Autor Tema: Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones  (Leído 20549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #75 on: Marzo 29, 2010, 11:49:24 am »
Cita de: "Rafo"
Me meteré en pleito ajeno....

los señores Mick Jagger y Keith Richards tienen casi setenta años, pueden hacer con su pu**a vida lo que quieran, sin que nadie les diga haz esto o aquello... ya acabaron esas epocas en que las disqueras los presionaban a sacar discos para tal o cual fecha... la industria musical ha cambiado demasiado como para que a ellos les preocupen esas cosas... simplemente se han relajado y solo se divierten... estan en todo su derecho despues de habernos regalado montones de años de giras, canciones, historias, escandalos y harto rock and roll... que hagan lo que quieran... si pueden hacer un disquito mas, pues excelente.... pero si ya no quieren, si solo quieren hacer giras y divertirse, o si ya no quieren hacer nada de eso y solo jugar con los nietos y pasear al perro, pues tambien... despues de todo lo que me han dado no soy nadie para exigirles nada...

Gracias Rolling Stones...

gracias por siempre.....

Y señalando que jamàs nos han defraudado, o acaso, ya
olvidamos la adrenalina de la gira bigger...
NI POR UN MOMENTO...

ESO SON LOS STONES, adrenalina, leyenda, magnificas
canciones, un catalogo, para cualquier estado de animo,
y un buen conocedor, de rock..

de hecho creo que deben tener unas joyas guardadas,
pero mick, quedrà sacarlas?

solo pido que exile, salga ya!!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #76 on: Marzo 29, 2010, 03:01:13 pm »
A esta altura no se puede esperar nada mas de los Stones, los tipos de a poco fueron tirando la toalla, primero como creadores de hits (el último hace casi 30 años) después en el estudio (4 discos en 23 años y contando contra 20 y pico entre 1964 y 1986...) y después gira tras gira.

Aunque a muchos no les guste desde 1997-98 la banda en vivo se vino en picada, el otro día escuchaba algo de la gira del 89-90 y no podía creer que bien que sonaban, eran un relojito suizo, aceitados, casi sin errores, con un swing impresionante... aún con la partida de Bill se mantuvieron mas o menos en ese nivel hasta la época de Bridges To Babylon en donde de a poco la llama se empezó a apagar hasta llegar a la última gira en donde aunque nos duela y con una mano en el corazón por momentos parecían una de las peores bandas del mundo, tocando fuera de tempo, con pifies por todos lados, a veces parecía que no se sabían ni los temas que estaban tocando e improvisaban sobre la marcha, realmente escuchando algunos shows del 2006 y 2007 no puedo creer que sean los Rolling Stones.

Hoy 3-4 años después de esos shows, alguien cree que pueden volver a ser los del 97 o incluso siendo generoso los del 2002?
No quiero fanatismo ciego desmedido, quiero objetividad, alguien cree?

Si el solo de Keith en Sympathy For The Devil inmortalizado en Shine a Light parece el de un chico de 8 años que hace 2 días juega al Guitar Hero, ¿como podría sonar ese solo 5 años después en 2011?

Lo que venga de ellos a esta altura es un bonus como la reedicón de Exile, me parece acertado empezar a abrir los archivos de una vez por todas aunque es algo que se tendría que haber hecho hace 15 años cuando había mucho mas mercado para ese material ya que hoy en día los fans de los Stones están en extinción.

Yo no los critico, es solo un punto de vista, no pido, ni exigo ni ruego por algo más, los Stones ya dieron todo lo que tenían para dar y mas también y todos debemos agradecer la historia y el catálogo que nos dejan, poco importa un disco nuevo o una gira, a esta altura no es necesario.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #77 on: Marzo 29, 2010, 03:51:13 pm »
Cita de: "Soldatti"
 
Hoy 3-4 años después de esos shows, alguien cree que pueden volver a ser los del 97 o incluso siendo generoso los del 2002?
No quiero fanatismo ciego desmedido, quiero objetividad, alguien cree?


Dificil no cegarse/apasionarse al hablar del grupo favorito de uno; pero coincido en casi todo Soldatti, tienes mucha razón.

