Autor Tema: Por la vereda del rock  (Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Por la vereda del rock
« on: Marzo 27, 2010, 09:03:38 am »
Ayer acompañe a mi vieja a Carrefour y pasando por la seccion de libros yo q se, encontre el libro del bebe contepomi (o bobo contepomi como lo quieran llamar jaja) y me acorde q escuche por tv q el bebe se re enquilombo para ir a entrevistar a los rolling stones y q eso lo contaba en el libro. asi q agarre el libro y me puse a leer eso (ni en pedo lo iba a comprar aunq saliera solo 15 pesos). Aca les va un resumen de lo q lei. ah y sepan disculpara mi pesima redaccion pq siempre aparece un "intelectual"q insulta.

Desp de muchos llamados se fijo una fecha para q el bebe vaya a Toronto a entrevistar a dos de los RS (en 2005 poco antes del A bigger bang tour) pero no sabia a cuales. El 1er obstaculo era conseguir la visa estadounidense pq tenia q pasar por Atlanta para  desp poder ir a Toronto. Llamo a la embajada estadounidense y el q atendio (segun bebe era un argentino con buena onda) le dijo q como minimo tardaria 21 dias conseguir la visa yanqui. desp el bebe le explico la situacion y el chabon se dio cuenta q era el bebe y le dijo q era fanatico de Pappo, q tenia grabadas las entrevistas, blabla bla, hablo con el supervisor y le consiguió la visa en 4 dias!!. Desp viajo a Atlanta donde tenia q conseguir la visa para entrar  a Canadá. El problema era q los del aeropuerto se encaprichen. El bebe explico la situación, q iba a entrevistar a los rolling stones etc prometió autógrafos q finalmente no cumplió. consiguió la visa en 40 minutos con un poco de "teatro" mediante. pero le retuvieron el pasaporte o algo asi. la cosa era q podia viajar a toronto pero para volver a Argentina no podía pasar por EEUU, otro problema. finalmente llego a Toronto, mas precisamente al hotel donde estaban los stones. alli le dijeron q entrevistaría a Ronnie al mediodía y a las 18 a keith. La entrevista con ron no fue muy "productiva" q digamos ya q el chabon estaba recien levantado y el bebe lo asesinaba a preguntas. hablaron del disco, de la gira, del olé olé .. q a ronni le encanta. desp mas tarde le toco entrevistar a Keith. la entrevista fue buena,  KR hablo de mick, ron, charly de los argentinos estan locos por los stones, de las cosas q lleva en la gira etc. desp el bebe volvió milagrosamente a Argentina.