Autor Tema: Ron sigue en caída libre...  (Leído 2927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #15 on: Abril 19, 2010, 05:37:17 pm »
ron wood es el mejor !!! su vida privada no me importa tanto solo que tenga salud y fuerza para seguir rockeando,,,,,
anda kaliman te entiendo,,,,muchos casi todos los que estan casados en alguna ocacion pierden el control y respeto hacia su pareja, ya sea por algun mal entendido o situacion que atraviese la pareja a tal grado que sientan la necesidad de llegar a golpear y muchos no lo hagan que bueno que tu no lo has hecho .. saludos :wink: los que no estamos casados no sabemos pero algun dia nos llegaran esas situaciones
NO SE ASUSTEN NO SE ESPANTEN ...........................
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #16 on: Abril 19, 2010, 06:08:36 pm »
kaliman,como dice JESUS,el que este libre de pecado,que tire la primer piedra,las mujeres no son para golpear,es mucho mas divertido y sano es hacerles el amor,no creo que un cuate como tu sea golpeador,asi que tranquilo,pero este ronnie que se deje de pedorrear y que se ponga a roquear,que mick,keith,charlie lo nesecitan y nosotros tambien!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #17 on: Abril 19, 2010, 06:54:12 pm »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Kaliman"
Yo no sé quien inventó que no se les puede pegar a las mujeres, a la fecha no he golpeado a ninguna pero ganas no me han faltado a veces se pasan y con eso de que no las pueden ni tocar abusan.

A la fecha no te he golpeado yo a ti, pero ganas no me faltan. Tú si que te pasas con el comentario, amigo. Ningún maltrato a la mujer está justificado, por mucho que quieras "parecerte" a Ron Wood diciendo semejante estupidez.

Y Ron Wood que haga lo que le dé la gana, no me interesa su vida privada, y pienso que a nadie debería interesarle.

Y si no te interesa su vida privada por que opinas sobre la mía, independientemente de que NUNCA he golpeado a una mujer, ni con el pétalo de una rosa

Por favor no mal interpretes mi comentario, si me consideras tan bajo estás equivocado, no lo soy y creo que metí la pata por comentarlo, veo que al menos dos ya lo inter´pretaron mal

Pido una disculpa si los ofendí especialmente a los damas de este foro que siempre las he respetado y que siempre se han dado a respetar

SE ENTENDIO PERFECTAMENTE LO QUE QUISISTE DECIR AMIGO.. POR FAVORRR!!

TODOS LOS DEL FORO SABEMOS LA CLASE DE PERSONA QUE SOS

HERNAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #18 on: Abril 19, 2010, 07:21:40 pm »
Yo soy de los que piensan que ellos como personas pueden hacer lo que quieran, ya estan grandecitos para saber como portarse, la verdad es que mucho no me importa su vida privada, solo espero que tanto escandalo de Ronnie no afecte a la banda en el remoto caso de que se quieran juntar de nuevo  8)

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #19 on: Abril 19, 2010, 08:16:41 pm »
Yo quiero a Ronnie tocando con Los STONES ¡¡
Cuanto mas saludable esté él, mejor, ya que lo vamos a disfrutar por un tiempo mas...
En cuanto a su vida privada, es eso: " Es su vida privada".

Saludos!!
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #20 on: Abril 19, 2010, 08:28:35 pm »
la vida privada, repercute en nuestra vida pùblica..

por ejemplo: cuando keith iba a recibir sentencia por
drogas y trafico de las mismas puso a los stones a temblar y èl mismo...

cuando se cayò de la palmera, puso a toda la producciòn
a temblar, ...

y asì ..

solo cuidate ron...para volver a ver a los stones en carretera
a los 50's años de festejos de la banda..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #21 on: Abril 19, 2010, 08:54:57 pm »
Yo tampoco entendi la nota...hay una parte de la historia que esta faltando... así que poca bola le voy a dar... sigamos con el Exile!!!

