Autor Tema: Plundered My Soul  (Leído 10591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #15 on: Abril 12, 2010, 10:39:54 am »
Cita de: "jacks33"
-entonces las "nuevas" canciones del exile tienen vocales de mick 2009/10 o seria solo esta?

yo creo que más de una tendrá un retoque por lo menos.

No la he escuchado y  creo que no la bajaré, espero el paquete completo hasta el 18 de mayo en una prolongación del extásis de la espera, jaja

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #16 on: Abril 12, 2010, 11:22:26 am »
No la queria escuchar pero no aguante, y peor aun, me hizo enojar :x  :x  :x


Suena muy estilo Tumbling Dice como bien dice Soldatti,. se escucha mucho el retoque de Mick y peor aun:

Vocals: Lisa Fischer & Cindy Mizelle volvieron a contratar a Cindy??? que tiene que hacer Lisa en un disco de 1972????????????? :x  :x  :x  :x  :x
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Plundered My Soul
« Respuesta #17 on: Abril 12, 2010, 11:36:49 am »
las voces de MIck y algunos coros son grabados en 2009-2010 , pero: mick taylor grabó tambien el año pasado, o es la grabacion de 1972?

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #18 on: Abril 12, 2010, 01:30:27 pm »
Grande Soldatti siempre estrenando o dando a conocer canciones .Años atrás recuerdo que subiste una versión promo de She was hot con telefono y todo...

Se escucha groso. Plundered My Soul me trae paisajes de Torn and Frayed y las voces finales me llevaron a Soul Sourvivor .

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #19 on: Abril 13, 2010, 02:43:24 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No la queria escuchar pero no aguante, y peor aun, me hizo enojar :x  :x  :x


Suena muy estilo Tumbling Dice como bien dice Soldatti,. se escucha mucho el retoque de Mick y peor aun:

Vocals: Lisa Fischer & Cindy Mizelle volvieron a contratar a Cindy??? que tiene que hacer Lisa en un disco de 1972????????????? :x  :x  :x  :x  :x
roger no te enfades,que en el exile original,habia como 3 o 4 cantantes de apoyo,peor si iba matt clifford  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #20 on: Abril 13, 2010, 04:45:13 pm »
¿El quinto Stone Bernard Fowler no canta?  :twisted:

Hablando enserio, si al final los temas bonus tienen varias cosas agregadas ahora; tendrían que haber sacado un disco nuevo y punto. Al estilo Tattoo You, porque a fin de cuentas el disco extra está a medio camino, son bonus del Exile pero con Lisa, que cuando salio el Exile estaba entrando en la pubertad y andando en bicicleta por alguna calle de Nueva York. Vamos a esperar al 18 de mayo a ver que tal.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Plundered My Soul
« Respuesta #21 on: Abril 14, 2010, 10:35:05 am »
Cita
Qué ganas de que salga el Exile por Dios....

Por cierto...Gerardo, Marcelo o cualquier otro, ¿saben si esta reedición va a salir a la venta oficialmente en todo el mundo o acá va haberla que conseguir por internet o los negocios especializados?

Las versiones CD: Normal con las 18 canciones y DELUXE: El CD normal incluye las 10 canciones nuevas.
seguro que estaran por estas tierras

ahora la version Super DELUXE, la verdad no tengo idea si se vendera o habra que mandarla a pedir.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #22 on: Abril 14, 2010, 10:41:38 am »
lo que no me gusta de la version super de luxe es que no trae las 12 postales originales, solo trae 4 diferentes referentes al disco y a la gira....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #23 on: Abril 14, 2010, 11:18:19 am »
cual recomiendas Roger?  la conseguirás acá en Mexicalpan?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #24 on: Abril 14, 2010, 11:36:30 am »
Cita de: "davidian"
cual recomiendas Roger?  la conseguirás acá en Mexicalpan?

No estimado, aqui tendria que esperar porahi de 1 mes y pagar el doble casi...

voy por la Deluxe (2CD) unicamente, junto con el Soundtrack de Ironman2 igual Deluxe (CD+DVD), digo pa´que salga mas barato el envio...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Plundered My Soul
« Respuesta #25 on: Abril 14, 2010, 01:41:04 pm »
Cita de: "rogerriffin"
lo que no me gusta de la version super de luxe es que no trae las 12 postales originales, solo trae 4 diferentes referentes al disco y a la gira....

Pero no le pidas mas roger ... con esa caja de super de lujo es mas que suficiente... y la informacion que viene dentro yo feliz

creo que en chile aparecera las versiones normal y doble ... la super deluxe no aparecera...

