Autor Tema: Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #15 on: Marzo 06, 2010, 04:23:59 am »
Cita de: "Curro Richards"
Julián Ruiz es la peor fuente de la que puede uno fiarse. Lo he oído decir auténticas burradas totalmente inventadas por él, acerca de grupos y solistas.

Además, es un auténtico payaso que alardea de conocer a un montón de artistas, los cuales dudo que se acuerden de él alguna vez.

Para muestra este video, donde además se ve el mal gusto que tiene vistiendo. Para los españoles que conozcan Muchachada Nui, este video les va a recordar al Celebrities:


Puedes que tengas razón, tampoco este tipo es santo de mi devoción, y mete muchas gambas en sus criticas musicales, pero cuando el rio suena agua lleva y ya son mas de una web la que se hace eco de ese posible regreso al estudio, el propio Keith Richards lo confirma en una de sus ultimas entrevista.Hay que tomarselo con cautela....pero PORQUE NO SOÑAR!, SI ES GRATIS!!!
Un saludo.

Adjunto otros links dejando caer la misma noticia
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=22042

http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-keith-richards-no-me-sorprenderia-grabaramos-otro-disco-ano-20100306095952.html

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/1303-ilos-rolling-stones-al-estudio

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,677
  • Karma: +21/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #16 on: Marzo 06, 2010, 08:55:03 am »
Lo de grabar nuevo album,si tiene fundamento.
Pero lo q me sorprende es lo de Cambiar grandes estadio por sitio más pequeños.

Imaginaos tocando en el palacio vistalegre de Madrid o en el palacio de Deportes de Madrid de capacidad de 20.000 o 15 personas. Los stones cada vez q salen de gira tienen mucha demanda de ticket, cada vez q hay q sacar ticket para sus conciertos, en algun pais , y pongo el ejemplo de España, se paraliza el pais, sale en todas los canales de television , y si ahora ahora cambian el recinto por uno más pequeño, la posibilidad de adquirir una entrada se complica más.

Por eso yo quiero gira de Grandes Estadio, Por que así Puedo tener más oportunidad de ir a ver a mi unico vicio.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #17 on: Marzo 06, 2010, 12:16:49 pm »
keith coincido contigo,quizas ellos quieran hacer shows mas relajados,y es comprensible,a la edad de ellos muddy waters y john lee hooker tocaban sentados,pero la demanda no los dejaria,quizas si no se puede achicar el lugar del concierto,lo que si podrian hacer es achicar el escenario,o sea agrandar un poco el b stage para que sea el a,o sea volver al concepto de 69/81 y abandonen los escenarios mastodonticos de mark fisher,basta de competir con U2,sean los stones y ya
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #18 on: Marzo 06, 2010, 03:07:08 pm »
Cita de: "keith"
pongo el ejemplo de España, se paraliza el pais, sale en todas los canales de television , y si ahora ahora cambian el recinto por uno más pequeño, la posibilidad de adquirir una entrada se complica más.
La última vez que vinieron a España no pasó eso. Sobraron muchas entradas. Yo fui a verlos a Madrid y El Ejido, y en ninguno de los dos conciertos tuve que guardar cola de varias horas como todas las veces anteriores que los he visto, en giras distintas.
Si hiciesen conciertos en sitios relativamente pequeños, las entradas costarían una fortuna, pero no creo que eso ocurra. Los Rolling Stones hoy día necesitan de toda la parafernalia que los rodea, además de estar respaldados por buenos músicos.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #19 on: Marzo 07, 2010, 03:30:02 am »
No se, lo de la última gira fue muy raro. Yo creo que tuvo que ver lo de la suspensión de conciertos. Pero si tengo claro que si son recintos más pequeños habrá que darse "patadas en el culo" para coger entradas. Por ejemplo, Mark Knopfler toca el 25 de julio en la plaza de toros de Córdoba y las entradas de la arena (a 35 euros creo) se habían agotado, las más baratas, tuve que comprar de las más caras (a 58 euros) si quería ir y creo que ya no quedan. Ya digo, no toquen en estadios, va a estar puteaillo conseguir papel...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #20 on: Marzo 07, 2010, 07:01:12 am »
Ojala salgan de gira

pero a nosotros los sudacas ... dudo que hagan conciertos... por el tema de los precios y estamos tan lejos...

