Autor Tema: El futuro de los Stones  (Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #30 on: Marzo 06, 2010, 04:57:19 pm »
cual de todas????????,estan muy chicas y apenas van 2 turistas mas colapsan,fui y lamentablemente estaba lleno de porteños,obvio me di cuenta por lo mal que manejaban,lo mal educados y patoteros,las playas mas alla del faro tienen mucha onda,vos que pensas??????,siempre me rondo esa idea en la cabeza,en la playa y con un mate listo taragui,asi pocolope,eeehh digo juancho,ignacio y dedos se sienten como en casa,seguro que los stones nunca probaron un asado rio platense,cuando prueben el asado y el mate,no tocan mas en copacabana,como mucho ira barry manilow  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
El futuro de los Stones
« Respuesta #31 on: Marzo 06, 2010, 05:49:35 pm »
Cita de: "the worst"
cual de todas????????,estan muy chicas y apenas van 2 turistas mas colapsan,fui y lamentablemente estaba lleno de porteños,obvio me di cuenta por lo mal que manejaban,lo mal educados y patoteros,las playas mas alla del faro tienen mucha onda,vos que pensas??????,siempre me rondo esa idea en la cabeza,en la playa y con un mate listo taragui,asi pocolope,eeehh digo juancho,ignacio y dedos se sienten como en casa,seguro que los stones nunca probaron un asado rio platense,cuando prueben el asado y el mate,no tocan mas en copacabana,como mucho ira barry manilow  :lol:  :lol:  :lol:

hahaha
Es verdad que hay porteños al por mayor en verano, com tmb hubo gente de todos lados . Te aseguro que este verano vino muchisima gente a Mar del Plata. Yo soy productor inmobiliario y laburo exclusivamente con turistas acá; y en ese aspecto ESTALLÓ ¡¡¡
No solo hubieron porteños, ya que la mayoria de la gente del norte( Mendoza, San Juan, etc) se tuvieron que venir sabiendo que desgraciadamente Córdoba abunda en sequía hoy por hoy, que es a donde estaban acostumbrados a ir.
Por otra parte cuando hablé del Luna, me refería a la calidad de sonido que se podría tener en un lugar como ese. "Es ooobvio, que los Stones tienen que tocar en un lugar mucho mas grande Fernando..."

Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #32 on: Marzo 06, 2010, 06:07:43 pm »
si es que salen de la hibernacion  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
El futuro de los Stones
« Respuesta #33 on: Marzo 07, 2010, 01:18:53 pm »
No hay dudas que los Stones están en la etapa final de su carrera. Ojalá esta etapa final pase de los 50 años.
Si estuviera yo en la cabeza de los Stones, dejaría correr este año sin mayores novedades, y me prepararía para una mega gira de los 50 años arrancando en la segunda mitad de 2011 y pasando obviamente, por la inauguración de los juegos olímpicos de Londres. Habría que propagandear la gira como la "última a gran escala" (algo similar a lo dicho por Macca), despedida de los grandes estadios.
Promocionaría el tour como "The final  big tour" o algo así, lo cual no implique la desintegración de la banda. Creo que esto, con mucha publicidad mediante, más la sequía de 5 o 6 años sin  trabajos ni giras, podría tener un éxito avasallante, los iría a ver todo el mundo, de todas partes y de todas las edades.
Lo único que podría jugar en contra, es el estado de alguno de sus integrantes, en especial de Keith, del cual me preocupa su estado general y ni que hablar de sus dedos, artrosis.

Sobre el otro tema.... el rock ya es música clásica, y será más música clásica cuando no estén los Stones, Aerosmith, etc,etc, pero como tal es un género musical y por lo tanto no morirá aunque puede que nunca más vuelva a ser moda. Es mi opinión, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El futuro de los Stones
« Respuesta #34 on: Marzo 07, 2010, 01:37:57 pm »
Yo no me referia a la muerte del rock, sino de los grandes shows de estadio, q grupo de rock (no pop) puede llenar un estadio 30 a 50.000 personas x si solo, salvo los tipos de 50/60 años?

Los jovenes se sienten mas atraidos x otros ritmos, pero siempre habra grupos nuevos pero no creo q lleguen a ser tan exitosos como los q nosotros disfrutamos y con los años va a ser una musica como la clasica, para grupos como x ej. el Tango u otras.

Para mi la ultima oportunidad para convencer a la banda completa y q el publico mundial reviente boleterias, es hacer la gira final despedida de los Stones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #35 on: Marzo 07, 2010, 02:20:30 pm »
coincido con cape y juancho,el aniversario,el exile revitalizado es mucho,igual no me alcanza yo creo que tienen creatividad y fuerza para una gira y disco mas,despues que se retiren con los laureles bien ganados,lastima que lo que queda son grupos gelidos y aburridos como U2 y coldplay
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El futuro de los Stones
« Respuesta #36 on: Marzo 07, 2010, 07:26:37 pm »
Cita de: "juancho"
No hay dudas que los Stones están en la etapa final de su carrera. Ojalá esta etapa final pase de los 50 años.
Si estuviera yo en la cabeza de los Stones, dejaría correr este año sin mayores novedades, y me prepararía para una mega gira de los 50 años arrancando en la segunda mitad de 2011 y pasando obviamente, por la inauguración de los juegos olímpicos de Londres. Habría que propagandear la gira como la "última a gran escala" (algo similar a lo dicho por Macca), despedida de los grandes estadios.
Promocionaría el tour como "The final  big tour" o algo así, lo cual no implique la desintegración de la banda. Creo que esto, con mucha publicidad mediante, más la sequía de 5 o 6 años sin  trabajos ni giras, podría tener un éxito avasallante, los iría a ver todo el mundo, de todas partes y de todas las edades.
Lo único que podría jugar en contra, es el estado de alguno de sus integrantes, en especial de Keith, del cual me preocupa su estado general y ni que hablar de sus dedos, artrosis.

Sobre el otro tema.... el rock ya es música clásica, y será más música clásica cuando no estén los Stones, Aerosmith, etc,etc, pero como tal es un género musical y por lo tanto no morirá aunque puede que nunca más vuelva a ser moda. Es mi opinión, saludos


TOTALMENTE DE ACUERDO !!ME ENCANTO TU POST!!
sandra stones foreverrrrr