Autor Tema: At the max  (Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
At the max
« on: Febrero 22, 2012, 03:16:49 pm »
Ayer por la noche pude ver por primera vez en HD el video At the max.
Obviamente se ve increible, pero este video, al contrario de todos los que estan grabado en vivo tiene algo especial que no me termina de cuadrar.
Particularmente noto que hay partes de la filmacion que son medias "extrañas" como superpuestas, algo asi como armadas. como que no encajan. ¿Alguien noto esto?

Por otra parte, el sonido de las dos guitarras estan muy elevados, o tal vez es algun efecto especial para las salas de cine?
¿La película fue mezclada y estrenada luego de la partida de Bill? Pregunto esto ya que al pobre Wyman le tomaron muy pocos primer plano, creo que se lo ve mas veces a Chuck Leavell que a Bill.. Le hicieron el feo.

Saludos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
At the max
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2012, 03:23:44 pm »
Asi es mi estimado, hay partes que se grabaron sin público, de hecho te recomiendo un bootleg en dvd que nada circulando llamado "The Making of At The Max" la primera vez que lo ví me quede asombrado de como toda la vida habia disfrutado ese video y aunque siempre supe que habia tomas sin publico, igual quede impresionado de como le metieron tecnología a la grabacion para lograrlo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
At the max
« Respuesta #2 on: Febrero 22, 2012, 03:52:10 pm »
Uhhh que interesante, vere si lo encuentro...
Se estreno antes o despues de la partida de Bill?

  • Visitante
At the max
« Respuesta #3 on: Febrero 23, 2012, 07:44:58 pm »
Ivan, al parecer lo estrenaron en Octubre del 1991 (USA) y en 1992 (UK). Acordate que no había muchas salas para el formato IMAX. Por otro lado, te aporto otro dato curioso en Argentina, lo estrenaron en TV por canal 13, la semana previa a su primera visita en Enero de 1995...