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Plundered My Soul
« Respuesta #26 on: Abril 14, 2010, 02:17:57 pm »
Espero con ansias este Exile...y no escucharè nada hasta el momento de su salida, lo escucharè solo en casa tirado en un sillòn, con las persianas bajas, prenderè un saumerio y estarè fumando algo y tomando un jack Daniel`s...pero deseo de todo corazòn que los arreglos y la remasterizaciòn del disco, no toque en la esencia de lo que es el disco en si.....su sonido, su ambiente....la atmosfera que crea al escucharlo....que es ni màs ni menos el sotano de Keith....creo que el disco, en si, es màs grandioso por su atmosfera, su sonido etc....que por el nivel de las canciones, que de por si me parecen excelentes....pero ese disco fuè lo que fuè, màs allà de los temas, por el condimento que fuè el sotano de Keith en Nellcote.....ojalà no la caguen, diria Mick :wink: ...jajajaja si no seguiremos escuchando la version de 1972.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Plundered My Soul
« Respuesta #27 on: Abril 14, 2010, 02:39:29 pm »
Cita de: "luchostones"
Espero con ansias este Exile...y no escucharè nada hasta el momento de su salida, lo escucharè solo en casa tirado en un sillòn, con las persianas bajas, prenderè un saumerio y estarè fumando algo y tomando un jack Daniel`s...pero deseo de todo corazòn que los arreglos y la remasterizaciòn del disco, no toque en la esencia de lo que es el disco en si.....su sonido, su ambiente....la atmosfera que crea al escucharlo....que es ni màs ni menos el sotano de Keith....creo que el disco, en si, es màs grandioso por su atmosfera, su sonido etc....que por el nivel de las canciones, que de por si me parecen excelentes....pero ese disco fuè lo que fuè, màs allà de los temas, por el condimento que fuè el sotano de Keith en Nellcote.....ojalà no la caguen, diria Mick :wink: ...jajajaja si no seguiremos escuchando la version de 1972.
.

Lucho, ya varias escencias de varios discos se han perdido con las remasterizaciones, tan solo escucha Tumbling Dice en el Jump Back de 2009....

Alex, si y no, porque las postales como dice Lucho son escencia del disco en sí también...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Plundered My Soul
« Respuesta #28 on: Abril 14, 2010, 04:23:48 pm »
Parece que ya podremos escucharla este Viernes entera.


“Plundered My Soul” es una de las canciones inéditas de la reedición con temas extras de uno de los álbumes clásicos de los Stones, “Exile On Main Street” (1972). El sencillo estará disponible en una edición limitada en vinilo a partir de la próxima semana.

Zona Musical  -  http://zm.nu   -   Nuevo single de Rolling Stones

A partir de este viernes, 16 de abril, se podrá escuchar el nuevo single de los Rolling Stones, “Plundered My Soul”.

Este sencillo se extrae de la edición de lujo de “Exile On Main Street”, que se pondrá a la venta el 18 de mayo en varios formatos.

Inédita hasta ahora, la canción “Plundered My Soul” se grabó en 1971, durante las sesiones de “Exile On Main Street”, en Niza (Francia). Fue producida -al igual que el álbum- por Jimmy Miller.

El single se publicará el 20 de abril, en una tirada limitada en vinilo con las canciones “Plundered My Soul” y “All Down the Line”.

La reedición “deluxe” de “Exile On Main Street” (1972) llega con el añadido de diez canciones de ese mismo periodo e inéditas hasta ahora. Entre las canciones inéditas estarán “Plundered My Soul”, “Dancing In The Light”, “Following the River” y “Pass The Wine”, además de versiones alternativas de “Soul Survivor” y “Loving Cup”.

La reedición de “Exile On Main Street” se pondrá a la venta con las 18 canciones originales; una edición “deluxe” con los diez temas extra y en una caja que también contendrá vinilos, un documental de 30 minutos en DVD y un libro de 50 páginas.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Plundered My Soul
« Respuesta #29 on: Abril 14, 2010, 05:15:29 pm »
Cita de: "Johnny"
Parece que ya podremos escucharla este Viernes entera.


“Plundered My Soul” es una de las canciones inéditas de la reedición con temas extras de uno de los álbumes clásicos de los Stones, “Exile On Main Street” (1972). El sencillo estará disponible en una edición limitada en vinilo a partir de la próxima semana.

Zona Musical  -  http://zm.nu   -   Nuevo single de Rolling Stones

A partir de este viernes, 16 de abril, se podrá escuchar el nuevo single de los Rolling Stones, “Plundered My Soul”.

Este sencillo se extrae de la edición de lujo de “Exile On Main Street”, que se pondrá a la venta el 18 de mayo en varios formatos.

Inédita hasta ahora, la canción “Plundered My Soul” se grabó en 1971, durante las sesiones de “Exile On Main Street”, en Niza (Francia). Fue producida -al igual que el álbum- por Jimmy Miller.

El single se publicará el 20 de abril, en una tirada limitada en vinilo con las canciones “Plundered My Soul” y “All Down the Line”.

La reedición “deluxe” de “Exile On Main Street” (1972) llega con el añadido de diez canciones de ese mismo periodo e inéditas hasta ahora. Entre las canciones inéditas estarán “Plundered My Soul”, “Dancing In The Light”, “Following the River” y “Pass The Wine”, además de versiones alternativas de “Soul Survivor” y “Loving Cup”.

La reedición de “Exile On Main Street” se pondrá a la venta con las 18 canciones originales; una edición “deluxe” con los diez temas extra y en una caja que también contendrá vinilos, un documental de 30 minutos en DVD y un libro de 50 páginas.

De acuerdo a algunos foros ...ya lo estan vendiendo en fnac

un coleccionista europeo me dio el dato  :wink:  :wink:  :wink:

http://musica.fnac.es/a374787/Rolling-Stones-Plundered-My-Soul-Edicion-Single-vinilo-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0
IORR... BUT I LIKE IT!!!!