Voy a Decir varias cosas:
-Primero Gene Simons, necesita publicidad , q se hable de el y de los KISS.por eso hace esos comentarios.Primero toca demuestra q eres buen artista y si quieres critica a quien quieras, pero aqui ha cometido un fallo, criticar a una una de las dos bandas que son ya mitos, COMO STONES Y BEATLES, que en cada rincon de la tierra seguro q hay por lo menos gente q les gusta los stones y los beatles, mas que de Kiss.
Y la segunda como os atrevesis a descalificar a los Acdc y a los stones, es como decir q el Madrid es mejor q el Barcelona, o que Cristiano, es Mejor que Messi, MUCHO MESSI, ya q estamos¡¡¡¡¡.
Yo estube presente en el concierto de Madrid del 2007, y la verdad q Keef salio ,pedo y todo lo que querais decir, pero los Stones Dieron un SHOW BRUTAL y a todo trapo, o fui yo el unico q piensa eso, A LA MEJOR PUTA SE LE ESCAPA UN PEDO. Un resperto a Keith y Ron, tb los vi en 2003 y hay si vi al Keith richards, verdadero, al tio q marca los tiempos en los stones. LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL. COÑO¡¡¡