Autor Tema: Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #15 on: Febrero 18, 2010, 07:27:47 pm »
Buenas fotos!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #16 on: Febrero 18, 2010, 08:27:16 pm »
Buenísimas las fotos Emotional!!! Pero lo más importante es que estás mejor, al menos volviste al ruedo. Yo también vuelvo de mis vacaciones foristas  :wink:  Te pasaste con las fotos, muy buenas.
Cita de: "rogerriffin"
Buenas fotos Emotional, crei que tanto tu como juncho o quiquestone tenian no mas de 28 años, pero ya estan pasaditos, jeje

Roger: tengo 43, pero me hiciste sacar cuentas... tengo 29 años de fan stone, jaja.

Cita de: "Dark Horse"
:ademas encajamos en todas las modas,ademas el pelo se cae por exeso de testosterona hormona masculina si las hay
AGUANTE KOJAK CARAJO  :wink:
Claaaaroooo, esa es la explicación, por algo todos quieren ser como nosotros, pero nuestro deber es decirles que no todos llegan, deben conformarse con lo que les toca. :lol:  :lol:

Cita de: "Dedos_Pegajosos"
A los pelados del foro.....

.........
Envidien mi cabellera!!!! jajajaja  :D
Nacho.... muy feo lo tuyo, te aclaro que yo no uso el pelo largo... porque me queda desprolijo....

Cita de: "Mr Tambourine man"
aplaudo de pie a Berta que se la banco toda la noche y se copo al lado de unos enfermos stones!
:wink:
No es para tanto che, de cada 10 personas que me cruzo en la calle, 6 o 7 tienen más de 100 cds de los Stones originales, jaja.
Hablando en serio, como dice Emotional Berta la pasó bárbaro, lo cual demuestra que somos gente totalmente "presentable".
Cita de: "Estela"
Y Juancho, más pelado!

Es que cada vez me corto el pelo más al rás....  :twisted:

PS: no es que me guste entreverar pero... sugiero que el nuevo nickname de Cleik sea Bil y el de Bil Cleik  :D
Saludos gente.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #17 on: Febrero 18, 2010, 08:29:04 pm »
Cita de: "Cleik"
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


WTFF????

primero te felicito por tu foto con bernard,ahora cleik,que es WTFF?????
no a pesar del parecido es bil,alias mr tambourine man,cualquier parecido con BF,descolorido,es pura coincidencia  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #18 on: Febrero 18, 2010, 08:45:00 pm »
pocolope,lo que pasa es que por mas melena que tengan,no pueden expresar su masculinidad,con la facilidad que nosotros lo hacemos,simplemente por que es un hecho natural,si sos muy macho se te cae el pelo
sanson lero lero
telly savalas fue uno de los actores de hollywood mas mujeriegos,tuvo tantos hijos que perdio la cuenta,y yul brinner a pesar de ser ruso,hizo muchos papeles de mariscal de campo nazi,daba el fisic tu rol,hasta fue asesino a sueldo en la saga los siete magnificos,ademas brinner no era calvo,se afeitaba la cabeza por puro gusto
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #19 on: Febrero 18, 2010, 11:06:50 pm »
WTFF? = What The Fucking Fuck??

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,604
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #20 on: Febrero 18, 2010, 11:38:41 pm »
Creo que lo dice porque Bil parece su pariente, son muy parecidos, bueno dan el aire

Muy buenas fotos, siempre da gusto ver la caras que hay detrás de los mensajes y recordar que aquí somos amigos, personas y no mensajes

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #21 on: Febrero 19, 2010, 04:23:41 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
A los pelados del foro.....