En que estabamos???? jajajaja

Salut!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #22 on: Abril 19, 2010, 09:28:18 pm »
Siempre tiendo a pensar que en el Ron puede haber algo de armado en todas estas apariciones en la prensa :roll: , como una reafirmacion publica de su imagen de "chico malo Rolling Stone" que se resiste a abandonar :D  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #23 on: Abril 19, 2010, 10:46:11 pm »
Cita de: "sandra"
por lo que refiere a ronnie, en este momento, creo que
debe cuidarse, no es lo mismo 20 que 60 años..
solo eso cuidarse...

Tú lo has dicho, Sandra... Ya no es tiempo para vivir de escándalo en escándalo. Aquí el problema es la tremenda enfermedad de Ronnie que, en momentos de descansos prolongados como éste, evidentemente se agudiza.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #24 on: Abril 20, 2010, 12:40:46 pm »
News of the World no es una fuente 100% confiable, igual Ron Wood esta atrayendo mala prensa y eso debe ser un dolor de cabeza para Mick, esperemos se resuelva todo de la mejor manera

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #25 on: Abril 20, 2010, 04:20:49 pm »
augusto,todo lo que quisieramos oir,es que buenos solos de start me up,o de tumbling dice hizo,al principio podia ser casual,ahora si busca prensa a cualquier precio,y lo siento ronnie porque te quiero mucho,me parece que ya esta haciendo el ridiculo,esta bien los exesos de los stones de los 20 a los 40,mas ya va a cumplir 63,deja de hacer cosas que ya ni keith hace,ronnie conserva tu dignidad,sos un gran musico,no caigas tan bajo,sos el mejor compañero de keith,no nesecitamos que crees conflicto en la banda,es hora que madures
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #26 on: Abril 20, 2010, 06:28:16 pm »
Cita de: "the worst"
ronnie, no nesecitamos que crees conflicto en la banda,es hora que madures
Pregunta metafísica: ¿Se puede crear conflictos, en una "Banda" que no está existiendo como tal :roll: ? (o sea, que ni estan juntos ni tienen proyectos a futuro en comun ni estan tocando ni componiendo ni planeando nuevo disco ni nueva gira ni nada de nada desde hace ya unos años :( )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #27 on: Abril 20, 2010, 07:39:15 pm »
asi es cordobes,la banda por ahora,desempolva viejas glorias,pero ronnie con su viejazo,y sus papelones,tampoco ayudan mucho,ya que el asunto no esta facil,sus chiquilinadas no contribuyen,me imagino la cara de mick,no se lo hace facil,yo quisiera a keith,al 100 %,y aun asi nesecita a ronnie,para crear ese sonido unico,pero como ya manifiesto hace un tiempo,temo por su salud,entonces mas aun nesecitamos de un ronnie bien enchufado,si sigue asi,va a salir en el programa de rial
no quisiera estar en el lugar de mick en este momento,debe ser dificil sopesar todo esto en su mente  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #28 on: Abril 20, 2010, 08:42:11 pm »
Coincido con the worst. La prensa habla de los Stones gracias al nuevo single, al relanzamiento del Exile y a los excesos de Wood, supongo que no somos quienes para decirle lo q debería hacer con su vida, pero si para pedirle que cuide su prestigio como guitarrista de la más grande banda de Rock. No puede estar exhibiendo sus debilidades a diestra y siniestra, ahora supongamos una nueva gira, la prensa estará en plan acosador para ver que hace nuestro querido Woody y eso solo trae problemas y más problemas.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #29 on: Abril 20, 2010, 09:26:07 pm »
augusto,pensa en un mes y medio cumple 63,keith se porta mal como siempre,pero con estilo,es el pirata y no hace los lios de ronnie,ademas creo que esta siendo egoista,no piensa en los demas,solo se deja fotografiar en situaciones escandalosas,no piensa en la carga que esto puede significar para mick,keith y charlie
ademas was no desmintio que mick taylor haya participado en las regrabaciones,imaginate taylor toca mejor,y siempre fue tranquilo,a mi me gusta ronnie porque energiza y a la vez pone a keith de buen humor,ese feedback entre ellos es irreptible
la relacion wood/taylor siempre fue y es exelente,si ocurriera el milagro de la vuelta de taylor,no seria a costa de ronnie
no lo critico por malicia,sino por lo contrario,me gustaria verlo bien,ronnie es stone de nacimiento
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06