tendremos que contentarnos con el nuevo disco las reediciones y si uno puede hacer alguna locura , verlos en el antiguo continente

salu2 Stoners  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #21 on: Marzo 07, 2010, 02:31:56 pm »
antonio mientras estuvo en el ejercito elvis toco en paris,y en alguna ciudad alemana que no recuerdo,despues de su regreso pearl harbor y memphis,y luego sequia hasta el comeback 68  :(
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #22 on: Marzo 08, 2010, 05:15:07 am »
Cita de: "the worst"
antonio mientras estuvo en el ejercito elvis toco en paris,y en alguna ciudad alemana que no recuerdo,despues de su regreso pearl harbor y memphis,y luego sequia hasta el comeback 68  :(

Pero informalmente Fernando, el cabronazo del coronel Parker nunca le dejó hacer conciertos fuera de los USA, exceptuando los poquitos que hizo en Canadá en el 57 creo (las fotos con la chaqueta de lamé dorado y el pantalón negro), ¿pero esto a que venía?

P.D. Me alegro que vuelvas a ser The Worst!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #23 on: Marzo 08, 2010, 04:29:49 pm »
a que tu decias antonio,que en muchos libros se hablaba de conciertos de elvis en europa que nunca habian existido,el de paris existio,fue en teatro lido de paris,mientras estaba enrolado en la us army,sino me equivoco  :roll:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #24 on: Marzo 10, 2010, 03:41:23 am »
Cita de: "the worst"
a que tu decias antonio,que en muchos libros se hablaba de conciertos de elvis en europa que nunca habian existido,el de paris existio,fue en teatro lido de paris,mientras estaba enrolado en la us army,sino me equivoco  :roll:

He visto fotos del rey en el Lido de Paris, rodeado de chicas del cabaret, incluso alguna con una guitarra, pero lo del concierto me da que no, que en todo caso sería algo como las sesiones informales en su casa de Bad Nauheim en Alemania, en abril del 59 y que aparecen por ejemplo en Platinum o el A Golden Celebration. Habrá que investigarlo más exhaustivamente  :wink:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #25 on: Marzo 10, 2010, 08:29:31 am »
ayer lei en 10musica  q probablemente entren a grabar a fin de año

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #26 on: Marzo 10, 2010, 09:28:40 am »
Ayer lei algo similar, Keith hablando sobre un probable disco y el casi seguro retiro de los shows de estadio, se le vino del viejazo...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Julián Ruiz!En abril al estudio de grabación!gira 2011
« Respuesta #27 on: Marzo 11, 2010, 03:58:19 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "the worst"
a que tu decias antonio,que en muchos libros se hablaba de conciertos de elvis en europa que nunca habian existido,el de paris existio,fue en teatro lido de paris,mientras estaba enrolado en la us army,sino me equivoco  :roll:

He visto fotos del rey en el Lido de Paris, rodeado de chicas del cabaret, incluso alguna con una guitarra, pero lo del concierto me da que no, que en todo caso sería algo como las sesiones informales en su casa de Bad Nauheim en Alemania, en abril del 59 y que aparecen por ejemplo en Platinum o el A Golden Celebration. Habrá que investigarlo más exhaustivamente  :wink:
absolutamente de acuerdo,la estancia de elvis en europa hay mucha mitologia,de 2 cosas que son irrefutables,alli conocio a priscilla,y a su inseparable amigo charlie hodge,quien fuera siempre segunda voz y guitarra de acompañamiento,elvis queria a burton y hodge y wilkinson,que ya habia trabajado con el,le dijeron que era la mejor eleccion sin duda,charlie creo fue quien formo la TCB band y elvis aprobaba o no las elecciones,y vaya que eligieron bien burton,wilkinson,scheff,tutt,hardin,la TCB,sin duda es el mejor ejemplo de una banda de rock con sonido moderno y arrollador de musicos virtuosos,lo que elvis nesecitaba para apuntalar su regreso a la cumbre
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06