Los años no pasan gratuitos. BB King toca aún, pero lleva por lo menos 10 años con fallos en el escenario propios de la edad. Y ejemplos hay muchos. Otro que se me viene a la mente es mi admirado Johnny Winter, quien en verdad da lástima on stage.

Lo único en donde mantengo dudas, por no decir esperanzas, es en eso de que ya no tengan más para dar. Se agotan las facultades físicas, pero genio y figura...

Sigo pensando en que pueden componer y grabar un último disco más blues-acústico, y para eso no necesitan encerrarse meses. Mi humilde opinión. Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #78 on: Marzo 29, 2010, 04:23:35 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "the worst"
no estoy de acuerdo que los obliguen a componer si o si... un artista,mas aun los stones,nesecitan libertad y tranquilidad para componer tranquilos  :roll:

"La primera (cancion) que escribimos fue As Tear Go By, y se puede decir que fue producto de que Andrew (Oldham) nos encerrase en la cocina de mi piso de Mapesbury Road en Willesden. Dijo: "Chicos: teneis que intentarlo". Nos dejó una guitarra en la cocina y atrancó la puerta. Nos pasamos allí toda la noche. Seis semanas mas tarde, el tema estaba en los Top Ten..."

KEITH RICHARDS - "Acording To The Rolling Stones", Editorial Planeta, Pag. 84



-ES PALABRA DEL PIRATA! 8)

-"te alabamos señor" :wink:


EMOTIONAL: "Yo soy yo y mi circunstancia" decía Ortega y Gasset; en aquella época era lógico que los "obligaran" a componer porque no tenían canciones propias y más teniendo en cuenta que sus "rivales" (The Beatles) componían su propia música a placer. Ahora la circunstancia es otra, ¿Crees que alguien va a obligar a Jagger y Richards a componer algo?. No me gustaría ver a los Stones haciendo la gran Schumacher, que volvió este año y el domingo pasado salió décimo. Prefiero tener como última impresión la mejor posible. Si no quieren hacer nada que no lo hagan. Yo con el Exile me conformo.

Cita de: "Soldatti"

Si el solo de Keith en Sympathy For The Devil inmortalizado en Shine a Light parece el de un chico de 8 años que hace 2 días juega al Guitar Hero, ¿como podría sonar ese solo 5 años después en 2011?


Jajajaja, TAL CUAL! ese solo no va para ningún lado. Se lo tendría que haber dejado a Ronnie.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,909
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #79 on: Marzo 29, 2010, 05:25:13 pm »
No es exigir, de q sirve no retirarse como banda y estar asi stand by, sino se puede esperar un disco, donde una toma la pueden hacer 30 veces hasta q salga? O acaso Freddie Mercury no grabo estando muy mal de su enfermedad cantando de a estrofa x toma y descansando un tiempo para la siguiente? Creo q los Stones estan mejor q eso y pueden darnos un regalito mas, no digo de una gira de estadios x q ya no es logico como dijo Keith.  Creo q pueden darnos algo mas, solo deben adaptarse a las circunstancias varias.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,870
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #80 on: Marzo 29, 2010, 05:32:57 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"


EMOTIONAL: "Yo soy yo y mi circunstancia" decía Ortega y Gasset; en aquella época era lógico que los "obligaran" a componer porque no tenían canciones propias y más teniendo en cuenta que sus "rivales" (The Beatles) componían su propia música a placer. Ahora la circunstancia es otra, ¿Crees que alguien va a obligar a Jagger y Richards a componer algo?

Je Je, no te lo tomes tan literal a lo mio Dedos 8) ; lo traje a colacion para hacerle la contra a mi amigo Worst, que me dice que la "composicion musical" es una especie de imprevista venida del Espiritu Santo descendiendo en forma de paloma sobre las cabecitas con aureolas de Mick y Keith :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #81 on: Marzo 29, 2010, 05:55:38 pm »
Cita de: "Soldatti"
A esta altura no se puede esperar nada mas de los Stones, los tipos de a poco fueron tirando la toalla, primero como creadores de hits (el último hace casi 30 años) después en el estudio (4 discos en 23 años y contando contra 20 y pico entre 1964 y 1986...) y después gira tras gira.

