Autor Tema: Mick Taylor, Gran Rex  (Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #15 on: Marzo 21, 2010, 07:16:33 am »
habria que armar algo banquetero antes del show, ya que es un show especial, en algun bar cercano al teatro, cuenten conmigo (supongo ire solo...)

por ahora hasta pullman de $150 llego
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Lucianito

  • Visitante
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #16 on: Marzo 21, 2010, 06:06:10 pm »
Creo que en años de participar de este foro, esta es la noticia mas importante que postie!
Yo saco la entrada tranquilo, se que si se anuncia y se venden los tickets, es porque esta todo confirmado.
Saludos!
                         Luciano.-
PD: Chris, yo tambien me tuve que quedar caliente con los de los Who, pero acordate que se suspendio mas de un show, fue algo de fuerza mayor.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #17 on: Marzo 21, 2010, 07:49:20 pm »
Lucianito, no está todo confirmado, Mick ni siquiera sabía que se estaban vendiendo boletos ni estaba enterado de las negociaciones.

Por otro lado el manager ni siquiera sabe en qué lugares de sudamérica lo están promoviendo, ya le pregunté al tour manager y él todavía no me contesta.

La parte buena es que oficialmente en una o dos semanas definen si se salen de tour a Estados Unidos y si hace el concierto en Argentina o no, por favor COMPREN boletos, si se ve que se puede vender bien seguro que lo convencen, si se venden pocos ni los mismos promotores de Argentina le harán una propuesta al manager de Mick Taylor $$$.

Si el concierto se cancela tengan la seguridad de que Ticketek les reembolsa lo que pagan "face value" y lo único que pierden son los cargos de Ticketek o mejor áun cómprenlo en taquilla sin cargos de Ticketek y así les reembolsan todo.

De nuevo NO ES OFFICIAL y no han confirmado nada, es una estrategia de negocio de los promotores Argentinos.

A más tardar en dos semanas se da luz verde.

Mick ha estado muy mal de los dientes, el otro día casi cancela un show en Alemania por esta razón.

  • Visitante
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #18 on: Marzo 21, 2010, 11:34:43 pm »
a mi tambien me suena poco confiable esto... espero que sea verdad me encantaria verlo tocando unos blues... por ahora hay 0 publicidad si no entro al foro "regularmente" a espiar un poco ni me enteraba!  :roll:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #19 on: Marzo 22, 2010, 03:53:05 am »
Cuando se canceló lo de los Who con los Stooges Ticketek devolvió los cargos del servicio también..
No digo que este sea el caso pero fué algo que en su momento me sorprendió gratamente.

saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #20 on: Marzo 22, 2010, 07:24:06 am »
Cita de: "capetruza"
Consulta, como es la calidad de la banda actual de Mick Taylor? Esta pasando un buen momento?

NO está en su mejor momento, ha habido críticas malas de algunos shows, Mick no ha estado bien de salud, de hecho como les comenté tuvo que ir de urgencia a un dentista hace dos semanas y todavía no se recupera, incluso tocó un show todo anestesiado, si a alguien del foro lo han anestesiado un dentista los labios se sienten raros como que no sabes si estás hablando bien imagínense cantar así

Les corro este video del pasado jueves en Berlín tocando una versión de más de 8 minutos de "No Expectations" que en cierto modo es un tributo a Brian Jones ya que Mick Taylor nunca la tocó con los Stones en el estudio


Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #21 on: Marzo 22, 2010, 02:09:42 pm »
Por las dudas, Jorger ya fue a sacar aquií en Rosario las 8 entradas para nosotros.
Así que ya las tenemos...
Salutte.

Lucianito

  • Visitante
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #22 on: Marzo 22, 2010, 05:36:02 pm »
Gerardo, entiendo tus buenas intenciones y que intentes darnos siempre la informacion mas confiable, pero deja que nos ilusionemos un poquito! Por favor!  :wink:

No creo que este bueno vivir de ilusiones, pero dejanos soñar un rato que todos esperamos esto hace rato...
Saludo, y un abrazo!
                                         Luciano.-

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #23 on: Marzo 22, 2010, 09:46:41 pm »
Lucianito

No es que los quiera desilusionar pero todas las veces que los han hecho ilusionarse han sido falsedades o especulaciones.

Si quieren a Mick compren boletos, con lo caros que están seguro lo convencen, creo en lo personal que ahora sí, nunca han estado tan cerca y en 1 o 2 semanas se confirma si cruza el Atlántico y posteriormente si baja al cono sur

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #24 on: Marzo 23, 2010, 04:05:44 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "capetruza"
Consulta, como es la calidad de la banda actual de Mick Taylor? Esta pasando un buen momento?

NO está en su mejor momento, ha habido críticas malas de algunos shows, Mick no ha estado bien de salud, de hecho como les comenté tuvo que ir de urgencia a un dentista hace dos semanas y todavía no se recupera, incluso tocó un show todo anestesiado, si a alguien del foro lo han anestesiado un dentista los labios se sienten raros como que no sabes si estás hablando bien imagínense cantar así

Les corro este video del pasado jueves en Berlín tocando una versión de más de 8 minutos de "No Expectations" que en cierto modo es un tributo a Brian Jones ya que Mick Taylor nunca la tocó con los Stones en el estudio


Gerardo.. la versión es buenisima!!!!... se me hace un poco al estilo Dylan...

saludos

  • Visitante
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #25 on: Marzo 23, 2010, 03:23:22 pm »
Estoy medio perdido en ésto, que localidad recomiendan de las intermedias?
Bil, no terminé de entenderte del todo, sorry!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #26 on: Marzo 24, 2010, 11:40:06 am »
quique si podes comprar te recomiendo en este orden
platea de la 1 a 5 central
platea lateral las pegadas al pasillo
1er piso central las primeras 3 filas
1er piso lateral pegadas al pasillo
2do piso es alto pero las primeras filas esta bien
sino como yo a escucharlo al fondo arriba de todo!
saludos!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #27 on: Marzo 24, 2010, 08:57:33 pm »
Gente, en el terrible show de B.B. King, me dieron esto en la puerta y queria compartirlo con ustedes, aunque no sea nada woooow.





No se nota bien en las fotos porque la luz cuando las saque en mi cuarto era mala, pero en letra muy suave dice "En el" 40 ANIVERSARIO "de su primer disco con" THE ROLLING STONES

  • Visitante
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #28 on: Marzo 24, 2010, 09:24:05 pm »
Cita de: "Mr Tambourine man"
quique si podes comprar te recomiendo en este orden
platea de la 1 a 5 central
platea lateral las pegadas al pasillo
1er piso central las primeras 3 filas
1er piso lateral pegadas al pasillo
2do piso es alto pero las primeras filas esta bien
sino como yo a escucharlo al fondo arriba de todo!
saludos!

Gracias Bil!
Tengo mucho estadio pero poco teatro  encima, je, je!

Y entre una fila 7 del 1er piso y una fila 7 del 2do piso? La dos valen lo mismo. Es preferible la del 1ro o no?

 :?:

Lucianito

  • Visitante
Mick Taylor, Gran Rex
« Respuesta #29 on: Marzo 24, 2010, 11:07:17 pm »
En el Rex no hay malas ubicaciones, de todas ves y escuchas bien. Obviamente, si sacas en las primeras filas del piso principal, vas a verlo mucho mejor que el resto, pero eso no implica que del resto de los lugares se vea mal. En las primeras filas del entrepiso tambien se ve perfecto, y es mas economico.
Saludos!