)  :lol:

Cita
un dia hace como 5 años atras en este foro, hablabas con Marcelo de un blues...."down in th hole" del poco valorado emotional rescue, y me explotò la cabeza......y otra "Send it to me"....ese tema como los otro que nombre....es como que ademas de ser muy buenos musicalmente crean una atmosfera....Down in the hole, un sotano humeante....y send it to me....una hermosa playa Jamaiquina......

Temazos Lucho, aunque para mi Down in the hole es de los mejores temas de los Stones y como vos decis, esto lo sotengo hace mucho.

salù

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #28 on: Abril 29, 2010, 08:48:30 am »
En mi caso particular, lo de redescubrir temas con los Stones me pasó toda la vida, desde el arranque no más, recuerdo que primero a mis 14 años, me gustaban sólo los rocks rápidos, Happy, IORR, Brown Sugar, etc,etc, me gustaba pero no entendía del todo las piezas de blues como You gotta move, y no las escuchaba mucho, hasta que un día las descubrí... y me nockearon.
De hecho gracias a los Stones comenzó a interesarme ese mundo fascinante del blues.
Al principio, la primera vez que escuché el Exile, no entendía mucho los vientos,  me decía... ¿qué hacen vientos en temas de rock'n'roll? jajja hasta que un día los descubrí, me volví loco, y nunca más tuve dudas que  los Stones son lo máximo, únicos, irrepetibles, inigualables, maravillosos, monumentales.
Todavía estoy esperando  el día en que entienda "Just Wanna See His Face", la escucho me parece interesante, buena, pero como que algo no entiendo, lo mismo me pasó con You Gotta Move, Soul Sourvivor, All Down the line, y millones de temas más.
Pero yendo al tema del topic, me alegro Estela, realmente es genial redescubrir temas, está buenísimo.
 Hide your Love está excelente en un disco que está opacado por sus dos anteriores y está subvaluado por todo el mundo, la prensa, la crítica y los fans, pero que es un disco musicalmente brillante desde el inicio hasta la última nota.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #29 on: Abril 29, 2010, 01:44:00 pm »
de hecho juancho,segun las estadisticas,fue numero uno igual que el exile,e incluso vendio mas copias,tambien hay que pensar que en ese momento,un doble era mas caro,de hecho si me dicen un millon,serian dos,ya que son dos albumes
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06