Aunque a muchos no les guste desde 1997-98 la banda en vivo se vino en picada, el otro día escuchaba algo de la gira del 89-90 y no podía creer que bien que sonaban, eran un relojito suizo, aceitados, casi sin errores, con un swing impresionante... aún con la partida de Bill se mantuvieron mas o menos en ese nivel hasta la época de Bridges To Babylon en donde de a poco la llama se empezó a apagar hasta llegar a la última gira en donde aunque nos duela y con una mano en el corazón por momentos parecían una de las peores bandas del mundo, tocando fuera de tempo, con pifies por todos lados, a veces parecía que no se sabían ni los temas que estaban tocando e improvisaban sobre la marcha, realmente escuchando algunos shows del 2006 y 2007 no puedo creer que sean los Rolling Stones.

Hoy 3-4 años después de esos shows, alguien cree que pueden volver a ser los del 97 o incluso siendo generoso los del 2002?
No quiero fanatismo ciego desmedido, quiero objetividad, alguien cree?

Si el solo de Keith en Sympathy For The Devil inmortalizado en Shine a Light parece el de un chico de 8 años que hace 2 días juega al Guitar Hero, ¿como podría sonar ese solo 5 años después en 2011?

Lo que venga de ellos a esta altura es un bonus como la reedicón de Exile, me parece acertado empezar a abrir los archivos de una vez por todas aunque es algo que se tendría que haber hecho hace 15 años cuando había mucho mas mercado para ese material ya que hoy en día los fans de los Stones están en extinción.

Yo no los critico, es solo un punto de vista, no pido, ni exigo ni ruego por algo más, los Stones ya dieron todo lo que tenían para dar y mas también y todos debemos agradecer la historia y el catálogo que nos dejan, poco importa un disco nuevo o una gira, a esta altura no es necesario.
100% de acuerdo. Me gusta leer a veces en este foro cosas que tengan sentido, de gente que es fan y a la vez objetiva.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,870
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #82 on: Marzo 29, 2010, 08:04:21 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Soldatti"
los Stones ya dieron todo lo que tenían para dar
100% de acuerdo. Me gusta leer a veces en este foro cosas que tengan sentido, de gente que es fan y a la vez objetiva.

¿Es de "fan", es de "gente objetiva", sentenciar que los Stones ya están TERMINADOS, MUERTOS artísticamente? :?  :?  :?


Muchachos, vayan a la cola y saquen numero de los que siempre, en todas las decadas han ido con una pala a echar una palada de tierra a la tumba de Sus Majestades 8)


Se los respeto como opinión, los dejo tranquilos a ustedes como "Fans" y gente objetiva :roll: ; a mi dejenme ser mejor entonces un No fan, un subjetivo :wink:; yo me voy a hacer la cola para una proxima gira, para el proximo disco :wink:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #83 on: Marzo 29, 2010, 08:51:11 pm »
Solda... estoy de acuerdo con vos en muchas cosas...
pero no creo que sea algo irreversible...
Me imagino que si se les pasa por la cabeza hacer otra gira... Mick va a estar estricto con Keith y Ronnie para que se pongan en forma.......

Ejemplo que se me viene a la cabeza son los stones en hyde park tocando como el culo y unos meses después tocando como los dioses en la gira por USA.....

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #84 on: Marzo 29, 2010, 11:08:09 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Solda... estoy de acuerdo con vos en muchas cosas...
pero no creo que sea algo irreversible...
Me imagino que si se les pasa por la cabeza hacer otra gira... Mick va a estar estricto con Keith y Ronnie para que se pongan en forma.......

Ejemplo que se me viene a la cabeza son los stones en hyde park tocando como el culo y unos meses después tocando como los dioses en la gira por USA.....

SI LLEGA A HABER OTRA GIRA...
NO TENGAS DUDAS QUE LLAMAN A BILL Y A TAYLOR..MAS QUE NADA COMO "APOYO" MUSICAL..

