Autor Tema: all down the line  (Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
all down the line
« Respuesta #15 on: Abril 27, 2010, 11:38:11 am »
Interesante mezcla me pregunto por que cresta All down the line no fué el tercer single tiene meritos de sobra y solo quedó como lado B de Happy .O por último aunque duela debieron invertir los lados.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #16 on: Abril 27, 2010, 02:40:37 pm »
coincido con dados,podria haber sido 3cer single,sono en todos los tours,menos en la gira europea del 76,y en el steel wheels/urban jungle,es un clasico en vivo,y puede pelearle el puesto de tema mas tocado en vivo a street fighting man
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
all down the line
« Respuesta #17 on: Abril 27, 2010, 02:49:00 pm »
Una de esas canciones que esperas toquen en el show al que vas,. sin embargo creo solo la han tocado en el primer mundo...

La original es la buena y de ahi puros bootlegs del 72-73 porque ni la del Stripped llena.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #18 on: Abril 27, 2010, 11:15:15 pm »
el 2/4/98 sono en buenos aires y con starfucker nada menos!!!!!!!!!!!  :D  :D  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #19 on: Abril 28, 2010, 12:24:38 am »
si, coincido con Roger, la original y los bootlegs de la época, nunca fueron igualados siquiera.

Qué genio el de Taylor, tendría unos 22 años cuando deslumbró con esas florituras al slide. Mick, ¡vuelve!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
all down the line
« Respuesta #20 on: Abril 28, 2010, 10:45:24 am »
Para mi las versiones del 75 y 78 hechas por Ronnie son espectaculares de una gran velocidad .




Saludos!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
all down the line
« Respuesta #21 on: Abril 29, 2010, 09:10:49 am »
Cita de: "rogerriffin"

La original es la buena y de ahi puros bootlegs del 72-73 porque ni la del Stripped llena.
Siiii??? A mi, la del Stripped me copa, y la de Shine A Light también, cómo rockean por dios!!
Cuando hay tanta diferencia en años y sonido no me gusta compararlas, es casi como si fueran otra cosa.
De acuerdo también con dados, las versiones 75 y 78 son buenísimas también, All Down The Line es uno de esos temones de los Stones, me gustan en todas las épocas.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #22 on: Abril 29, 2010, 01:39:43 pm »
a mi me gusta tambien la del 81,lo que pasa es que en you tube no aparece,sino la subo,en realidad siempre sono como los dioses,desde el 94 al 06
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
all down the line
« Respuesta #23 on: Abril 29, 2010, 03:29:38 pm »
Gracias fernando podrìa escuchar todo el dìa el tema!! :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
all down the line
« Respuesta #24 on: Abril 29, 2010, 04:14:17 pm »
Cita de: "juancho"
Cuando hay tanta diferencia en años y sonido no me gusta compararlas, es casi como si fueran otra cosa.

Ese es el punto Juancho ,cuando escucho All down the line en los shows en que está Taylor para nada extraño a Ronnie, cuando escucho el mismo tema con Ronnie para nada extraño a Taylor,dices algo muy cierto la diferencia que existe en tiempo y sonido, y agrego estilo, hacen imposible compararlas,solo alabarlas  .

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #25 on: Abril 29, 2010, 10:42:56 pm »
dados ese es el punto,el equilibrio,cuando suena con taylor es genial,cuando suena con ronnie tambien,en la diferencia esta el gusto
ahhh sandra no hay de que all down the line,esta hecha para fans stones 24 hours,ahora,con el "nuevo" doble,tenemos que ser de 48,lo que de seguro nos costara un terrible esfuerzo  :lol:  :lol:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #26 on: Abril 30, 2010, 05:04:27 am »
Parece que se le hizo un poquito de justicia a este temazo al que nunca le dieron la importancia que se merecía en su momento. Me llamó la atención al poner en Spotify "Plundered My Soul" y que me apareciera también All Down The Line y al buscar el single me llevé una grata sorpresa.

Según Amazon, entre el 20 y el 26 de mayo tendré en mis manos el "nuevo" Exile, yo ya no veo que llegue el día...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
all down the line
« Respuesta #27 on: Abril 30, 2010, 09:03:36 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"

Ese es el punto Juancho ,cuando escucho All down the line en los shows en que está Taylor para nada extraño a Ronnie, cuando escucho el mismo tema con Ronnie para nada extraño a Taylor,
Tal cual, me pasa lo mismo no sólo con All Down The Line sino con todas las demás también.
Ronnie tiene un estilo muy claro y distinto a Taylor, nunca extraño a Taylor cuando escucho a  Ronnie, ni a Ronnie cuando escucho a Taylor, me encantan los dos. El sonido stone cambió mucho con la llegada de Ronnie que le dio una impronta distinta a la banda, tanto en estudio como en las actuaciones.
Aunque pensándolo bien.... últimamente, ya desde Licks Tour, y más aún en A Bigger Bang tour, cuando viene la parte de los solos sean de Keith o de Ronnie, muchas veces me he quedado con sabor a poco y reconozco que he pensado en algunos de esos momentos, en que me gustaría que esté Taylor para que viboree con su guitarra y le ponga la frutillita a la torta.  :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
all down the line
« Respuesta #28 on: Abril 30, 2010, 11:09:20 am »
Cita de: "cantorodao"
Parece que se le hizo un poquito de justicia a este temazo al que nunca le dieron la importancia que se merecía en su momento.

En la unica recopilación que ha aparecido integramente All Down The Line es un TWFNO,antes habia aparecido pero con corta duracion de 1:40  solo como muestra .
Bastante poco mmmm

Que bien verte por estos laos cantoroao .

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
all down the line
« Respuesta #29 on: Abril 30, 2010, 05:26:22 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "DADOS TIRADOS"

Ese es el punto Juancho ,cuando escucho All down the line en los shows en que está Taylor para nada extraño a Ronnie, cuando escucho el mismo tema con Ronnie para nada extraño a Taylor,
Tal cual, me pasa lo mismo no sólo con All Down The Line sino con todas las demás también.
Ronnie tiene un estilo muy claro y distinto a Taylor, nunca extraño a Taylor cuando escucho a  Ronnie, ni a Ronnie cuando escucho a Taylor, me encantan los dos. El sonido stone cambió mucho con la llegada de Ronnie que le dio una impronta distinta a la banda, tanto en estudio como en las actuaciones.
Aunque pensándolo bien.... últimamente, ya desde Licks Tour, y más aún en A Bigger Bang tour, cuando viene la parte de los solos sean de Keith o de Ronnie, muchas veces me he quedado con sabor a poco y reconozco que he pensado en algunos de esos momentos, en que me gustaría que esté Taylor para que viboree con su guitarra y le ponga la frutillita a la torta.  :D
pocolope gran noticia para ti,14/12/81 we love you mick taylor kansas city
se da el trio soñado,richards,wood,taylor,sono como los dioses,keith y ronnie,se enteraron de que taylor estaba por alli,lo invitaron inmediatamente,jagger al principio torcio su bocota,luego acepto,lo gracioso es que en vez de tocar los temas de su epoca,toco en la primera parte,donde estaban mayormente los temas de some girls y tattoo you,lo cuales sintieron el feel de mick taylor,ahh y estaba bill wyman!!!!   :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06