Envidien mi cabellera!!!! jajajaja  :D

Aaaaaaaaaaahhhh que cabroooooooonnnnnnnnn!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Pues como yo siempre he sido un extremista (y hace ya tiempecillo que tengo la frente harto despejada) voy a afeitarme convenientemente la mollera, FOR THOSE ABOUT TO BALD, WE SALUTE YOU!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #22 on: Febrero 19, 2010, 04:29:45 am »
Ahora ya en serio, qué magníficas fotos de la reunión. Algún día nos reuniremos los fans españoles digo yo... Me alegro que estés mejor del brazo Emo, y doy la razón a los que te envidian por tu rockin´ woman, la mía huye en cuanto oye a Mick empezar a entonar, pero lo enmienda regalándome todo lo stoniano que encuentra.

A los pelaos del foro, la gillette nos hace fuertes y nos hermana, ahora mismo voy a pasarmela por la sesera. Ahora es invierno en el hemisferio norte, pero llegará el verano en cuestión de poco tiempo y empezaréis a sudar con tanto pelo  :twisted:  :twisted:  :twisted: forza pelaoooosssss!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #23 on: Febrero 19, 2010, 06:31:01 am »
CLEIK HERMANO DONDE HAS ESTADO TODOS ESTOS AñOS!!!! TE HECHO DE MENOS!!!
COMO ANDA LA TIA????
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJ ME QUEDE MUY IMPRESIONADO!!! JAJAJAJ
BUENISIMO!!! UN HERMANO EN MEXICO!!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:

SALUDOS CLEIK BILL!!!!!  :lol:  :lol:

pd. emotional claro que senti eso de berta fue una mas!!! es lo que te envidio yo estaba por llevar a mi novia pero.. digo se la aguantaria pero se quedaria media colgada encambio berta fue una mas!!! una masa!!!!  :wink:

pd2. JAJAJAAJ CLEIK ESTAS IGUAAALLLL!!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #24 on: Febrero 19, 2010, 11:56:14 am »
Llegue tarde para comentar las fotos...grandes fotos en verdad..fue una gran noche, una lastima q no pude asistir luego del show a las pizzas que habiamos quedado...

La verdad emotional, un placer conocerte y muy buena onda tanto vos como tu pareja
Quique, un fenomeno..estamos en contacto, en estos dias te mando un mail..
A bill, a juan eduardo y a mi amigo juancho ya los conozco hace tiempo y como siempre es buenisimo volver a verlos y charlar un poco

Aver cuando sale una nueva reunion, por mas q seamos pocos o muchos, siempre se la pasa bien...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #25 on: Febrero 19, 2010, 12:50:12 pm »
Cita de: "Cleik"
WTFF? = What The Fucking Fuck??
ahora caigo,si te pareces a bil!!!!!!!!!!!!  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #26 on: Febrero 19, 2010, 12:55:55 pm »
Cita de: "quiquestone"
Con lo que nos ahorramos de peluquería nos compramos todas las remasterizaciones que salgan de acá en adelante!
La verdad es que als ventajas son innumerables!!!!
 :?
absolutamente,pero primero que larguen el exile,y ahi le doy rienda suelta a mis instintos mas salvajes
  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #27 on: Febrero 19, 2010, 01:01:10 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Llegue tarde para comentar las fotos...grandes fotos en verdad..fue una gran noche, una lastima q no pude asistir luego del show a las pizzas que habiamos quedado...

La verdad emotional, un placer conocerte y muy buena onda tanto vos como tu pareja
Quique, un fenomeno..estamos en contacto, en estos dias te mando un mail..
A bill, a juan eduardo y a mi amigo juancho ya los conozco hace tiempo y como siempre es buenisimo volver a verlos y charlar un poco

Aver cuando sale una nueva reunion, por mas q seamos pocos o muchos, siempre se la pasa bien...
bil ya tiro una idea al voleo,que creo es la posta,la salida del super exile  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #28 on: Febrero 19, 2010, 01:13:02 pm »
dedos,es al vesre,envidiame vos la pelada a mi,vos tenes que estar cuidanote el cabello todo el tiempo,yo ya no lo tengo hace tiempo,a las mujeres les encanta,no sufro el calor ni el frio,solo le dedico algo de tiempo a mi barba,a favor y en contra con la match 3,que bien afeita esa porqueria,por fin una publicidad dice la verdad!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06