Y AHI SI QUE VAN A SONAR DE PUTA MADRE..
 :lol:
SALUDOS
HERNAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,909
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #85 on: Marzo 30, 2010, 08:27:43 am »
En su ultima pelicula, el gran Rocky Balboa antes de pelear el ultimo round de su vida en la exhibicion, el campeon le dice: "VIEJO LOCO" a lo q Rocky le responde:  "YA TE VA A TOCAR"

Sabias palabras...    No prejuzguen a alguien solo x ser portador de edad, su cuerpo puede no darle como antes, pero pueden tener ganas de seguir intentando hacer lo q les gusta.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #86 on: Marzo 30, 2010, 11:10:40 am »
Cita de: "Soldatti"
Si el solo de Keith en Sympathy For The Devil inmortalizado en Shine a Light parece el de un chico de 8 años que hace 2 días juega al Guitar Hero, ¿como podría sonar ese solo 5 años después en 2011?


Jajajaja, TAL CUAL! ese solo no va para ningún lado. Se lo tendría que haber dejado a Ronnie.[/quote]

Pero el solo que hace en Isla de Wight al año siguiente es buenisimo, yo creo que eso mas tiene que ver con el momento... pienso que los Stones aun pueden hacer super performances, pero la pregunta es ¿ellos quieren? ¿que los puede estimular a salir a la ruta en medio de tanta mierda de grupos que hay ahora??? ¿porque tendrian que molestarse en demostrar que son los mejores, aun ahora a su edad?

Repito, el mercado musical ya cambio, hoy la musica misma no hace noticia sino enterarse que algun cantante acepte su homosexualidad, otro se emborrache y tenga una novia joven o que algun otro idiota (perdon Kurt Cobain) se suicide.

Mejor disfrutemos las reediciones y ya el tiempo dira si los Stones vuelven a la carretera. Tampoco es imposible... hace mas de treinta años que les dicen que estan viejos, no creo que eso les importe....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #87 on: Marzo 30, 2010, 01:56:14 pm »
creo que como dice davidian,deberian hacer un segundo beggars,o un segundo stripped,que tengan achaques,charlie va a cumplir 69 años,es propio de la vida,yo creo que cada uno de ellos esta tratando a su modo,de acomodarse a sus nuevas realidades,cuando veo los dedos de keith,todos deformados por la artritis,lloro de  pena,a su edad muddy waters y john lee hooker tocaban sentados,sin por ello abandonar su heavy sound,yo creo que pueden hacer sit shows,dejar que sus cuerpos den lo que tienen,y no exigirles mas de lo que deben,muchos de los mejores albumes de waters,hooker,bb king,buddy guy,bob dylan o johnny cash,los hicieron a la edad de los stones,pero....no todo depende de ellos,nosotros tambien si tanto los amamos,tambien tenemos que asumir esa realidad,y dejarlos envejecer en paz,demasiado y hicieron,y pueden hacer aun,sin olvidar tanto ellos como nosotros,sus edades,entonces que compongan y toquen,como quieran y puedan,ya no es 1981,es 2010
I LOVE THE ROLLING STONES
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #88 on: Marzo 30, 2010, 04:14:53 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Ejemplo que se me viene a la cabeza son los stones en hyde park tocando como el culo y unos meses después tocando como los dioses en la gira por USA.....

Eso fue hace... 41 años!!
En el Hyde Park hacía mas de 2 años que no tocaban un show completo, Mick Taylor hacía 10 minutos que estaba con ellos, eran las 2 de la tarde y hacía 35 grados de temperatura, y estaban todos con la cabeza en otra cosa: muerte de Brian 2 días antes, embarazos, viajes para filmar películas, disco a medio terminar y ni hablar del acido que había dando vueltas ese día.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #89 on: Marzo 31, 2010, 06:00:42 am »
No se, yo se debo estar sordo entonces....escuche recitales de mierda de los stones en los 60 y recitales espectaculares y recitales de mierda de los stones en la ultima gira y shows espectaculares.....creo que se puede analizar si le erran a una nota o no, por que eso son los Stones, ni màs ni menos....una banda imperfecta, que llega igual a la gente....no todos nos levantamos con el mismo humor o las mismas ganas todos los dias....salvo que seas un tipo con el mismo estado de humor todo el tiempo...por ej. siempre ver todo negativo, que se yo....son opinones respetables...¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....