Fue un gran show de rock, a pesar de que tuvo algunos altibajos. Los altibajos se deben a lo de siempre, G&R es una banda legendaria, la gente disfrutó cantó y saltó con sus clásicos, mientras que los temas del Chinese Democracy, fueron escuchados con cierta indiferencia. Lo otro que jugó en contra del espectaćulo fue el horario, terminó a las 4 de la mañana. El show estaba previsto para las 21 horas, que era el momento donde deberían comenzar los teloneros que eran 3: los grupos uruguayos Vendetta, y Rey Toro, que tocaron 20 minutos cada uno, y Sebastian Bach, que tocó una hora y 20. G&R arrancó a la 1:25 de la mañana, y terminó a las 4, así que los argentinos y chilenos que vayan a verlos, deben ir preparados con una siesta previa si pueden jaja.
Nunca antes estuve en un show donde mucha gente se iba antes porque no aguantaba más el cansancio, vi gente que se quedaba dormida en el show, a mi mismo me costaba estar despierto. Axl estuvo poco comunicativo, pero tranquilo, apenas un par de gracias, y en el saludo final recién se despachó con un "ojalá volvamos".
Una de las sorpresas, al menos para mi fue la vesión de Whole Lotta Rosie de AC-DC, más o menos como uno se la imaginaría por G&R, muy rápida.
Me gustó mucho como sonaron los temas del Chinese sobre todo "Sorry"
El sonido fue muy bueno, y Axl está en buena forma.
Otro punto alto del show que me mató fue el arranque, esos dos primeros temas Chinese Democracy y welcome To The Jungle, fueron un cóctel mortal del mejor rock que uno se puede imaginar, tremendo.
Davidian: es verdad que estuvo Sebastian Bach, y la verdad que la rompió. Un tipo con una energía, una adrenalina, un carisma y una voz espectaculares (y una melena.... jajja), tocó una hora y 20 y se metió al estadio en el bolsillo, estuvo muy bueno, increíble la voz que tiene y lo que agitó, un plus más para el espectáculo.
Que lo disfruten los que vayan.
Les dejo el setlist.
*
1. Chinese Democracy
2. Welcome To The Jungle
3. It's So Easy
4. Mr. Brownstone
5. Sorry
6. Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond ThemeJames Bond Theme
7. Live And Let Die (Paul McCartney cover)
8. If the World
9. Better
10. Rocket Queen
11. Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy StardustZiggy Stardust
12. Street Of Dreams
13. Instrumental Jam
14. Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
15. DJ Ashba Guitar Solo
16. Sweet Child O' Mine
17. You Could Be Mine
18. Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall:
19. Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life TonightGoodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight
20. November Rain
21. Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink PantherPink Panther
22. Shackler's Revenge
23. Patience
24. Nightrain
Encore:
25. Madagascar
26. Whole Lotta Rosie (AC/DC cover)
27. This I Love
28. Paradise City